Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Leo en San Paolo. La historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago /

27 de octubre de 2019
Rodríguez Larreta ganó en primer vuelta

Histórico: Rodríguez Larreta ganó en primer vuelta y no hay balotaje

El jefe de Gobierno porteño consiguió más de la mitad de los votos y retuvo el bastión donde surgió el macrismo en 2007.

Aunque fue una jornada de derrota para el macrismo, Horacio Rodríguez Larreta consiguió retener el bastión donde surgió el espacio: superó el 50% de los votos, ganó en primera vuelta y así impidió que su principal rival, Matías Lammens, accediera al balotaje.

Con el 74,88% de las boletas escrutadas, el jefe de Gobierno porteño llegaba al 55,47%, con lo que se aseguraba un segundo período de cuatro años más, tras asumir el 10 de diciembre de 2015.

Por primera vez, desde que la ciudad de Buenos Aires obtuvo su autonomía electoral, un candidato ganó en primera vuelta. Larreta además sumó ocho puntos desde las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por su parte, Lammens, el candidato del Frente de Todos, se quedaba segundo con el 35,43%, a pesar del apoyo a nivel nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

Lo primero que hizo Rodríguez Larreta en el escenario fue agradecer a su líder político, el presidente Mauricio Macri, y a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que no pudieron imponerse en Nación y Provincia.

"Gracias a Mauricio (Macri) y a María Eugenia (Vidal), a los fiscales, a mis colaboradores y a los vecinos. Gracias también a los que no nos votaron porque con su mensaje nos demuestran que siempre podemos mejorar", expresó.

"La transformación de Buenos Aires se ve en todos lados. A esta altura, estoy enamorado de esta ciudad. Cada barrio tiene su encanto", destacó desde el escenario acompañado por sus principales funcionarios.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

RadiosNet