Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 16:23 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal reapareció tras dos meses con un mensaje para los bonaerenses / Villa Gesell: "Amigo, flasheamos, matamos a uno", el chat de uno de los acusados / Jorge Lanata se sumó a la polémica y disparó contra Elizabeth Vernaci: "Su programa no lo escucha nadie" / El polémico caso de la madre que se "reunió" con su hija muerta de 7 años a través de la realidad virtual / Tractorazo. En Entre Ríos reclamaron por mejores caminos y contra la mayor carga impositiva / Confirman la prisión perpetua para el hombre condenado por el homicidio de su suegro / Prorrogan por 180 días la inscripción de los campos ganaderos para la cuota Hilton / Crimen en Gesell: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi rompieron el silencio / El Gobierno controlará que no se compren productos importados con Ahora 12 / El padre de Leticia Brédice la trató de "falluta" e hizo una dura acusación / Tras la agresión en medio de un show, Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio: ?Pensé que me iba a clavar un cuchillo? / Vicentín: qué novedades hay sobre la cerealera en default / Pañuelazo del #19F: hoy habrá un nuevo reclamo en el país por el aborto legal, seguro y gratuito / Con la serie El Eternauta, Netflix abre una nueva etapa de la plataforma en el país / Amalia Granata cruzó al ministro Trotta por el aborto: ?El bebé no se puede defender? / El sensual posteo de Wanda Nara para felicitar a Mauro Icardi por su cumpleaños / "Hola papi", los saludos de los hijos de Maxi López y Wanda Nara para Mauro Icardi / Misiones: una mujer fue asesinada por su ex delante de sus dos hijos / Últimos días para inscribirse en la Maestría en Periodismo organizada por LA NACION y la Universidad Torcuato Di Tella / Ganancias y aportes. Los cambios que propone el Gobierno a la ley que da beneficios al sector tecnológico /

28 de octubre de 2019
Bolsonaro lamento el triunfo de Alberto Fernandez y dijo Argentina eligió mal

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Foto:Archivo

Jair Bolsonaro, lamentó esta mañana el triunfo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lamentó esta mañana el triunfo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en los comicios generales y consideró que "la Argentina eligió mal".

"La Argentina eligió mal", lanzó el mandatario brasileño en declaraciones a la prensa desde la ciudad de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

En medio de un viaje oficial, el jefe del Palacio del Planalto se refirió al resultado electoral de las elecciones presidenciales argentina y anticipó: "No pretendo felicitarlo".

Durante la campaña, Alberto Fernández y Bolsonaro mantuvieron varios cruces, ya que el brasileño nunca ocultó su apoyo al presidente Mauricio Macri ni evitó las duras críticas hacia el Frente de Todos. 

No pretendo felicitarlo. Ahora, no nos vamos a enfadar. Esperaremos para ver cuáles es su posición real en la política, porque va a asumir, va a analizar lo que está pasando y veremos qué línea tomará”, añadió desde Emiratos Árabes Unidos.

Lo lamento. No tengo una bola de cristal, pero creo que Argentina eligió mal”, añadió el líder conservador, según reportó Globo.

En su discurso de victoria, Fernández envió la noche del domingo un reclamo por la liberación del ex presidente Lula da Silva, declaraciones rechazadas por Bolsonaro. Además, el líder peronista y el presidente brasileño tienen visiones diferentes sobre el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea.

 

Con respecto al bloque comercial, declaró: “No digo que vayamos a dejar el Mercosur, pero podemos unirnos a Paraguay. No sé qué va a pasar con Uruguay, vamos a ver qué va a pasar en las elecciones uruguayas, y decidimos que si Argentina afecta alguna cláusula del acuerdo o no. Si nos hiere, podemos alejar a Argentina. Esperamos que nada de esto sea necesario. Espero que Argentina no quiera cambiar de rumbo en la cuestión comercial”

Según analizó, el resultado se debió a que las reformas de Macri no tuvieron los resultados esperados. “Ahora, el pueblo le dio el poder a quien colocó a Argentina en un hoyo”.

El mandatario brasileño había hecho varias declaraciones resonantes tras las primarias de agosto, que anticiparon los resultados del domingo. Según advirtió entonces, una derrota de Macri podría provocar otra crisis migratoria, y añadió: “No queremos a argentinos huyendo hacia aquí”. Además, resaltó el desplome de la moneda argentina y opinó que el país “cada vez se parece más a Venezuela”.

Como respuesta, Fernández lo calificó como “misógino, racista y violento”, pero descartó problemas a largo plazo entre los dos países, importantes socios comerciales. “Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil como Macri es una coyuntura en la vida de Argentina”, declaró.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet