Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 12:11 - Casi inaccesible. El pueblo de 25 casas de adobe que se esconde dentro de un extenso salar y se volvió un imán de aventureros / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Dólar hoy: cómo cotiza en el feriado contra las criptomonedas / Nuevas ideas para apoyar a Salman Rushdie: ¿convertirlo en Premio Nobel o en best seller? / El horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, lunes 15 de agosto / Putin celebró los lazos de Rusia con América Latina y otros aliados y les ofreció armamento de última generación / Así luce Jessica Smith, la ?bebé sol? de Los Teletubbies, a 25 años de la serie animada / Morón: un policía murió electrocutado en las vías del tren Sarmiento a raíz de una pelea que comenzó en un famoso boliche de zona oeste / Francia anuncia la salida este lunes del último soldado de su misión en Malí / Los talibanes cumplen un año en el poder que ha dado a afganistán seguridad, pero poca esperanza / Rusia desvela la maqueta de su nueva estación espacial, ahora en solitario / Retornos bonos tesoro eeuu caen ya que datos de china renuevan preocupaciones por economía mundial / Cañoneo ruso deja tres muertos en el este de Ucrania / Pronóstico del tiempo: cómo viene la semana del 15 al 21 de agosto / Los memes del Racing - Boca: la pelea entre Benedetto y Zambrano y el VAR del penal / India y Pakistán: 3 preguntas para entender la separación de los dos países hace 75 años y qué consecuencias tiene aún hoy / Balón de Oro 2022: la lista de 30 candidatos a mejor jugador del año, sin Lionel Messi / Eva Longoria mostró una nueva faceta en un bar de Santa Monica y conquistó a todos con una atrevida frase / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / María Becerra blanqueó su relación con J Rei y dejó en claro lo bien que se lleva con su suegra: ?La más linda? /

20.4°

SALTA

POLITICA

28 de octubre de 2019

Pichetto: Voy a seguir en este espacio Juntos por el Cambio

Miguel Ángel Pichetto Alberto Fernández encontrará una oposición razonable y democrática

“No soy una hoja en el viento”, afirmó el senador peronista que, además, ratificó el liderazgo de Mauricio Macri. “Está decidido a seguir gravitando en la política argentina”, destacó

A menos de 24 horas de la derrota electoral, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto ratificó su pertenencia dentro del frente Juntos por el Cambio y destacó el liderazgo de Mauricio Macri. “Está decidido a seguir gravitando en al política argentina”, aseguró.

“Voy a seguir en este espacio que hemos construido, en Juntos por el Cambio. No soy una hoja en el viento”, señaló el dirigente peronista en una entrevista que concedió a la radio La Red. Pichetto, además, sostuvo que a diferencia de lo que le ocurrió a Cambiemos en el inicio del mandato de Macri, el electo presidente Alberto Fernández encontrará una oposición “razonable” y “democrática” cuando asuma el 10 de diciembre próximo.

Reconoció también que el Frente de Todos "ha ganado bien” y “legítimamente” las elecciones generales del domingo, en donde Juntos por el Cambio se quedó con el 40,37% de los votos, a 7,73 puntos porcentuales de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Por otro lado, Pichetto evaluó que el encuentro de hoy entre Macri y Alberto Fernández fue “muy bueno”, ya que que marca “un cambio de época" en la cultura política de la Argentina. "Creo que ese es el camino y no puedo menos que valorarlo”, agregó en declaraciones a la prensa al entrar a una reunión del gabinete de ministros en la Casa Rosada.


En este sentido, señaló que “si hay un escenario como este de la mañana, me parece que la Argentina puede ser un país previsible”. “El resultado electoral de ayer arroja un ganador, indudablemente, que ha triunfado legítimamente en la elección, pero también define claramente una posición, que tiene el 40 por ciento de los votos, que es un presencia importante en el Congreso, donde tenemos que trabajar responsable y democráticamente para que a la Argentina le vaya bien”, precisó el senador peronista.

Así, afirmó que a partir del 10 de diciembre próximo, con la renovación del Congreso, se imagina “un Parlamento que tenga acuerdos, que tenga niveles de consenso para avanzar en el marco de la gobernabilidad y de la consolidación de un proceso democrático”.

En tanto, Pichetto señaló que “hay que trabajar responsablemente para tratar de garantizar la paz social, que es lo que ha garantizado Macri hasta ahora, y cuidar la paz social y aislar a los violentos, a aquellos que creen que son los dueños de la calle, de los (Juan) Grabois de la vida". "La calle no puede ser patrimonio de un grupo minoritario, sino un lugar donde la gente tenga todos los derechos y también reclamar pacíficamente, respetando el derecho de los demás”, puntualizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!