Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 08:38 - Reino Unido comfirma transmisión local de la variola del mono / Presentadoras de TV en Afganistán se cubren el rostro para salir al aire / El capitán de Rusia Artem Dzyuba deja el Zenit San Petersburgo / Récord del mundo de los 400 m libres para la australiana Ariarne Titmus / Uno de los nuevos ministros de Francia, acusado de violación por dos mujeres / Fernando Alonso cambia el motor y saldrá último en parrilla / Por qué están tan mal la sociedad y el Gobierno / Marta Galimany y Jorge Blanco se cuelgan dos bronces en el medio maratón del Campeonato Iberoamericano / Leonardo, la destitución de un director deportivo omnipresente y superprotector / El nuevo primer ministro electo de Australia promete mejorar la imagen de su país / La guerra de Ucrania cuadruplica los precios en países del Sur, según un estudio / Reino Unido recuerda a las víctimas del atentado de Mánchester cinco años después / Biden habla de economía y seguridad en Corea del Sur / Puyol (UNIR) invita a "reflexionar" sobre digitalización y empleabilidad; grandes desafíos de la universidad / Puyol (UNIR) invita a "reflexionar" sobre digitalización y empleabilidad; dos de los grandes desafíos de la universidad / Biden llega a Japón para reforzar las alianzas en Asia / Muere un alcalde paraguayo atacado a tiros el martes / De la Torre pide realizar "los cambios necesarios" en el Málaga CF: "Sigue en Segunda por méritos del Huesca" / Biden felicita al nuevo primer ministro de Australia / Los cambios de temperatura provocan la reprogramación de todo el cuerpo, según un estudio /

3.3°

SALTA

DEPORTE

29 de octubre de 2019

Barcelona le gano 5 a 1 al Real Valladolid

El Barça ahora es líder a la espera del partido del Granada de este miércoles y del próximo clásico con el Real Madrid.

Lionel Messi hizo magia y Barcelona vuelve a sonreír ante Valladolid. El equipo de Valverde vio portería antes del minuto diez por tercera vez en Liga

El Barça vivió ante el Valladolid su primer partido en el Camp Nou tras el aplazamiento del clásico, previsto para el pasado 26 de octubre. Un par de pancartas en favor de la independencia y de la libertad de los políticos encarcelados, ya habituales, fueron mostradas por la grada. Y para seguir con la costumbre también, el equipo azulgrana volvió a marcar antes del minuto diez del partido.

Tan solo se habían jugado dos minutos de partido, el Valladolid ni siquiera había tocado el balón. El Barça dispuso de un córner por lado de Ansu Fati y como acostumbran lo sacaron el corto. Messi recibió el balón en el lateral y puso el centro al segundo palo. Por allí apareció el central francés Lenglet para con un disparo seco, hacer el primer gol del partido. Solo se había disputado dos minutos de juego y los locales ya iban por delante en el marcador.

barcelona - valladolid

Arturo Vidal marca el segundo gol del Barcelona.Foto:Albert Gea-REUTERS

Un extraordinario Messi fue protagonista en la victoria del Barcelona. El conjunto de Valverde se impuso al Real Valladolid por 5-1 con dos goles del argentino (en los minutos 33' y 74'), que también dio las asistencias para los tantos de Vidal (28') y Suárez (76'). Langlet fue el primero en marcar (2') antes de que Kiko Olivas empatara en el minuto 14'. 

Leo Messi contra el Valladolid

Messi contra el Valladolid-EFE

El partido arrancó con un Barcelona muy enchufado y, una vez más, volvió a adelantarse en los primeros minutos del partido, con un gol de Barba en propia puerta después de desviar una volea de Lenglet a la salida de un córner. No obstante, poco más de diez minutos después, el Valladolid empataría el partido con un gol de Kiko Olivas tras un mal despeje de Ter Stegen en una falta botada desde el lateral. 

El Barcelona no parecía apretar en exceso, esperando una genialidad de Messi. Y esta llegó. Suave balón por arriba para que Arturo Vidal se colase entre la defensa y rompiese el empate. Apenas cinco minutos después, Messi volvió a hacer de las suyas y puso el 3-1 con un golazo de falta, su número 100 desde fuera del área de azulgrana. A partir de ahí, la primera parte terminó con monólogo del Barça. 

La segunda parte fue menos frenética que la primera. El Valladolid no se dio por vencido y seguía presionando la salida de balón culé. Pese a ello, el Barça tuvo dos ocasiones claras en los primeros diez minutos por medio de Ansu Fati y Lenglet. Sin embargo, una vez más, hasta que Messi no quiso, el resultado no se movió. 

En apenas dos minutos Messi anotó un gran gol tras asistencia templada de Rakitic y le sirve a Suárez el quinto. Con este gol, el uruguayo se convierte en el segundo futbolista en meter 100 goles en el Camp Nou y consigue anotar a todos los rivales de primera a los que se ha enfrentado. Los de Valverde tuvieron dos fogonazos en la segunda parte y no necesitaron más para sentenciar el partido.

Recital del Barcelona para recuperar el liderato. Dos asistencias y dos goles para un Messi que sigue en una forma estelar.

 

MisterChip (Alexis)   @2010MisterChip  

FCB 1-0 VAD (2’) - Tercer gol de Lenglet en 57 partidos oficiales con el Barça. El Barça ha abierto el marcador en el Camp Nou contra Valencia (Ansu Fati 2’), Villarreal (Griezmann 6’) y hoy en los seis primeros minutos de partido.

  341 17:23 - 29 oct. 2019 I
  44 personas están hablando de esto  

El disparo de Lenglet no fue limpio, si no que golpeó en un rival. Habrá que estar atentos a quien le da la autoría del tanto el colegiado del encuentro, pues el tiro del francés podría ir directamente fuera.

Esta es la tercera vez que el Barça se adelanta en el marcador en el Camp Nou antes del minuto diez, según datos de @2010MisterChip en twitter. Ante el Valencia fue Ansu Fati el que marcó en el minuto dos. Contra el Villarreal, Griezmann marcó cuando solo se llevaban jugados seis minutos. En esta ocasión el gol llegó cuando se cumplía el minuto dos.

El Barça ahora es líder a la espera del partido del Granada de este miércoles y del próximo clásico con el Real Madrid. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!