Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 04:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

29 de octubre de 2019

River venció a Colón y alcanzó la cima

Nicolás De la Cruz abrió el marcador.

River Plate alcanzó a Boca y Argentinos en la cima del campeonato tras vencer por 2 a 1 a Colón de Santa Fe en el Monumental con un polémico arbitraje de Lamolina.

River Plate venció esta noche a Colón por 2 a 1, en el estadio Monumental, por la undécima fecha de la Superliga que ahora encabeza junto a Boca y Argentinos Juniors, merced a los goles de Nicolás De la Cruz y el arquero Leonardo Burián en contra de su valla, mientras que Lucas Martínez Quarta, también en su propio arco, descontó para los santafesinos.

First slide

El Millonario no estuvo fino en la primera etapa, pero arrancó con todo en el complemento. A los '52, De la Cruz culminó una gran jugada colectiva y, a los'62, Burián estiró la ventaja con un gol en contra. Sobre el final, un tanto en propia puerta de Lucas Martínez Quarta selló el marcador.

Después de una primera etapa en la que solo faltó el toque a la red, el uruguayo Nicolás de la Cruz culminó con un fierrazo una gran jugada colectiva y abrió el marcador en los primeros minutos del complemento. Ya a los '62, el arquero Leonardo Burián metió un gol en contra tras un disparo de Rafael Santos Borré.

Hacia el final del encuentro, Lucas Martínez Quarta puso un poco de emoción cuando descontó para la visita con un tanto en contra de su valla.

De esta manera, River suma 21 puntos y se convirtió en puntero junto a Argentinos Juniors y Boca, aunque estos deben todavía jugar sus partidos contra Talleres y Lanús, respectivamente.

En tanto, el Sabalero, que sólo parece pensar en la final de la Copa Sudamericana que disputará el 9 de noviembre con Independiente del Valle de Ecuador, sigue lejos, con 13 unidades.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!