Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:16 - La temporada se tira de cabeza / Arqueólogos abrieron una tumba del Templo del Sol y descubrieron el destino de los cuerpos / Living Armá Tu Casa. Tendencias y estilos para livings con identidad y super confortables / Sólo un mal bicho es capaz de hacerle tanto daño al Sur / Planes sociales: el Estado ahorraría unos $8000 millones si da de baja unos 400.000 que entrarán en revisión / El Gobierno dijo ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Entre Ríos tiene un caudal de propuestas / Obispo retenido en Nicaragua asegura que está "bien de salud" / EEUU: Suben solicitudes de ayuda por desempleo / Marruecos despide al DT Halilhod?i? a 3 meses del Mundial / Australia: 2do estado prohíbe exhibir símbolos nazis / Las 10 marcas de autos más exóticas del mundo / Villa General Belgranono es pura espumita / Mundial Qatar 2022. Sexo, alcohol y bicicletas: qué se puede hacer y qué no en el emirato que organizará el Mundial / Una reunión con Massa y la angustia por el acceso a los dólares / En Misiones, cada dos por tres hay excursiones en 4x4 / Un territorio al que nadie quiere perderle pisada / El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado mientras defendía a su hermano en un bar / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto /

6.5°

SALTA

DEPORTE

31 de octubre de 2019

Racing igualo sin goles ante Banfield por la Superliga

Antes de visitar a Patronato, Racing igualó sin goles ante Banfield

La Academia perdió la posibilidad de quedar a dos puntos del único líder, Argentinos Juniors en un partido entretenido.

Racing tenía la gran posibilidad de seguir prendido en la lucha por la primera colocación de la Superliga, pero Banfield fue un escollo muy duro para los dirigidos por Eduardo Coudet y en un partido de alto vuelo no se sacaron diferencias.

 

El primer tiempo fue de ida y vuelta, el Taladro generó peligro con un par de cabezazos de Julián Carranza, que fue la gran referencia en el área y ganó en todos los envíos. Racing, por su parte, lastimó a los dirigidos por Julio César Falcioni con la profundidad en ataque de Iván Pillud, que con remates de media distancia y centros tuvo las más claras.

En el complemento el dominio de la Academia fue claro y tuvo numerosas situaciones de gol que convirtieron en una de las figuras del encuentro al arquero colombiano del conjunto del sur, que a través de las contras tuvo en los pies de Agustín Urzi la gran chance de abrir el marcador, pero el palo se lo negó.

 

El cero a cero que quedó estampado en el marcador del Cilindro de Avellaneda sabe a poco, porque ambos equipos merecieron anotar, al menos, un gol. Con este empate, el Taladro sigue complicado con los promedios y Racing se perdió la oportunidad de quedar segundo a un punto de Argentinos, el único líder de la Superliga.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!