Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:02 - Un venezolano se convierte en el hombre más viejo del mundo con 112 años / Hallan sofisticado "narcotúnel" en la frontera de méxico y eeuu / Eni anuncia gestiones para abrir una cuenta en rublos para el gas ruso / Hito del ciclismo africano: Girmay gana etapa del Giro / Johnny Depp vs. Amber Heard, el juicio en vivo: el minuto a minuto de los alegatos en la corte / Feroz incendio en un edificio de Palermo: un muerto y tres heridos, entre ellos, uno de los hijos de Roberto Pettinato / La Corte Suprema ordenó que se les tome juramento a los legisladores Claudio Doñate y Roxana Reyes para completar el Consejo de la Magistratura / Incendio en Belgrano. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo / El hotel de los famosos: Majo Martino quedó eliminada y antes de irse le robó un beso a un participante / Le sacaron la mandíbula por una infección en un diente y vive un verdadero calvario: ?Traumatizada? / Incendio en Palermo: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe Pettinato / La increíble boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker: crucifijos, coches antiguos y más guardaespaldas que invitados / Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia: ¿por qué se celebra hoy? / Horacio Rosatti y Juan Manzur mostraron diferencias sobre la flexibilidad que deben tener las normas / ATP de Lyon: Sebastián Báez no deja de crecer en el tour y busca terminar la semana en el Top 30 / Las Leonas vencieron a China y ya acumulan una racha de 9 victorias consecutivas en la Pro League / Fiscal de Guatemala afirma que no aceptará injerencia de EEUU / Feliciano López no se clasifica para Roland Garros y pone así fin a su récord / Tolima recibe a América-MG con el pase a octavos de Libertadores en la mira / Una tormenta de arena envuelve varios países de Oriente Medio /

14.8°

SALTA

POLITICA

31 de octubre de 2019

Kicillof y Vidal ya están reunidos para coordinar el traspaso de mando

El lunes próximo es el turno de los equipos técnicos.

Vidal y Kicillof mantienen su primer encuentro para coordinar el traspaso en Provincia, en la sede de la Gobernación, en La Plata. El lunes próximo es el turno de los equipos técnicos.

Vidal arribó este jueves a la Gobernación minutos antes de las 10 y su sucesor, sobre la hora pautada. "Hoy mismo empezamos a trabajar", dijo Kicillof al llegar acompañado por colaboradores.

El referente del Frente de Todos remarcó que la idea es "trabajar" en la transición a partir de este jueves y descartó que el encuentro de esta jornada sea sólo protocolar.

Kicillof señaló que, una vez concluida la reunión con Vidal, brindará declaraciones a la prensa para comentar lo acordado en el comienzo de la transición.

El equipo que designó Kicillof está conformado por Carlos Bianco, Augusto Costa, Agustina Vila y Federico Thea.

Entre los dirigentes que eligió para esta etapa se destaca Bianco, mano derecha del gobernador electo y dueño del Renault Clio con el que Kicillof recorrió la provincia durante la campaña. Ese economista podría desembarcar en la Jefatura de Gabinete a partir del 10 de diciembre.

En tanto Costa, ex secretario de Comercio Interior y creador de los “Precios Cuidados”, es otro de los colaboradores para la transición y algunas fuentes coinciden en que podría ser el próximo ministro de Economía.
Otro de los designados por Kicillof para el traspaso es Thea, rector de la Universidad de José C. Paz, quien podría recalar en la Dirección General de Cultura y Educación.

Por último, Agustina Vila, la secretaria académica de esa universidad y jefa de Gabinete del ministerio de Economía durante la gestión de Kicillof, es la cuarta integrante del equipo que trabajará desde ahora en la transición.

Vidal comisionó a su jefe de Gabinete, Federico Salvai; a su ministro de Economía Damián Bonari, y a Emmanuel Ferrario, subsecretario de Coordinación provincial.

Al referente del Frente de Todos le interesa especialmente cuál es el estado financiero del Banco Provincia, cuál es la deuda exacta que arrastra el Estado bonaerense a raíz de las obligaciones contraídas con organismos internacionales y los respectivos vencimientos, y el estado de avance de las obras programadas para 2020 y el presupuesto que suponen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!