Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / Lejos del tenis: el hijo de Andre Agassi y Steffi Graf firmó un contrato para jugar al béisbol universitario en EE.UU. / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad /

31 de octubre de 2019
Central Córdoba empató a Arsenal en Sarandí

Central terminó empatando en Sarandí.

Lisandro Alzugaray abrió el marcardor a los 4 minutos y a los 12 apareció Álvarez Suárez para estampar el empate en el Viaducto. Jonathan Herrera marcó el 2 a 1, pero el Ferro no pudo aguantarlo y terminó igualando.

Con la mente puesta en sumar para recuperar terreno y engrosar su promedio, Central Córdoba visita a Arsenal de Sarandí, en uno de los tres partidos que le dan continuidad a la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Más allá de la cercanía y la trascendencia del partido ante Lanús, que definirá un finalista de Copa Argentina (el 14 de noviembre en La Rioja), Central Córdoba no se desvía del foco porque sabe que su principal objetivo esta temporada es mantenerse en Primera.

Jonathan Herrera marcó el 2 a 1, pero el Ferro no pudo aguantarlo y terminó igualando. Foto: Daniel Pérez (EL LIBERAL).

Y en ese marco afronta un partido clave en su lucha por la permanencia en Superliga. Porque Arsenal es un rival directo, quizás el más directo de todos, porque divide por la misma cantidad de partidos (ambos ascendieron esta temporada) y si hoy el Ferro gana, además de salir de la zona roja quedará solamente a dos puntos de los del Viaducto.

Justamente ganarle a un rival directo es una materia pendiente que tienen los dirigidos por Gustavo Coleoni. Porque ya enfrentaron a cuatro y perdieron con todos: Newell’s Old Boys (en Rosario), Lanús (en el sur del gran Buenos Aires), Argentinos Juniors (en La Paternal) y Estudiantes de La Plata (en Santiago).

Central Córdoba logró un valioso empate en Sarandí ante Arsenal,  aunque al final queda el sabor amargo de no haber podido lograr un triunfo luego de un muy buen partido, especialmente tras el segundo tiempo que jugó.

El Ferro, igualó 2 a 2 en la continuación de la 11ª fecha ante un duro rival que venía de empatar ante River y que despliega un buen juego en conjunto de la mano de Sergio Rondina.

En el primer tiempo, Lisandro Alzugaray abrió el marcador para los de Coleoni a los cuatro minutos.

Sin embargo, a los 13 llegó la igualdad del local por intermedio de Gastón Álvarez Suárez que entró solo por el medio y definió ante la salida del "Ruso" Rodríguez.

En el complemento, el Ferro puso en aprietos a los del Viaducto con el gol de Herrera que aprovechó una desinteligencia de la defensa a los 15 minutos.

A pesar de esto, nuevamente llegó la igualdad del Arse gracias a un anticipo de Kaprof que de cabeza venció al arquero de la visita y marcó el 2 a 2.

El resultado no se movió más y terminó en un empate con sabor a poco para los de Coleoni si se tiene en cuenta que estuvo en ventaja dos veces y que fue en busca de los vitales tres puntos que le permitieran salir de la zona de descenso.

Ahora empezará a preparar el partido del próximo lunes ante Vélez en el Alfredo Terrera, a partir de las 21.10.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

RadiosNet