Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 13:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

31 de octubre de 2019

Central Córdoba empató a Arsenal en Sarandí

Central terminó empatando en Sarandí.

Lisandro Alzugaray abrió el marcardor a los 4 minutos y a los 12 apareció Álvarez Suárez para estampar el empate en el Viaducto. Jonathan Herrera marcó el 2 a 1, pero el Ferro no pudo aguantarlo y terminó igualando.

Con la mente puesta en sumar para recuperar terreno y engrosar su promedio, Central Córdoba visita a Arsenal de Sarandí, en uno de los tres partidos que le dan continuidad a la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Más allá de la cercanía y la trascendencia del partido ante Lanús, que definirá un finalista de Copa Argentina (el 14 de noviembre en La Rioja), Central Córdoba no se desvía del foco porque sabe que su principal objetivo esta temporada es mantenerse en Primera.

Jonathan Herrera marcó el 2 a 1, pero el Ferro no pudo aguantarlo y terminó igualando. Foto: Daniel Pérez (EL LIBERAL).

Y en ese marco afronta un partido clave en su lucha por la permanencia en Superliga. Porque Arsenal es un rival directo, quizás el más directo de todos, porque divide por la misma cantidad de partidos (ambos ascendieron esta temporada) y si hoy el Ferro gana, además de salir de la zona roja quedará solamente a dos puntos de los del Viaducto.

Justamente ganarle a un rival directo es una materia pendiente que tienen los dirigidos por Gustavo Coleoni. Porque ya enfrentaron a cuatro y perdieron con todos: Newell’s Old Boys (en Rosario), Lanús (en el sur del gran Buenos Aires), Argentinos Juniors (en La Paternal) y Estudiantes de La Plata (en Santiago).

Central Córdoba logró un valioso empate en Sarandí ante Arsenal,  aunque al final queda el sabor amargo de no haber podido lograr un triunfo luego de un muy buen partido, especialmente tras el segundo tiempo que jugó.

El Ferro, igualó 2 a 2 en la continuación de la 11ª fecha ante un duro rival que venía de empatar ante River y que despliega un buen juego en conjunto de la mano de Sergio Rondina.

En el primer tiempo, Lisandro Alzugaray abrió el marcador para los de Coleoni a los cuatro minutos.

Sin embargo, a los 13 llegó la igualdad del local por intermedio de Gastón Álvarez Suárez que entró solo por el medio y definió ante la salida del "Ruso" Rodríguez.

En el complemento, el Ferro puso en aprietos a los del Viaducto con el gol de Herrera que aprovechó una desinteligencia de la defensa a los 15 minutos.

A pesar de esto, nuevamente llegó la igualdad del Arse gracias a un anticipo de Kaprof que de cabeza venció al arquero de la visita y marcó el 2 a 2.

El resultado no se movió más y terminó en un empate con sabor a poco para los de Coleoni si se tiene en cuenta que estuvo en ventaja dos veces y que fue en busca de los vitales tres puntos que le permitieran salir de la zona de descenso.

Ahora empezará a preparar el partido del próximo lunes ante Vélez en el Alfredo Terrera, a partir de las 21.10.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!