Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:10 -

11.1°

SALTA

POLITICA

31 de octubre de 2019

Michetti y Pinedo se reúnen con delegados de Cristina Fernández por la transición

El encuentro se concretará en las oficinas de Michetti con con el titular del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes para comenzar a delinear la transición en la Cámara alta.

La vicepresidenta Gabriela Michetti y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se reunirán hoy con el titular del bloque del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, y colaboradores de la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner para comenzar a delinear la transición en la Cámara alta.

La reunión fue pactada ayer durante una comunicación telefónica entre Michetti y Cristina Fernández, en la que además acordaron encontrarse en la Cámara para una entrevista al regreso de la ex presidenta de Cuba, adonde viajará mañana para visitar a su hija Florencia.

La vuelta de Fernández de Kirchner está prevista para mediados de noviembre, veinte días antes del traspaso de mando.

Sin embargo, las vicepresidentas resolvieron comenzar con la transición a través de algunos de sus colaboradores.

Según fuentes parlamentarias, Michetti y Pinedo se reunirán hoy a las 15 con dos de los principales referentes del Frente de Todos en la Cámara alta.

El encuentro se concretará en las oficinas de Michetti, hasta donde acudirán el jefe del bloque kirchnerista, el neuquino Marcelo Fuentes, y la ex legisladora y una de las principales colaboradoras de Fernández de Kirchner, la santacruceña Virginia García.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!