• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

31 de octubre de 2019
Lanús vence a Boca con goles de Sand y Auzqui

El Xeneize", que venía de perder ante River por Libertadores, marcha cuarto.

Boca Juniors visitó a Lanús con la misión de mantenerse en la cima de la Superliga, pero termió cayendo por 2 a 1 y con un jugador menos tras la expulsión de Carlos Izquierdoz.

Lanús derrotó 2-1 a Boca en el estadio Néstor Díaz Pérez con goles de José Sand y Carlos Auzqui por la fecha 11 y quedó como único escolta de Argentinos Juniors en la Superliga Argentina de Fútbol. Empató transitoriamente Mauro Zárate.

El Granate destrabó el partido antes de los 10 minutos a través de su máximo goleador histórico. El Pepe definió de cabeza tras un centro por derecha de Marcelino Moreno y la puso al lado del palo derecho de Esteban Andrada, que nada pudo hacer para evitarlo.

Casi media hora más tarde, un error en la salida de los de Luis Zubeldía terminó en una recuperación de Eduardo Salvio que fue derribado por Lautaro Valenti cuando se iba solo. Fernando Rapallini amonestó al defensor a pesar de que todo el Xeneize pedía la roja. Zárate se hizo cargo de la ejecución y colgó la pelota del ángulo, imposible para Agustín Rossi. Luego, el atacante miró desafiante a la parcialidad local y pudo ver la segunda amonestación.

Se fueron al descanso empatados, pero los locales lograron golpear nuevamente de manera veloz en el complemento. A los 3 minutos, la armó bien Marcelino por izquierda, habilitó bien a Lucas Vera, que la metió al medio para que Auzqui la empuje tras una pifia de Alexis Mac Allister.

Sin muchas ideas, los de Gustavo Alfaro intentaron llegar al empate, pero nunca lograron generar demasiado peligro en el arco Granate. Para colmo, a los 34 minutos, Carlos Izquierdoz fue explulsado por doble amarilla.

Lanús derrotó a Boca y es escolta de Argentinos Juniors

Fue final 2-1 y Lanús llegó a 22 puntos y quedó como único escolta de Argentinos Juniors, que suma 24. En la próxima fecha, visitará a Huracán el lunes 4 de noviembre desde las 21.10 en el Palacio Ducó.

Por su parte, Boca quedó tercero junto a River con 21 unidades y ahora recibirá a Arsenal el domingo desde las 11.00 en La Bombonera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

RadiosNet