Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Ramiro Moyano firmó para Toulon de Francia y el éxodo continúa / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" /

1 de noviembre de 2019
Nueva Zelanda enfrenta a Gales por un final de bronce

Los All Blacks van por el Bronce

Este viernes desde las 6, hora de Argentina, se enfrentarán en Tokio para definir el tercer puesto de este mundial, que tiene como finalistas a Inglaterra y Sudáfrica.

Nueva Zelanda y Gales juegan por el premio de consuelo de ser terceros en la Rugby World Cup de Japón 2019. Para los All Blacks el partido tiene sabor a casi nada, pero puede ser una buena despedida para Steve Hansen terminar terceros, es lo mejor que pueden lograr.

Para Gales, que estuvo cerca de pasar a la final, sería un gran premio que coronaría su buena actuación en Japón y estos años con Warren Gatland al frente, otro que al igual que Hansen también deja su equipo. Sería su segunda vez como tercero en una Copa del Mundo, la primera fue en 1987.

ALINEACIONES

Nueva Zelanda: 1. Joe Moody, 2. Dane Coles, 3. Nepo Laulala, 4. Brodie Retallick, 5. Scott Barrett, 6. Shannon Frizell, 7. Sam Cane, 8. Kieran Read (c); 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo'unga, 11. Rieko Ioane, 12. Sonny Bill Williams, 13. Ryan Crotty, 14. Ben Smith, 15. Beauden Barrett

Suplentes: 16. Liam Coltman, 17. Atu Moli, 18. Angus Ta'avao, 19. Patrick Tuipulotu, 20. Matt Todd, 21. Brad Weber, 22. Anton Lienert-Brown, 23. Jordie Barrett. Entrenador: Steve Hansen

Gales: 1. Nicky Smith, 2. Ken Owens, 3. Dillon Lewis, 4. Adam Beard, 5. Alun Wyn Jones (c), 6. Justin Tipuric, 7. James Davies, 8. Ross Moriarty; 9. Tomos Williams, 10. Rhys Patchell; 11. Josh Adams, 12. Owen Watkin, 13. Jonathan Davies, 14. Owen Lane, 15. Hallam Amos.

Suplentes: 16. Elliot Dee, 17. Rhys Carre, 18. Wyn Jones, 19. Jake Ball, 20. Aaron Shingler, 21. Gareth Davies, 22. Dan Biggar, 23. Hadleigh Parkes. Entrenador: Warren Gatland

Estadio: Tokyo Stadium, Tokio

Árbitro: Wayne Barnes (Inglaterra)

Asistentes: Jaco Peyper (Sudáfrica) y Pascal Gaüzère (Francia)

TMO: Marius Jonker (Sudáfrica)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet