• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 20:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: los científicos e intelectuales que están a favor de la cuarentena / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea / "El virus no existe más": fuerte polémica en Italia por los dichos de un experto / Coronavirus: por la crisis, Aerolíneas Argentinas suspenderá a cerca de 8000 empleados / Coronavirus: evalúan un "perímetro sanitario" para un barrio vulnerable cerca de La Plata / Paseaban al perro por la playa y encontraron un avión de la Segunda Guerra Mundial /

1 de noviembre de 2019
Los bancos bajan las tasas de los plazos fijos

la profundización del cepo cambiario deja a los ahorristas con menos alternativas para invertir.

Los bancos comenzaron a recortar las tasas de los plazos fijos a niveles que, en muchos casos, se encuentran por debajo de la inflación esperada.

El Banco Nación, que hace un mes ofrecía una tasa del 64% anual, efectuó distintas bajas y este jueves podó el rendimiento al 55% anual, lo que implica una tasa real del 4,58 por ciento. Los economistas esperan que la inflación mensual ronde el 4 por ciento al menos hasta fin de año.
Otras entidades que bajaron las tasas fueron el Banco Ciudad (52%), el Provincia (50%), el Santander (46%), el Supervielle (45%), el BBVA Francés (45%) y el Macro (38%). Una tasa del 45% anual supone un rendimiento mensual del 3,75% para noviembre.

Los bancos avanzaron con los recortes luego de que el Banco Central tomara dos decisiones de política monetaria que impactan en los depósitos.

El Banco Central bajará en noviembre la tasa de interés mínima de las Leliq
Por un lado, anunció que un piso de tasa de interés de las Leliq del 63% para noviembre, contra el 68% que rigió hasta este jueves.
Además, la autoridad monetaria comunicó a las entidades que no podrán adquirir Leliq con encajes de depósitos a la vista (cajas de ahorro), aunque sí podrán hacerlo con los encajes calzados con plazos fijos. La intención del BCRA es mantener la remuneración de los depósitos a plazo, pero, en los hechos, los bancos tendrán más liquidez disponible.

Por otro lado, la profundización del cepo cambiario deja a los ahorristas con menos alternativas para invertir. Desde el lunes, las personas físicas solo se pueden comprar U$S200 por mes. Las personas jurídicas no pueden adquirir divisas para atesoramiento. Eso, sumado a la incertidumbre financiera en torno a los títulos públicos y el reperfilamiento de vencimientos de letras, deja a los inversores menos sofisticados con pocas opciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 20.45 a 21.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

RadiosNet