• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas / Medellín: improvisan una pileta en el volquete de un camión y violan la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Alberto Fernández dio señales de que trabaja por un acuerdo de la deuda con los acreedores / Incendios intencionales y silobolsas rotos. Angus pide "evitar la propagación de los hechos violentos" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Graves protestas en EE.UU. por la muerte de un afroamericano detenido por la policía / 2030: el tercer disco de Louta lo consolida en su camino / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" / Coronavirus. Entregan 3000 bolsones con verduras a la población de Villa Azul / Coronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades /

1 de noviembre de 2019
Vecinos de Guachipas y La Viña reciben su lote y viviendas

dos unidades han sido adaptadas para casos de discapacidad motriz.

Se trata de 50 casas correspondientes al Programa Federal Techo Digno y 100 terrenos. Participarán autoridades provinciales a partir de las 17 en y a las 18 en Guachipas.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) entregará hoy 100 lotes sociales en La Viña y 50 viviendas del Programa Nacional Techo Digno. En ambos actos participarán autoridades provinciales, municipales y beneficiarios.

A las 17 serán entregados 100 lotes sociales que fueron sorteados en 2017 por la ex Subsecretaría de Tierra y Hábitat y este año realizaron el correspondiente re empadronamiento en el IPV.

Una hora más tarde se hará la entrega de 50 viviendas en Guachipas, que fueron preadjudicadas a través de un sorteo público y televisado, en el cual se beneficiaron en forma directa todos los casos especiales por discapacidad.

Las casas cuentan con todos los servicios necesarios para ser habitadas y constan de estar comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Del total, dos unidades han sido adaptadas para casos de discapacidad motriz. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

RadiosNet