Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 09:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril /

1 de noviembre de 2019
Vecinos de Guachipas y La Viña reciben su lote y viviendas

dos unidades han sido adaptadas para casos de discapacidad motriz.

Se trata de 50 casas correspondientes al Programa Federal Techo Digno y 100 terrenos. Participarán autoridades provinciales a partir de las 17 en y a las 18 en Guachipas.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) entregará hoy 100 lotes sociales en La Viña y 50 viviendas del Programa Nacional Techo Digno. En ambos actos participarán autoridades provinciales, municipales y beneficiarios.

A las 17 serán entregados 100 lotes sociales que fueron sorteados en 2017 por la ex Subsecretaría de Tierra y Hábitat y este año realizaron el correspondiente re empadronamiento en el IPV.

Una hora más tarde se hará la entrega de 50 viviendas en Guachipas, que fueron preadjudicadas a través de un sorteo público y televisado, en el cual se beneficiaron en forma directa todos los casos especiales por discapacidad.

Las casas cuentan con todos los servicios necesarios para ser habitadas y constan de estar comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Del total, dos unidades han sido adaptadas para casos de discapacidad motriz. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet