• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

1 de noviembre de 2019
La recaudación de impuestos subió 42,8% en octubre

Leandro Cuccioli director AFIP.

La recaudación impositiva alcanzó los $ 446.182 millones en octubre último y subió 42,8% con relación al mismo mes de 2018, ubicándose nuevamente por debajo de la inflación en ese período, informó este viernes la AFIP.

El director de la AFIP Leandro Cuccioli, anunció que los recursos impositivos subieron 38,1%; los aduaneros, vinculados con el comercio exterior 126,5%; y los de la Seguridad Social 27,3, en todos los casos en comparación con un año antes.

La AFIP dispuso extender la adhesión a los planes de facilidades de pagos de las deudas impositivas a las pymes, no sólo las muy atrasadas, sino también las corrientes, los aportes, contribuciones y saldos de IVA y Ganancias hasta el último día del corriente año.

Alcanzó los $ 446.172 millones. Los ingresos por IVA subieron 32% mientras que en el caso de Ganancias crecieron 25,4%. A su vez, la recaudación por Seguridad social subió 27,3% mientras que por el impuesto al Cheque avanzó 58%.
La recaudación subió 42,8% en octubre, muy por debajo de la inflación.


La recaudación impositiva alcanzó los $ 446.182 millones en octubre último y subió 42,8% con relación al mismo mes de 2018, ubicándose nuevamente por debajo de la inflación en ese período, informó este viernes la AFIP.

Los ingresos por IVA subieron 32% mientras que en el caso de Ganancias crecieron 25,4%.

La recaudación por Seguridad social subió 27,3% mientras que por el impuesto al Cheque avanzó 58%.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

RadiosNet