• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 20:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: los científicos e intelectuales que están a favor de la cuarentena / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea / "El virus no existe más": fuerte polémica en Italia por los dichos de un experto / Coronavirus: por la crisis, Aerolíneas Argentinas suspenderá a cerca de 8000 empleados / Coronavirus: evalúan un "perímetro sanitario" para un barrio vulnerable cerca de La Plata / Paseaban al perro por la playa y encontraron un avión de la Segunda Guerra Mundial / La llevaron engañada y la mantuvieron retenida junto a su hija para obligarla a atender un local de comidas / Coronavirus en la Argentina. La ministra de Gobierno de Axel Kicillof respaldó la proyección de Daniel Gollán sobre "cadáveres apilándose" / Clint Eastwood: cómo fue su paso por la política como alcalde de Carmel by the sea / NASA y SpaceX: así fue el encuentro de los astronautas con la tripulación de la Estación Espacial Internacional /

1 de noviembre de 2019
Trump dejó Nueva York y se fue a vivir a Florida en medio de la crisis política

En una serie de tuits el jueves por la noche, Trump dijo que se iría de Nueva York porque los políticos en el Empire State lo trataron muy mal.

El presidente Donald Trump, un nativo de Nueva York, ahora se ha declarado residente de Florida, según documentos judiciales.

Llegó a la mayoría de edad en Queens, construyó la Torre Trump, protagonizó el reality neoyorquino “The Apprentice”, quebró sus negocios seis veces, y atrajo a multitudes de fanáticos y manifestantes enojados a la Quinta Avenida después de su elección. A pesar de todo, el presidente de EE.UU. Donald Trump, para muchos estadounidenses el epítome de un neoyorquino, se fue de la ciudad que llamó su hogar de toda la vida.

A fines de septiembre, Trump cambió su residencia principal de Manhattan a Palm Beach, Florida, según los documentos presentados ante el Tribunal de Circuito del Condado de Palm Beach. Melania Trump, la primera dama, también cambió su residencia a Palm Beach en un documento idéntico.

Cada uno de los Trump presentó una “declaración de domicilio” diciendo que el Club Mar-a-Lago, el centro turístico de Trump en Palm Beach, será su residencia permanente.

El presidente confirmó la decisión en Twitter después de que The New York Times informara sobre la medida, diciendo que “haría de Palm Beach, Florida, nuestra residencia permanente”.

 


“Aprecio a Nueva York y a la gente de Nueva York”, escribió, “y siempre lo haré”. Pero “los líderes políticos de la ciudad y del estado me han tratado muy mal. Pocos han sido tratados peor “, dijo, describiendo su decisión como” la mejor para todos los involucrados “.

En los documentos, Trump dijo que “residía anteriormente en 721 Fifth Avenue”, refiriéndose a la Trump Tower. Esa fue su residencia principal desde que se mudó al rascacielos de 57th Street en Midtown Manhattan en 1983.

Un archivo adjunto enumera sus “otros lugares de residencia” como 1600 Pennsylvania Avenue, la dirección de la Casa Blanca y su club de golf privado en Bedminster, NJ, donde pasa los fines de semana de clima cálido y algunas semanas cada verano.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, salió a hablar y negó que Trump contribuya al estado. “No es que Trump pagara impuestos aquí de todas formas. Todo suyo, Florida”, expresó Cuomo también en Twitter.

 Una fuente cercana a Trump dijo a The New York Times que el motivo del traslado de la residencia es fiscal, señaló la agencia de noticias EFE.

Florida no tiene impuesto estatal ni de sucesiones, por lo que se ha convertido en un destino muy popular para millonarios de Nueva York y del noreste del país para fijar sus residencias, especialmente desde los cambios impositivos que acarreó la reforma fiscal de Trump.

Con el cambio de residencia, Trump no tendrá que pagar el 9 % de impuesto estatal de Nueva York ni el 4 % de la ciudad, y sus sucesores evitarán el 16 % que el estado impone a las herencias superiores a los 10 millones de dólares.

Además, mientras Trump despierta un gran rechazo en su Nueva York natal, fuertemente demócrata, el estado de Florida, donde ya ganó en 2016, es de vital importancia para su eventual reelección el próximo año. Recientemente, comenzó su campaña con un mitin en Orlando.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro. El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.Sugerencia: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

 

RadiosNet