Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres /

1 de noviembre de 2019
Trump dejó Nueva York y se fue a vivir a Florida en medio de la crisis política

En una serie de tuits el jueves por la noche, Trump dijo que se iría de Nueva York porque los políticos en el Empire State lo trataron muy mal.

El presidente Donald Trump, un nativo de Nueva York, ahora se ha declarado residente de Florida, según documentos judiciales.

Llegó a la mayoría de edad en Queens, construyó la Torre Trump, protagonizó el reality neoyorquino “The Apprentice”, quebró sus negocios seis veces, y atrajo a multitudes de fanáticos y manifestantes enojados a la Quinta Avenida después de su elección. A pesar de todo, el presidente de EE.UU. Donald Trump, para muchos estadounidenses el epítome de un neoyorquino, se fue de la ciudad que llamó su hogar de toda la vida.

A fines de septiembre, Trump cambió su residencia principal de Manhattan a Palm Beach, Florida, según los documentos presentados ante el Tribunal de Circuito del Condado de Palm Beach. Melania Trump, la primera dama, también cambió su residencia a Palm Beach en un documento idéntico.

Cada uno de los Trump presentó una “declaración de domicilio” diciendo que el Club Mar-a-Lago, el centro turístico de Trump en Palm Beach, será su residencia permanente.

El presidente confirmó la decisión en Twitter después de que The New York Times informara sobre la medida, diciendo que “haría de Palm Beach, Florida, nuestra residencia permanente”.

 


“Aprecio a Nueva York y a la gente de Nueva York”, escribió, “y siempre lo haré”. Pero “los líderes políticos de la ciudad y del estado me han tratado muy mal. Pocos han sido tratados peor “, dijo, describiendo su decisión como” la mejor para todos los involucrados “.

En los documentos, Trump dijo que “residía anteriormente en 721 Fifth Avenue”, refiriéndose a la Trump Tower. Esa fue su residencia principal desde que se mudó al rascacielos de 57th Street en Midtown Manhattan en 1983.

Un archivo adjunto enumera sus “otros lugares de residencia” como 1600 Pennsylvania Avenue, la dirección de la Casa Blanca y su club de golf privado en Bedminster, NJ, donde pasa los fines de semana de clima cálido y algunas semanas cada verano.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, salió a hablar y negó que Trump contribuya al estado. “No es que Trump pagara impuestos aquí de todas formas. Todo suyo, Florida”, expresó Cuomo también en Twitter.

 Una fuente cercana a Trump dijo a The New York Times que el motivo del traslado de la residencia es fiscal, señaló la agencia de noticias EFE.

Florida no tiene impuesto estatal ni de sucesiones, por lo que se ha convertido en un destino muy popular para millonarios de Nueva York y del noreste del país para fijar sus residencias, especialmente desde los cambios impositivos que acarreó la reforma fiscal de Trump.

Con el cambio de residencia, Trump no tendrá que pagar el 9 % de impuesto estatal de Nueva York ni el 4 % de la ciudad, y sus sucesores evitarán el 16 % que el estado impone a las herencias superiores a los 10 millones de dólares.

Además, mientras Trump despierta un gran rechazo en su Nueva York natal, fuertemente demócrata, el estado de Florida, donde ya ganó en 2016, es de vital importancia para su eventual reelección el próximo año. Recientemente, comenzó su campaña con un mitin en Orlando.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet