Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 05:33 - La cantidad de planes sociales creció 657% desde 2002 y se gastan $2 billones / Asistencialismo sin soluciones de fondo, un déficit que atraviesa varios gobiernos / El drástico cambio de las estrategias militares rusas en la segunda etapa de la guerra con Ucrania / Cannes se prepara para la cita mundial del cine / La nueva generación de directoras españolas que pisa fuerte en los festivales / Detenida en Honduras la narcotraficante Herlinda Bobadilla, cuya extradición reclama EEUU / Director iraní denuncia arresto de profesionales del cine / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / Francia dejará de exigir mascarilla en el transporte público a partir de este lunes / Kuleba viaja este lunes a Bruselas en pleno bloqueo de negociaciones de la UE para sancionar el petróleo ruso / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Parte de Saná, capital de Yemen bajo control rebelde, primer vuelo comercial en seis años / Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico /

9.6°

SALTA

DEPORTE

2 de noviembre de 2019

Los Springboks tricampeón de la Copa del Mundo de Rugby

Sudáfrica es el nuevo campeón del mundo en Japón 2019

Sudáfrica, se corono nuevamente en el mundial después de derrotar a Inglaterra por 12 a 32, por segunda vez en una final.

El seleccionado de rugby Sudáfrica se quedó con la Copa del Mundo en Japón después de vencer a Inglaterra por 32 a 12, en la final del certámen ecuménico. 

 

 
Los Springboks se coronaron por tercera vez, después de hacerlo en 1995 siendo el anfitrión y ganándole a los All Blacks 15–12. Y en Francia 2007, derrotaron justamente a los ingleses por 15–6.


El hecho histórico será el momento en que Hoy Siya Kolisi levante la Copa. Es el primer capitán negro de la historia de Sudáfrica. Todo comenzó 95 en el Ellis Park de Johannesburgo. Fue el fin del apartheid, estuvo presente Nelson Mandela. Hoy estará presente Francois Pienaar, el capitán del '95.

Rugby World Cup   @rugbyworldcup  

Incredible scenes as @Springboks bench goes wild after winning Rugby World Cup 2019

  Embedded video   2,820 8:02 AM - Nov 2, 2019  
  1,161 people are talking about this  

El partido se jugó en el International Yokohama Stadium y los tantos de Sudáfrica se concretaron con tries de Makazone Mapimpi y Cheslin Kolbe y dos conversiones y seis penales de Handré Pollard.

 

 

Rugby World Cup   @rugbyworldcup Replying to @rugbyworldcup and 2 others

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Rugby World Cup   @rugbyworldcup  

FULL-TIME in @EnglandRugby 12 @Springboks 32

SOUTH AFRICA ARE CHAMPIONS OF THE WORLD

🎉🇿🇦󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🎉

1995
2007
2019

This means more than just rugby. Much, much more 👏🔥💯

View image on Twitter   7,065 7:55 AM - Nov 2, 2019  
  5,518 people are talking about this  

Para Inglaterra, que era favorito para esta final y que en semifinales eliminó a Nueva Zelanda, Owen Farrell sumó cuatro penales.

El triunfo de Sudáfrica, actual campeón del Championship, fue inobjetable, ejerciendo una enorme presión y dominando claramente las formaciones fijas, tackleando sin pausas y con enorme efectividad.

De esta manera, luego de nueve mundiales, Nueva Zelanda y Sudáfrica suman tres títulos, Australia dos e Inglaterra uno,

 

El dato de color: Siya Kolisi, su capitán, es el primer jugador de raza negra en levantar la copa del mundo, y su discurso al final del partido es un ejemplo de unidad y humildad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!