Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 04:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

2 de noviembre de 2019

Los Springboks tricampeón de la Copa del Mundo de Rugby

Sudáfrica es el nuevo campeón del mundo en Japón 2019

Sudáfrica, se corono nuevamente en el mundial después de derrotar a Inglaterra por 12 a 32, por segunda vez en una final.

El seleccionado de rugby Sudáfrica se quedó con la Copa del Mundo en Japón después de vencer a Inglaterra por 32 a 12, en la final del certámen ecuménico. 

 

 
Los Springboks se coronaron por tercera vez, después de hacerlo en 1995 siendo el anfitrión y ganándole a los All Blacks 15–12. Y en Francia 2007, derrotaron justamente a los ingleses por 15–6.


El hecho histórico será el momento en que Hoy Siya Kolisi levante la Copa. Es el primer capitán negro de la historia de Sudáfrica. Todo comenzó 95 en el Ellis Park de Johannesburgo. Fue el fin del apartheid, estuvo presente Nelson Mandela. Hoy estará presente Francois Pienaar, el capitán del '95.

Rugby World Cup   @rugbyworldcup  

Incredible scenes as @Springboks bench goes wild after winning Rugby World Cup 2019

  Embedded video   2,820 8:02 AM - Nov 2, 2019  
  1,161 people are talking about this  

El partido se jugó en el International Yokohama Stadium y los tantos de Sudáfrica se concretaron con tries de Makazone Mapimpi y Cheslin Kolbe y dos conversiones y seis penales de Handré Pollard.

 

 

Rugby World Cup   @rugbyworldcup Replying to @rugbyworldcup and 2 others

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Rugby World Cup   @rugbyworldcup  

FULL-TIME in @EnglandRugby 12 @Springboks 32

SOUTH AFRICA ARE CHAMPIONS OF THE WORLD

🎉🇿🇦󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🎉

1995
2007
2019

This means more than just rugby. Much, much more 👏🔥💯

View image on Twitter   7,065 7:55 AM - Nov 2, 2019  
  5,518 people are talking about this  

Para Inglaterra, que era favorito para esta final y que en semifinales eliminó a Nueva Zelanda, Owen Farrell sumó cuatro penales.

El triunfo de Sudáfrica, actual campeón del Championship, fue inobjetable, ejerciendo una enorme presión y dominando claramente las formaciones fijas, tackleando sin pausas y con enorme efectividad.

De esta manera, luego de nueve mundiales, Nueva Zelanda y Sudáfrica suman tres títulos, Australia dos e Inglaterra uno,

 

El dato de color: Siya Kolisi, su capitán, es el primer jugador de raza negra en levantar la copa del mundo, y su discurso al final del partido es un ejemplo de unidad y humildad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!