• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas / Medellín: improvisan una pileta en el volquete de un camión y violan la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Alberto Fernández dio señales de que trabaja por un acuerdo de la deuda con los acreedores / Incendios intencionales y silobolsas rotos. Angus pide "evitar la propagación de los hechos violentos" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Graves protestas en EE.UU. por la muerte de un afroamericano detenido por la policía / 2030: el tercer disco de Louta lo consolida en su camino / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" / Coronavirus. Entregan 3000 bolsones con verduras a la población de Villa Azul / Coronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades /

2 de noviembre de 2019
Los Springboks tricampeón de la Copa del Mundo de Rugby

Sudáfrica es el nuevo campeón del mundo en Japón 2019

Sudáfrica, se corono nuevamente en el mundial después de derrotar a Inglaterra por 12 a 32, por segunda vez en una final.

El seleccionado de rugby Sudáfrica se quedó con la Copa del Mundo en Japón después de vencer a Inglaterra por 32 a 12, en la final del certámen ecuménico. 

 

 
Los Springboks se coronaron por tercera vez, después de hacerlo en 1995 siendo el anfitrión y ganándole a los All Blacks 15–12. Y en Francia 2007, derrotaron justamente a los ingleses por 15–6.


El hecho histórico será el momento en que Hoy Siya Kolisi levante la Copa. Es el primer capitán negro de la historia de Sudáfrica. Todo comenzó 95 en el Ellis Park de Johannesburgo. Fue el fin del apartheid, estuvo presente Nelson Mandela. Hoy estará presente Francois Pienaar, el capitán del '95.

 

Incredible scenes as @Springboks bench goes wild after winning Rugby World Cup 2019

 
Embedded video
 
 

El partido se jugó en el International Yokohama Stadium y los tantos de Sudáfrica se concretaron con tries de Makazone Mapimpi y Cheslin Kolbe y dos conversiones y seis penales de Handré Pollard.

 

 

 

FULL-TIME in @EnglandRugby 12 @Springboks 32

SOUTH AFRICA ARE CHAMPIONS OF THE WORLD

🎉🇿🇦󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🎉

1995
2007
2019

This means more than just rugby. Much, much more 👏🔥💯

View image on Twitter
 
 

Para Inglaterra, que era favorito para esta final y que en semifinales eliminó a Nueva Zelanda, Owen Farrell sumó cuatro penales.

El triunfo de Sudáfrica, actual campeón del Championship, fue inobjetable, ejerciendo una enorme presión y dominando claramente las formaciones fijas, tackleando sin pausas y con enorme efectividad.

De esta manera, luego de nueve mundiales, Nueva Zelanda y Sudáfrica suman tres títulos, Australia dos e Inglaterra uno,

 

El dato de color: Siya Kolisi, su capitán, es el primer jugador de raza negra en levantar la copa del mundo, y su discurso al final del partido es un ejemplo de unidad y humildad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

RadiosNet