Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril /

2 de noviembre de 2019
Los Springboks tricampeón de la Copa del Mundo de Rugby

Sudáfrica es el nuevo campeón del mundo en Japón 2019

Sudáfrica, se corono nuevamente en el mundial después de derrotar a Inglaterra por 12 a 32, por segunda vez en una final.

El seleccionado de rugby Sudáfrica se quedó con la Copa del Mundo en Japón después de vencer a Inglaterra por 32 a 12, en la final del certámen ecuménico. 

 

 
Los Springboks se coronaron por tercera vez, después de hacerlo en 1995 siendo el anfitrión y ganándole a los All Blacks 15–12. Y en Francia 2007, derrotaron justamente a los ingleses por 15–6.


El hecho histórico será el momento en que Hoy Siya Kolisi levante la Copa. Es el primer capitán negro de la historia de Sudáfrica. Todo comenzó 95 en el Ellis Park de Johannesburgo. Fue el fin del apartheid, estuvo presente Nelson Mandela. Hoy estará presente Francois Pienaar, el capitán del '95.

 

Incredible scenes as @Springboks bench goes wild after winning Rugby World Cup 2019

 
Embedded video
 
 

El partido se jugó en el International Yokohama Stadium y los tantos de Sudáfrica se concretaron con tries de Makazone Mapimpi y Cheslin Kolbe y dos conversiones y seis penales de Handré Pollard.

 

 

 

FULL-TIME in @EnglandRugby 12 @Springboks 32

SOUTH AFRICA ARE CHAMPIONS OF THE WORLD

🎉🇿🇦󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🎉

1995
2007
2019

This means more than just rugby. Much, much more 👏🔥💯

View image on Twitter
 
 

Para Inglaterra, que era favorito para esta final y que en semifinales eliminó a Nueva Zelanda, Owen Farrell sumó cuatro penales.

El triunfo de Sudáfrica, actual campeón del Championship, fue inobjetable, ejerciendo una enorme presión y dominando claramente las formaciones fijas, tackleando sin pausas y con enorme efectividad.

De esta manera, luego de nueve mundiales, Nueva Zelanda y Sudáfrica suman tres títulos, Australia dos e Inglaterra uno,

 

El dato de color: Siya Kolisi, su capitán, es el primer jugador de raza negra en levantar la copa del mundo, y su discurso al final del partido es un ejemplo de unidad y humildad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet