Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:14 -

24.8°

SALTA

LOCALES

10 de diciembre de 2014

El lago del parque San Martín alcanzó el 50% de su cota de agua

En pocos días el parque San Martín estará listo para su reinauguración.

El equipo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad informó que esta semana el lago alcanzó el 50% de su cota de agua. Además del llenado, los obreros municipales empezaron ayer a realizar tareas de acondicionamiento sobre el puente que cruza el espejo de agua.

“Estamos culminando los trabajos de pintura en el puente, además ya se instalaron nuevos puntos de luz alrededor del lago y se acondicionó la red de energía eléctrica. Estos trabajos se llevan delante de manera simultánea a las obras de jardinería que realizan los integrantes de la Dirección de Espacios Verdes en los canteros y plazas del parque”, aseguró el subsecretario de Saneamiento y Políticas Ambientales, Matías Campilongo.

Por su parte, el coordinador Unidad de Seguimiento y Control de Gestión, Gustavo Serralta, señaló que está previsto que las obras culminen antes de Navidad. “A mediados de mes el parque San Martín estará listo para que todos los salteños y turistas puedan disfrutar de él”.

Todas estas obras forman parte de la Ola Municipal, plan de remodelación y acondicionamiento del parque San Martín y su entorno. “Desde que se pusieron en marcha estos trabajos se instalaron nuevos juegos infantiles, puntos de luz, bancos, mesas, se reconstruyeron caminerías y se repavimentaron las calles que rodean al parque. Además vamos a concluir estos trabajos con la limpieza total de lago”, concluyó Campilongo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!