Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:02 - Cómo aumentar las defensas naturales de tus plantas / La pandemia transformó a Top Gun: Maverick en la máxima invitación para volver al cine / Biden se dice "preparado" para un ensayo nuclear norcoreano, pero saluda a Kim / Exportar a Europa, la apuesta ganadora de los vinos de Moldavia / Detenido en Bolivia un dirigente estudiantil de 52 años, acusado de enriquecimiento ilícito / La leyenda de Yakuse, el samurai africano que Japón prefirió olvidar / Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania /

3.5°

SALTA

DEPORTE

2 de noviembre de 2019

Godoy Cruz sufrió una dura goleada en Rosario

El Tomba no pudo sostener el envió de la victoria ante Aldosivi y perdió 5 a 2 ante Central en una tarde que tuvo de todo.

El Expreso estuvo a tiro de empatarlo pero tras la expulsión de Arena, todo se simplificó para el local. 

Godoy Cruz no pudo sostener el envión anímico que significo la victoria con Aldosivi. El equipo de Oldrá visitó Arroyito buscando un resultado positivo pero se vuelva con otro duro resultado ya que perdió 5 a 2 con Central. 

Si uno se guía por los números finales del marcador, supone que el Canalla fue aplastante pero no fue así. El equipo de Cocca tuvo a su favor que a los dos minutos de partido estaba al frente por un tanto en contra de Cardona y minutos después golpeó nuevamente con Britez para estirar la cuenta. 


Inmediatamente llegó el descuento bodeguero, tras un lindo remate de Arena, y cuando tuvo el empate al alcance apareció Ciro Rius para el 3 a 1. 

Así se fueron al descanso y en el complemento, Godoy Cruz fue a buscar el gol que lo ponga nuevamente a tiro. Lo consiguió por medio de Tomás Badaloni y comenzó a manejar el partido. Pero la expulsión de Arena, tras una innecesaria falta en el área de Central, le dejó servido el partido al local que golpeó con Rinaudo y Molina para sentenciar una historia que pudo ser diferente. 

Este resultado mantiene al Tomba en la última posición de la Superliga y preocupa, mucho, a Oldrá ya que se siguen cometiendo errores infantiles que los rivales aprovechan. Se viene Independiente y se deberá trabajar mucho para no volver a sufrir otro resultado como el que se trae de Rosario. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!