• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea / "El virus no existe más": fuerte polémica en Italia por los dichos de un experto / Coronavirus: por la crisis, Aerolíneas Argentinas suspenderá a cerca de 8000 empleados / Coronavirus: evalúan un "perímetro sanitario" para un barrio vulnerable cerca de La Plata / Paseaban al perro por la playa y encontraron un avión de la Segunda Guerra Mundial / La llevaron engañada y la mantuvieron retenida junto a su hija para obligarla a atender un local de comidas / Coronavirus en la Argentina. La ministra de Gobierno de Axel Kicillof respaldó la proyección de Daniel Gollán sobre "cadáveres apilándose" / Clint Eastwood: cómo fue su paso por la política como alcalde de Carmel by the sea / NASA y SpaceX: así fue el encuentro de los astronautas con la tripulación de la Estación Espacial Internacional / Hoy: Gerónimo Rauch a beneficio de Unicef / El fútbol homenajea a George Floyd: los festejos de goles que pidieron justicia / Coronavirus. Durante la cuarentena, los reclamos de los consumidores aumentaron un 71% / Iván Noble criticó a Susana Giménez: "¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir?" / Lali Espósito, Duki y Nicki Nicole cantaron juntos en una fiesta virtual de cuarentena / Fantino y las cuatro razones por las que Maradona es mejor que Messi /

2 de noviembre de 2019
Godoy Cruz sufrió una dura goleada en Rosario
El Tomba no pudo sostener el envió de la victoria ante Aldosivi y perdió 5 a 2 ante Central en una tarde que tuvo de todo.

El Expreso estuvo a tiro de empatarlo pero tras la expulsión de Arena, todo se simplificó para el local. 

Godoy Cruz no pudo sostener el envión anímico que significo la victoria con Aldosivi. El equipo de Oldrá visitó Arroyito buscando un resultado positivo pero se vuelva con otro duro resultado ya que perdió 5 a 2 con Central. 

Si uno se guía por los números finales del marcador, supone que el Canalla fue aplastante pero no fue así. El equipo de Cocca tuvo a su favor que a los dos minutos de partido estaba al frente por un tanto en contra de Cardona y minutos después golpeó nuevamente con Britez para estirar la cuenta. 


Inmediatamente llegó el descuento bodeguero, tras un lindo remate de Arena, y cuando tuvo el empate al alcance apareció Ciro Rius para el 3 a 1. 

Así se fueron al descanso y en el complemento, Godoy Cruz fue a buscar el gol que lo ponga nuevamente a tiro. Lo consiguió por medio de Tomás Badaloni y comenzó a manejar el partido. Pero la expulsión de Arena, tras una innecesaria falta en el área de Central, le dejó servido el partido al local que golpeó con Rinaudo y Molina para sentenciar una historia que pudo ser diferente. 

Este resultado mantiene al Tomba en la última posición de la Superliga y preocupa, mucho, a Oldrá ya que se siguen cometiendo errores infantiles que los rivales aprovechan. Se viene Independiente y se deberá trabajar mucho para no volver a sufrir otro resultado como el que se trae de Rosario. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

RadiosNet