Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 15:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /

2 de noviembre de 2019
Godoy Cruz sufrió una dura goleada en Rosario
El Tomba no pudo sostener el envió de la victoria ante Aldosivi y perdió 5 a 2 ante Central en una tarde que tuvo de todo.

El Expreso estuvo a tiro de empatarlo pero tras la expulsión de Arena, todo se simplificó para el local. 

Godoy Cruz no pudo sostener el envión anímico que significo la victoria con Aldosivi. El equipo de Oldrá visitó Arroyito buscando un resultado positivo pero se vuelva con otro duro resultado ya que perdió 5 a 2 con Central. 

Si uno se guía por los números finales del marcador, supone que el Canalla fue aplastante pero no fue así. El equipo de Cocca tuvo a su favor que a los dos minutos de partido estaba al frente por un tanto en contra de Cardona y minutos después golpeó nuevamente con Britez para estirar la cuenta. 


Inmediatamente llegó el descuento bodeguero, tras un lindo remate de Arena, y cuando tuvo el empate al alcance apareció Ciro Rius para el 3 a 1. 

Así se fueron al descanso y en el complemento, Godoy Cruz fue a buscar el gol que lo ponga nuevamente a tiro. Lo consiguió por medio de Tomás Badaloni y comenzó a manejar el partido. Pero la expulsión de Arena, tras una innecesaria falta en el área de Central, le dejó servido el partido al local que golpeó con Rinaudo y Molina para sentenciar una historia que pudo ser diferente. 

Este resultado mantiene al Tomba en la última posición de la Superliga y preocupa, mucho, a Oldrá ya que se siguen cometiendo errores infantiles que los rivales aprovechan. Se viene Independiente y se deberá trabajar mucho para no volver a sufrir otro resultado como el que se trae de Rosario. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet