Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas / Luis Novaresio: ?Me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad? / ?Para ser más hermosa de lo que ya sos?: Jimena Barón compartió sus tips de bienestar / "Cobarde" e "hipócrita": la dura respuesta de Juan Grabois a Gerardo Morales /

3 de noviembre de 2019
La Lepra perdió con Barracas

Independiente Rivadavia no levanta cabeza.

El Azul cayó por 1 a 0 y acumula cinco partidos sin sumar de a tres. El Pity Aracena, además, atajó un penal y contuvo varias chances del rival. El debut de Minich no fue el deseado.


Independiente Rivadavia sigue sumando decepciones. Luego de la caótica eliminación ante el Deportivo Maipú por la Copa Mendoza, Matías Minich tomó las riendas del equipo tras la salida de Luciano Theiler pero nada cambió. 

La Lepra viajó a Buenos Aires para medirse con Barracas Central y se vuelve con las manos vacías. Perdió por 1 a 0, quizá mereció algo más, y acrecentó su mal momento deportivo. 

No jugó un mal partido pero volvió a cometer errores puntuales que le permitieron a su rival adelantarse en el marcador y hasta aumentarlo si no fuera por el Pity Aracena que hasta contuvo un penal cuando promediaba la segunda parte.

Encima, tendrá una importante baja para el duelo con Morón ya que Franco Abrego fue expulsado. Esta nueva derrota lo deja en el 13er lugar de la Zona 1 a cuatro puntos de Nueva Chicago, equipo que estaría perdiendo la categoría. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

RadiosNet