• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Piojo López: la bestia negra del Barcelona que quiere otra conducción para el fútbol argentino / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia /

4 de noviembre de 2019
Alberto Fernandez: le pedí a la Virgen que nos ayude en Argentina

El presidente electo visitó la catedral donde está la santa imagen.

El presidente electo afirmó: “Siempre que vengo a México vengo a visitar a la virgen, es la Patrona de América Latina

Alberto Fernández llegó ayer a la Ciudad de México en lo que representa su primer viaje internacional como presidente electo de los argentinos. 

Hoy, tras desayunar en el Hotel Camino Real donde se aloja, visitó la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios más concurridos de la Iglesia Católica, ubicado al norte de la capital mexicana.

El presidente electo afirmó: “Siempre que vengo a México vengo a visitar a la virgen, es la Patrona de América Latina; le pedí que nos ayude en Argentina, que una Latinoamérica y dé igualdad en los pueblos de América Latina”. 

Más temprano, durante el desayuno, Fernández les comentó a sus colaboradores que había estado reunido durante una hora con Roberto Lavagna.

El ex ministro de Economía, que no volvió sobre su decisión de no sumarse al nuevo gobierno, le hizo un preocupante panorama de la situación económico-financiera que heredará en diciembre. 

Por la noche, Fernández, siguiendo sus inclinaciones por lo musical, tiene previsto cenar con Jorge Drexler; el músico uruguayo se encuentra de gira en México. 

Pero antes, el presidente electo se reunirá con su equipo para repasar la agenda y ultimar los detalles de su encuentro de mañana lunes al mediodía con Andrés Manuel López Obrador. 

Además de su pareja, Fabiola Yáñez, acompaña en este viaje a Alberto Fernández una comitiva reducida de colaboradores: la economista Cecilia Todesca, el diputado nacional Felipe Solá, su vocero, Juan Pablo Biondi, y Miguel Cuberos, un colaborador de confianza. 

En la reunión con López Obrador, en el Palacio Nacional, además de la crisis de Venezuela y otras cuestiones geopolíticas regionales, uno de los temas clave serán las inversiones mexicanas en Argentina, con acento en la industria automotriz.

Una relación comercial bilateral más fuerte es una apuesta importante para la Argentina, previendo un posible frente complicado con Brasil, a pesar de algunos signos recientes de cierto ablandamiento por parte de Jair Bolsonaro. 

Además, el presidente argentino electo tiene contempladas reuniones con el empresario Carlos Slim y con destacados intelectuales mexicanos, así como el dictado de una conferencia magistral en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la que hablará de los desafíos que enfrenta América Latina en la actual coyuntura.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet