• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: las razones por las que los Jaguares están en peligro de extinción / Dólar. Alarma en las empresas por el "súpercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd / Coronavirus en la Argentina. Sandra Pitta, sobre la carta de la "infectadura": "Muchos de mis colegas no se animaron a firmar" / Chicos: Las vacaciones de invierno comienzan online, en el Paseo La Plaza / Julia Roberts mostró su barbijo con la cara de Barack Obama / Coronavirus. "Carlos y Cindy Santana interpretaron "Imagine" de John Lennon, por una causa solidaria / Dólar. Para una entidad del campo, el mayor cepo es "jugar a la ruleta rusa con todas las balas" / ATP. Más de 280 empresas ya devolvieron la ayuda oficial por las restricciones / Caravana30M: convocan a marchar contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus en la Argentina: La respuesta del Gobierno a los 300 intelectuales que hablan de una "infectadura" / El crimen de los Schoklender: se cumplen 39 años del caso que conmocionó al país /

4 de noviembre de 2019
Cyber Monday: inicia con rebajas de hasta 30%

Octava edición de la feria de descuentos online .

Más de 500 empresas de todo el país participan de esta acción de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.


Desde hoy y hasta el miércoles inclusive se desarrollará la octava edición del Cyber Monday, feria de descuentos online que ofertará productos de 550 empresas (más de 100 del interior del país). La iniciativa, impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ofrecerá al internauta la chance de comprar hasta en 18 cuotas sin interés. 

Con el objetivo de igualar los $ 7.285 millones facturados el año pasado, la presente edición contará con descuentos entre  25% y 30% en promedio, promociones en las diferentes apps asociadas y envíos gratis son parte de la receta que les permitió la temporada anterior concretar la venta de 3,5 millones de productos. Las categorías participantes son: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz; y varios.

 
“Muchas empresas se suman para ver si encuentran un refugio a la complicada situación económica que estamos viviendo”, dijo a la agencia de noticias Télam el gerente de CACE, Diego Urfeig. 

Consejos y seguridad
La cifra de empresas participantes este año es récord. Entre el medio millar encontramos firmas muy arragiadas en nuestra provincia como Vea, Bodega Bianchi, Bodega Lagarde, Platinum y Los Reyes del Descanso, entre otras. Para poder aceder a ellas, de forma virtual es importante tener en cuenta algunas normas de seguridad. 

La lista de empresas participantes figura en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar.

Los sitios seguros para compras online muestran un candado en la parte superior.
Registrar la oferta mediante una captura de pantalla o una foto con el celular para que en caso de existir diferencias con lo promocionado se pueda reclamar con una prueba fehaciente.

En el caso del popular sitio Mercado Libre, consultar la reputación del vendedor antes de ofertar. Intentar elegir a los comercios que estén mejor calificados. Confirmar que la tarjeta tiene saldo para pagar el total del valor de la factura.

Chequear que la oferta tenga stock disponible y no avanzar cuando un producto figura agotado. Establecer una fecha de entrega y recordar que existe un plazo de 10 días para cancelar la compra y devolver el producto a la empresa. Es importante que conservar siempre el embalaje en perfectas condiciones. Exigir siempre un ticket o factura.

Durante el Cyber Monday del año pasado, se vendieron en total 3,4 millones de productos (casi 800 artículos por minuto). En Mendoza, lo más buscado fueron productos de electrónica y tecnología.

La región Cuyo, durante el  segundo día de la feria 2018, registró más de 150.000 usuarios. De ellos, Mendoza lideró con el 81,5%, seguida por San Luis (11,8%) y San Juan (6,7%).
 
 
Según datos de la CACE, en las búsquedas de ofertas el público optó por los dispositivos móviles (65 %), mientras que las computadoras registraron el 34%. Las búsquedas fueron lideradas por las mujeres con el 57% y los millennials con el 44,4%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

RadiosNet