Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:49 - Cómo aumentar las defensas naturales de tus plantas / La pandemia transformó a Top Gun: Maverick en la máxima invitación para volver al cine / Biden se dice "preparado" para un ensayo nuclear norcoreano, pero saluda a Kim / Exportar a Europa, la apuesta ganadora de los vinos de Moldavia / Detenido en Bolivia un dirigente estudiantil de 52 años, acusado de enriquecimiento ilícito / La leyenda de Yakuse, el samurai africano que Japón prefirió olvidar / Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania /

2.4°

SALTA

4 de noviembre de 2019

Encuentran en la playa un molusco con forma de cerebro

El doctor Simon Grove, explicó que se trata de un animal llamado ascidiacea.

El animal apareció en las costas de Australia y despertó la curiosidad de algunas personas que paseaban por la playa.

Una mujer aseguró en las redes sociales que sufrió el ataque de una extraña criatura marina que se asemeja a un 'cerebro' humano, la que produjo el adormecimiento de algunos miembros de su cuerpo luego de tocarla accidentalmente.
 
 
El animal apareció en las costas de Australia y despertó la curiosidad de algunas personas que paseaban por la playa. Una de ellas fue Raquel Williams, quien se encontraba junto con su madre cuando vieron en la arena a la extraña criatura.


Algunas ascidiacea son consideradas plagas. Foto: Mail Online.
Ante la situación Raquel decidió comprobar de qué se trataba y la tocó con su mano: "Es viscoso, ¿qué tipo de criatura marina es?", contó en redes sociales.

Luego de palpar el animal aseguró que empezó a sentir el adormecimiento de su mano: "Lo toqué con el dedo, se entumeció. Mi mamá también lo tocó accidentalmente con su pie y sintió lo mismo", confirmó.
 
 
Según detalló el portal Mail Online, el doctor Simon Grove, especialista en zoología de invertebrados en el Museo y Galería de Arte de Tasmania, explicó que se trata de un animal llamado ascidiacea. Es una criatura poco usual en Australia y se la considera como una plaga.


La mujer aseguró que al tocarlo se le entumeció el dedo. Foto: Mail Online.
Este tipo de animales se sabe que se propaga fácilmente y se adhiere a muelles, pilotes y rampas para botes, así como a cuerdas y botes. Tiene la capacidad de ahogar a los animales marinos como los mejillones y las ostras y su presencia suele indicar la existencia de aguas contaminadas.playa animal cerebro



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!