• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Gerardo Morales tiene coronavirus / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% / John McAfee, el multimillonario que desafía al coronavirus lamiendo suelas de zapatillas /

4 de noviembre de 2019
Encuentran en la playa un molusco con forma de cerebro

El doctor Simon Grove, explicó que se trata de un animal llamado ascidiacea.

El animal apareció en las costas de Australia y despertó la curiosidad de algunas personas que paseaban por la playa.

Una mujer aseguró en las redes sociales que sufrió el ataque de una extraña criatura marina que se asemeja a un 'cerebro' humano, la que produjo el adormecimiento de algunos miembros de su cuerpo luego de tocarla accidentalmente.
 
 
El animal apareció en las costas de Australia y despertó la curiosidad de algunas personas que paseaban por la playa. Una de ellas fue Raquel Williams, quien se encontraba junto con su madre cuando vieron en la arena a la extraña criatura.


Algunas ascidiacea son consideradas plagas. Foto: Mail Online.
Ante la situación Raquel decidió comprobar de qué se trataba y la tocó con su mano: "Es viscoso, ¿qué tipo de criatura marina es?", contó en redes sociales.

Luego de palpar el animal aseguró que empezó a sentir el adormecimiento de su mano: "Lo toqué con el dedo, se entumeció. Mi mamá también lo tocó accidentalmente con su pie y sintió lo mismo", confirmó.
 
 
Según detalló el portal Mail Online, el doctor Simon Grove, especialista en zoología de invertebrados en el Museo y Galería de Arte de Tasmania, explicó que se trata de un animal llamado ascidiacea. Es una criatura poco usual en Australia y se la considera como una plaga.


La mujer aseguró que al tocarlo se le entumeció el dedo. Foto: Mail Online.
Este tipo de animales se sabe que se propaga fácilmente y se adhiere a muelles, pilotes y rampas para botes, así como a cuerdas y botes. Tiene la capacidad de ahogar a los animales marinos como los mejillones y las ostras y su presencia suele indicar la existencia de aguas contaminadas.playa animal cerebro



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

RadiosNet