Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 14:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de noviembre de 2019

Encuentran en la playa un molusco con forma de cerebro

El doctor Simon Grove, explicó que se trata de un animal llamado ascidiacea.

El animal apareció en las costas de Australia y despertó la curiosidad de algunas personas que paseaban por la playa.

Una mujer aseguró en las redes sociales que sufrió el ataque de una extraña criatura marina que se asemeja a un 'cerebro' humano, la que produjo el adormecimiento de algunos miembros de su cuerpo luego de tocarla accidentalmente.
 
 
El animal apareció en las costas de Australia y despertó la curiosidad de algunas personas que paseaban por la playa. Una de ellas fue Raquel Williams, quien se encontraba junto con su madre cuando vieron en la arena a la extraña criatura.


Algunas ascidiacea son consideradas plagas. Foto: Mail Online.
Ante la situación Raquel decidió comprobar de qué se trataba y la tocó con su mano: "Es viscoso, ¿qué tipo de criatura marina es?", contó en redes sociales.

Luego de palpar el animal aseguró que empezó a sentir el adormecimiento de su mano: "Lo toqué con el dedo, se entumeció. Mi mamá también lo tocó accidentalmente con su pie y sintió lo mismo", confirmó.
 
 
Según detalló el portal Mail Online, el doctor Simon Grove, especialista en zoología de invertebrados en el Museo y Galería de Arte de Tasmania, explicó que se trata de un animal llamado ascidiacea. Es una criatura poco usual en Australia y se la considera como una plaga.


La mujer aseguró que al tocarlo se le entumeció el dedo. Foto: Mail Online.
Este tipo de animales se sabe que se propaga fácilmente y se adhiere a muelles, pilotes y rampas para botes, así como a cuerdas y botes. Tiene la capacidad de ahogar a los animales marinos como los mejillones y las ostras y su presencia suele indicar la existencia de aguas contaminadas.playa animal cerebro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!