• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas / Medellín: improvisan una pileta en el volquete de un camión y violan la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Alberto Fernández dio señales de que trabaja por un acuerdo de la deuda con los acreedores / Incendios intencionales y silobolsas rotos. Angus pide "evitar la propagación de los hechos violentos" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Graves protestas en EE.UU. por la muerte de un afroamericano detenido por la policía / 2030: el tercer disco de Louta lo consolida en su camino / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" / Coronavirus. Entregan 3000 bolsones con verduras a la población de Villa Azul / Coronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades /

4 de noviembre de 2019
Encuentran en la playa un molusco con forma de cerebro

El doctor Simon Grove, explicó que se trata de un animal llamado ascidiacea.

El animal apareció en las costas de Australia y despertó la curiosidad de algunas personas que paseaban por la playa.

Una mujer aseguró en las redes sociales que sufrió el ataque de una extraña criatura marina que se asemeja a un 'cerebro' humano, la que produjo el adormecimiento de algunos miembros de su cuerpo luego de tocarla accidentalmente.
 
 
El animal apareció en las costas de Australia y despertó la curiosidad de algunas personas que paseaban por la playa. Una de ellas fue Raquel Williams, quien se encontraba junto con su madre cuando vieron en la arena a la extraña criatura.


Algunas ascidiacea son consideradas plagas. Foto: Mail Online.
Ante la situación Raquel decidió comprobar de qué se trataba y la tocó con su mano: "Es viscoso, ¿qué tipo de criatura marina es?", contó en redes sociales.

Luego de palpar el animal aseguró que empezó a sentir el adormecimiento de su mano: "Lo toqué con el dedo, se entumeció. Mi mamá también lo tocó accidentalmente con su pie y sintió lo mismo", confirmó.
 
 
Según detalló el portal Mail Online, el doctor Simon Grove, especialista en zoología de invertebrados en el Museo y Galería de Arte de Tasmania, explicó que se trata de un animal llamado ascidiacea. Es una criatura poco usual en Australia y se la considera como una plaga.


La mujer aseguró que al tocarlo se le entumeció el dedo. Foto: Mail Online.
Este tipo de animales se sabe que se propaga fácilmente y se adhiere a muelles, pilotes y rampas para botes, así como a cuerdas y botes. Tiene la capacidad de ahogar a los animales marinos como los mejillones y las ostras y su presencia suele indicar la existencia de aguas contaminadas.playa animal cerebro



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 

RadiosNet