• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 01:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Gerardo Morales tiene coronavirus / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% / John McAfee, el multimillonario que desafía al coronavirus lamiendo suelas de zapatillas /

4 de noviembre de 2019
Se necesitan casi $3mil para cargar 1 tanque de Súper al mes

El reajuste de combustible dejó diferencias en los precios entre marcas, pero también entre las naftas súper y premium.

Llenar un tanque con la Súper más barata de YPF cuesta $2.382.

El reajuste de los combustibles en los surtidores locales que opera desde el viernes, marcó una diferencia importante de precios entre las marcas pero dejó una brecha más acentuada aún entre los tipos de combustibles ya que entre la nafta Súper y la Premium es de más de $6 por litro y, entre marcas, oscila entre $1,80 a $2,50 según el combustible, con un pico más marcado en el caso del gasoil normal.

De esta forma, aquellas familias que utilizan un vehículo naftero o gasolero para movilizarse hacia sus trabajos o llevar los chicos a la escuela, tendrán que hacer un esfuerzo económico mayor para poder cumplir con toda esta demanda logística diaria.

El reacomodamiento de precios que rige desde el viernes, dejó diferencias de precios entre marcas, pero también, entre combustibles de una misma marca.

Entre marcas, en el caso de la Súper, la diferencia entre la más cara que ofrece el mercado y la más económica es de $1,30, equivalente a un 2,4%. En tanto, en el caso de la nafta Premium la brecha es de $0,85, equivalente a un 1,4%.

Por ejemplo, completar un tanque de 45 litros con nafta Súper de YPF ($52,94 el litro) que es la más económica, demanda desde el sábado un monto de $2.382,30 mientras que completar la misma carga con la más cara existente en el mercado, Shell ($54,24), llega a los $2.440,80. La diferencia entre cargar en un lado u otro equivale a unos $58 más por tanque.

A su vez, la brecha es distinta en el caso de las Premium por marca. Esos mismos 45 litros de carga con nafta Premium de YPF ($59,09), tiene un costo de $2.660 mientras que realizar la misma carga con la Premium de Shell ($59,94), cuesta $2.697. La diferencia entre cargar en una marca u otra es de $37.

Por otro lado, los precios de Axion muestran un valor intermedio. En el caso de la Súper ($53,43), llenar con 45 litros un tanque cuesta $2.404 y con Premium ($59,82), $2.691.

El gasoil

Por otra parte, en el gasoil, la brecha entre marcas alcanza los $2,40 por litro en el caso del diesel más económico, lo cual marca la diferencia más importante entre todos los combustibles, tras el incremento del viernes.

El diesel más barato es el de YPF a $49,14 el litro, con lo cual cargar un tanque de 45 litros cuesta $2.211, mientras que la misma carga pero con el diesel de Shell que es el más caro ($51,54), cuesta $2.319. Cargar en la marca más barata o en la más cara, tiene una diferencia de $108 para el bolsillo del automovilista.

Por otro lado, el diesel Premium también tiene en YPF el litro más económico, a $57,54. Completar 45 litros cuesta $2.589. A su vez, la misma carga con el diesel Premium, cuesta $2.652,30. La diferencia es de $63 por tanque.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

RadiosNet