Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas / Luis Novaresio: ?Me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad? / ?Para ser más hermosa de lo que ya sos?: Jimena Barón compartió sus tips de bienestar / "Cobarde" e "hipócrita": la dura respuesta de Juan Grabois a Gerardo Morales /

4 de noviembre de 2019
Se necesitan casi $3mil para cargar 1 tanque de Súper al mes

El reajuste de combustible dejó diferencias en los precios entre marcas, pero también entre las naftas súper y premium.

Llenar un tanque con la Súper más barata de YPF cuesta $2.382.

El reajuste de los combustibles en los surtidores locales que opera desde el viernes, marcó una diferencia importante de precios entre las marcas pero dejó una brecha más acentuada aún entre los tipos de combustibles ya que entre la nafta Súper y la Premium es de más de $6 por litro y, entre marcas, oscila entre $1,80 a $2,50 según el combustible, con un pico más marcado en el caso del gasoil normal.

De esta forma, aquellas familias que utilizan un vehículo naftero o gasolero para movilizarse hacia sus trabajos o llevar los chicos a la escuela, tendrán que hacer un esfuerzo económico mayor para poder cumplir con toda esta demanda logística diaria.

El reacomodamiento de precios que rige desde el viernes, dejó diferencias de precios entre marcas, pero también, entre combustibles de una misma marca.

Entre marcas, en el caso de la Súper, la diferencia entre la más cara que ofrece el mercado y la más económica es de $1,30, equivalente a un 2,4%. En tanto, en el caso de la nafta Premium la brecha es de $0,85, equivalente a un 1,4%.

Por ejemplo, completar un tanque de 45 litros con nafta Súper de YPF ($52,94 el litro) que es la más económica, demanda desde el sábado un monto de $2.382,30 mientras que completar la misma carga con la más cara existente en el mercado, Shell ($54,24), llega a los $2.440,80. La diferencia entre cargar en un lado u otro equivale a unos $58 más por tanque.

A su vez, la brecha es distinta en el caso de las Premium por marca. Esos mismos 45 litros de carga con nafta Premium de YPF ($59,09), tiene un costo de $2.660 mientras que realizar la misma carga con la Premium de Shell ($59,94), cuesta $2.697. La diferencia entre cargar en una marca u otra es de $37.

Por otro lado, los precios de Axion muestran un valor intermedio. En el caso de la Súper ($53,43), llenar con 45 litros un tanque cuesta $2.404 y con Premium ($59,82), $2.691.

El gasoil

Por otra parte, en el gasoil, la brecha entre marcas alcanza los $2,40 por litro en el caso del diesel más económico, lo cual marca la diferencia más importante entre todos los combustibles, tras el incremento del viernes.

El diesel más barato es el de YPF a $49,14 el litro, con lo cual cargar un tanque de 45 litros cuesta $2.211, mientras que la misma carga pero con el diesel de Shell que es el más caro ($51,54), cuesta $2.319. Cargar en la marca más barata o en la más cara, tiene una diferencia de $108 para el bolsillo del automovilista.

Por otro lado, el diesel Premium también tiene en YPF el litro más económico, a $57,54. Completar 45 litros cuesta $2.589. A su vez, la misma carga con el diesel Premium, cuesta $2.652,30. La diferencia es de $63 por tanque.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

RadiosNet