• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea / "El virus no existe más": fuerte polémica en Italia por los dichos de un experto / Coronavirus: por la crisis, Aerolíneas Argentinas suspenderá a cerca de 8000 empleados / Coronavirus: evalúan un "perímetro sanitario" para un barrio vulnerable cerca de La Plata / Paseaban al perro por la playa y encontraron un avión de la Segunda Guerra Mundial / La llevaron engañada y la mantuvieron retenida junto a su hija para obligarla a atender un local de comidas / Coronavirus en la Argentina. La ministra de Gobierno de Axel Kicillof respaldó la proyección de Daniel Gollán sobre "cadáveres apilándose" / Clint Eastwood: cómo fue su paso por la política como alcalde de Carmel by the sea / NASA y SpaceX: así fue el encuentro de los astronautas con la tripulación de la Estación Espacial Internacional / Hoy: Gerónimo Rauch a beneficio de Unicef / El fútbol homenajea a George Floyd: los festejos de goles que pidieron justicia / Coronavirus. Durante la cuarentena, los reclamos de los consumidores aumentaron un 71% / Iván Noble criticó a Susana Giménez: "¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir?" / Lali Espósito, Duki y Nicki Nicole cantaron juntos en una fiesta virtual de cuarentena / Fantino y las cuatro razones por las que Maradona es mejor que Messi /

4 de noviembre de 2019
Aplican el incremento al impuesto a los combustibles líquidos postergado

Aplican el aumento al impuesto a combustibles postergado desde mayo

La medida modificó las fechas establecidas en un decreto anterior. Los productos alcanzados por la medida son nafta sin plomo, hasta y de más de 92 RON, nafta virgen, y gasoil.

El gobierno nacional resolvió aplicar el incremento al impuesto a los combustibles líquidos postergado en cuatro oportunidades desde mayo último, a través del decreto 753/2019 publicado en el Boletín Oficial.

El mismo modificó las fechas establecidas en un decreto anterior, y determinó que para los hechos imponibles que se perfeccionen desde el 1 de setiembre y hasta el 31 de octubre últimos, deberán mantenerse los montos del impuesto que correspondan al 31 de agosto de 2019.

Anteriormente ese plazo había sido fijado hasta el 30 de noviembre, y recién a partir del 1 de diciembre comenzaba a aplicarse la suba total del gravamen.

En cambio ahora, se estableció que desde el 1 de noviembre último deberá considerarse el incremento total en los montos del impuesto.

Así, para los hechos imponibles que se perfeccionen entre el 1 y el 30 de noviembre, ambas fechas inclusive, el incremento en los montos del impuesto será de $ 0,142 por litro para las naftas, y de $ 0,27 para el gasoil.

Los productos alcanzados por la medida son nafta sin plomo, hasta y de más de 92 RON, nafta virgen, y gasoil.

El impuesto a los combustibles se previó que se actualizase por trimestre calendario sobre la base de las variaciones del Índice de Precios al Consumidor (IPC), considerando las variaciones acumuladas desde enero de 2018, inclusive.

Sin embargo, el Gobierno desde el 28 de mayo último postergó en cuatro oportunidades, hasta la actual aplicación del incremento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

RadiosNet