Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas / Luis Novaresio: ?Me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad? / ?Para ser más hermosa de lo que ya sos?: Jimena Barón compartió sus tips de bienestar / "Cobarde" e "hipócrita": la dura respuesta de Juan Grabois a Gerardo Morales /

4 de noviembre de 2019
¿Cuáles fueron los productos más vendidos el primer día del Cyber Monday?

Se mantiene la misma lógica que el 2018.

Las categorías más buscadas son tecnología (66%), Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%), y Deportes 18%.

Uno de los principales argumentos de venta -en la presente edición del Cyber Monday- radica en los plazos de financiación que alcanzan hasta las 18 cuotas sin interés. Recordemos que el programa Ahora 12 y Ahora 18 está en vigencia hasta el 31 de diciembre de este año como herramienta de fomento del consumo y de la producción de bienes y servicios. El plan “Ahora” cuenta con más de 200 cadenas comerciales adheridas.

Incentivo al comercio

Impulsar mayores ventas y lograr más visibilidad entre los clientes son los objetivos que se plantean las empresas participantes. Desde el sitio oficial de Cyber Monday además, se puede acceder a descuentos que están disponibles solo por una hora o hasta agotar stock: son las llamadas “Ofertas Bomba”, que se presentan una vez por día, y las “Horas Sorpresa”, agrupadas por rubro a primera mañana y en dos momentos por la tarde.

Qué conviene más: ¿pagar con débito o con crédito?

A la hora de evaluar las ofertas disponibles en el Cyber Monday, que se desarrolla hasta el 6 de noviembre, es fundamental tener en cuenta cuál es la forma de pago más adecuada. Cada tienda tiene sus propias condiciones e incluso dentro de una misma empresa se pueden encontrar diferentes condiciones de financiamiento de acuerdo al producto.  

Lo que está claro, es que siempre conviene usar tarjeta de crédito, ya que a diferencia del débito, da la posibilidades abonar la compra en cuotas. Sin embargo, esto no implica que las mensualidades sean sin interés. VISA, Mastercard y American Express, por ejemplo, ofrecen 6 y 12 cuotas sin interés en una tienda de electrónica y planes con recargos de hasta 100% en otras.

 

Los más visitados

Los rubros muebles, hogar y deco; viajes; indumentaria y calzado; deportes y fitness junto a la categoría electro y tecno completaron el top 5 de los  que más visitas traccionaron, tanto en la web, como en los locales físicos.

Los productos más vendidos este lunes en la primera jornada del Cyber Monday informados por Mercado Libre fueron los pañales

1. Celular Motorola Moto G6
2. Smart Tv Ultra Hd 4k 50 Samsung
3. Celular Samsung M10 16gb
4. Cerveza Stella Artois Porron 335 Ml
5. Hidrolavadora Philco Mjphi117
6. Césped Sintético Pasto Artificial
7. Smart Tv Samsung 43 J5290 Full
8. Cortinas Roller Blackout 100%
9. Pañales Pampers Premium Care
10. Smart Tv Led Samsung 32 J4290

 

Datos

*7 de cada 10 usuarios conocen la fecha y más de la mitad participó en ediciones anteriores.

* Las categorías más buscadas son tecnología (66%), Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%), y Deportes 18%. Se mantiene la misma lógica que el 2018.

*Más del 70% admite comparar los precios antes de comprarlos.

*El 65% valora descuentos, mientras que el 21% valora la financiación. Sin embargo, 3 de cada 10 no aprovecharía un gran descuento del producto que quieren, si no hay financiación.

*Quienes eligen Mercado Libre: valoran en primer lugar variedad de productos y marcas (62%), y segundo, envíos gratis (43%).

*Sólo el 20%, aprovecha para realizar compras de cara a las Fiestas (regalos, bebidas). El resto prefiere aprovechar descuentos más cercanos a las fechas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet