• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Gerardo Morales tiene coronavirus / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% / John McAfee, el multimillonario que desafía al coronavirus lamiendo suelas de zapatillas /

4 de noviembre de 2019
¿Cuáles fueron los productos más vendidos el primer día del Cyber Monday?

Se mantiene la misma lógica que el 2018.

Las categorías más buscadas son tecnología (66%), Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%), y Deportes 18%.

Uno de los principales argumentos de venta -en la presente edición del Cyber Monday- radica en los plazos de financiación que alcanzan hasta las 18 cuotas sin interés. Recordemos que el programa Ahora 12 y Ahora 18 está en vigencia hasta el 31 de diciembre de este año como herramienta de fomento del consumo y de la producción de bienes y servicios. El plan “Ahora” cuenta con más de 200 cadenas comerciales adheridas.

Incentivo al comercio

Impulsar mayores ventas y lograr más visibilidad entre los clientes son los objetivos que se plantean las empresas participantes. Desde el sitio oficial de Cyber Monday además, se puede acceder a descuentos que están disponibles solo por una hora o hasta agotar stock: son las llamadas “Ofertas Bomba”, que se presentan una vez por día, y las “Horas Sorpresa”, agrupadas por rubro a primera mañana y en dos momentos por la tarde.

Qué conviene más: ¿pagar con débito o con crédito?

A la hora de evaluar las ofertas disponibles en el Cyber Monday, que se desarrolla hasta el 6 de noviembre, es fundamental tener en cuenta cuál es la forma de pago más adecuada. Cada tienda tiene sus propias condiciones e incluso dentro de una misma empresa se pueden encontrar diferentes condiciones de financiamiento de acuerdo al producto.  

Lo que está claro, es que siempre conviene usar tarjeta de crédito, ya que a diferencia del débito, da la posibilidades abonar la compra en cuotas. Sin embargo, esto no implica que las mensualidades sean sin interés. VISA, Mastercard y American Express, por ejemplo, ofrecen 6 y 12 cuotas sin interés en una tienda de electrónica y planes con recargos de hasta 100% en otras.

 

Los más visitados

Los rubros muebles, hogar y deco; viajes; indumentaria y calzado; deportes y fitness junto a la categoría electro y tecno completaron el top 5 de los  que más visitas traccionaron, tanto en la web, como en los locales físicos.

Los productos más vendidos este lunes en la primera jornada del Cyber Monday informados por Mercado Libre fueron los pañales

1. Celular Motorola Moto G6
2. Smart Tv Ultra Hd 4k 50 Samsung
3. Celular Samsung M10 16gb
4. Cerveza Stella Artois Porron 335 Ml
5. Hidrolavadora Philco Mjphi117
6. Césped Sintético Pasto Artificial
7. Smart Tv Samsung 43 J5290 Full
8. Cortinas Roller Blackout 100%
9. Pañales Pampers Premium Care
10. Smart Tv Led Samsung 32 J4290

 

Datos

*7 de cada 10 usuarios conocen la fecha y más de la mitad participó en ediciones anteriores.

* Las categorías más buscadas son tecnología (66%), Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%), y Deportes 18%. Se mantiene la misma lógica que el 2018.

*Más del 70% admite comparar los precios antes de comprarlos.

*El 65% valora descuentos, mientras que el 21% valora la financiación. Sin embargo, 3 de cada 10 no aprovecharía un gran descuento del producto que quieren, si no hay financiación.

*Quienes eligen Mercado Libre: valoran en primer lugar variedad de productos y marcas (62%), y segundo, envíos gratis (43%).

*Sólo el 20%, aprovecha para realizar compras de cara a las Fiestas (regalos, bebidas). El resto prefiere aprovechar descuentos más cercanos a las fechas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

RadiosNet