• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El fuerte ida y vuelta entre Nai Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Latam Airlines, en concurso de acreedores en Estados Unidos / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires /

4 de noviembre de 2019
¿Cuáles fueron los productos más vendidos el primer día del Cyber Monday?

Se mantiene la misma lógica que el 2018.

Las categorías más buscadas son tecnología (66%), Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%), y Deportes 18%.

Uno de los principales argumentos de venta -en la presente edición del Cyber Monday- radica en los plazos de financiación que alcanzan hasta las 18 cuotas sin interés. Recordemos que el programa Ahora 12 y Ahora 18 está en vigencia hasta el 31 de diciembre de este año como herramienta de fomento del consumo y de la producción de bienes y servicios. El plan “Ahora” cuenta con más de 200 cadenas comerciales adheridas.

Incentivo al comercio

Impulsar mayores ventas y lograr más visibilidad entre los clientes son los objetivos que se plantean las empresas participantes. Desde el sitio oficial de Cyber Monday además, se puede acceder a descuentos que están disponibles solo por una hora o hasta agotar stock: son las llamadas “Ofertas Bomba”, que se presentan una vez por día, y las “Horas Sorpresa”, agrupadas por rubro a primera mañana y en dos momentos por la tarde.

Qué conviene más: ¿pagar con débito o con crédito?

A la hora de evaluar las ofertas disponibles en el Cyber Monday, que se desarrolla hasta el 6 de noviembre, es fundamental tener en cuenta cuál es la forma de pago más adecuada. Cada tienda tiene sus propias condiciones e incluso dentro de una misma empresa se pueden encontrar diferentes condiciones de financiamiento de acuerdo al producto.  

Lo que está claro, es que siempre conviene usar tarjeta de crédito, ya que a diferencia del débito, da la posibilidades abonar la compra en cuotas. Sin embargo, esto no implica que las mensualidades sean sin interés. VISA, Mastercard y American Express, por ejemplo, ofrecen 6 y 12 cuotas sin interés en una tienda de electrónica y planes con recargos de hasta 100% en otras.

 

Los más visitados

Los rubros muebles, hogar y deco; viajes; indumentaria y calzado; deportes y fitness junto a la categoría electro y tecno completaron el top 5 de los  que más visitas traccionaron, tanto en la web, como en los locales físicos.

Los productos más vendidos este lunes en la primera jornada del Cyber Monday informados por Mercado Libre fueron los pañales

1. Celular Motorola Moto G6
2. Smart Tv Ultra Hd 4k 50 Samsung
3. Celular Samsung M10 16gb
4. Cerveza Stella Artois Porron 335 Ml
5. Hidrolavadora Philco Mjphi117
6. Césped Sintético Pasto Artificial
7. Smart Tv Samsung 43 J5290 Full
8. Cortinas Roller Blackout 100%
9. Pañales Pampers Premium Care
10. Smart Tv Led Samsung 32 J4290

 

Datos

*7 de cada 10 usuarios conocen la fecha y más de la mitad participó en ediciones anteriores.

* Las categorías más buscadas son tecnología (66%), Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%), y Deportes 18%. Se mantiene la misma lógica que el 2018.

*Más del 70% admite comparar los precios antes de comprarlos.

*El 65% valora descuentos, mientras que el 21% valora la financiación. Sin embargo, 3 de cada 10 no aprovecharía un gran descuento del producto que quieren, si no hay financiación.

*Quienes eligen Mercado Libre: valoran en primer lugar variedad de productos y marcas (62%), y segundo, envíos gratis (43%).

*Sólo el 20%, aprovecha para realizar compras de cara a las Fiestas (regalos, bebidas). El resto prefiere aprovechar descuentos más cercanos a las fechas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Anselmo - Evangelio de hoy según San Juan (3,16-21.) - Jesùs dijo:« Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él.»

Dios envió a su Hijo al mundo para que el mundo se salve por Él ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

RadiosNet