Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto / Qué fue de la vida de la bailarina y ex "chica Sofovich", Luciana Bianchi / Lizy Tagliani contó que conoció a la familia de su novio y habló sobre la crisis que tuvieron / El Gobierno autorizó un nuevo protocolo que facilita los abortos para menores de 15 años / El campo genera 2 de cada 10 puestos de trabajo, según un estudio / Abusos sexuales en el Próvolo: el lunes se conocerá la condena contra los curas / Los inversores evalúan cada vez más el impacto social y ambiental de los proyectos / Billie Eilish, la artista más joven en ser nominada a todas las categorías principales / Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Moyano y Pieretto firmaron para clubes europeos y el éxodo continúa / Negocios. El plan de Paladini para competirle al delivery de empanadas y pizza / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / La secuela de Guasón: rumores, certezas y especulaciones / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alfredo Leuco: ?Cristina no es inocente ni decente? / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones /

4 de noviembre de 2019
Estiman una inflación del 42,9% para el 2020 y una caída del PBI

Los especialistas proyectaron un dólar en noviembre de este año en $61,1, y que subiría en diciembre a unos $65.

Los datos fueron difundidos en el Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM). Se espera una contracción económica del 1,7%.

Según un informe del Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM), realizado por 45 consultoras privadas y avalado por el Banco Central, se estimó que en 2020, primer año de mandato del presidente electo, Alberto Fernández, habrá una inflación del 42,9%, mientras que también habrá una caída del Producto Bruto Interno (PBI), que será del 1,7%.

El informe, que consiste en el relevamiento de 45 consultores y analistas, anticipó que en octubre de este año, la inflación se ubicará en el 4,4% mensual, y que para todo el 2019 se registrará un nivel de inflación del 55,6%, que se conjugará con una contracción económica del 3%.

Además de la previsión para este año y el que viene, se realizó también el del 2021, en el cual la inflación estará, según los analistas del REM, en un 29,1%, por lo que se prevé una desaceleración de la inflación. En tanto, ya se aguarda un crecimiento del PBI en un 1,6%. 

Respecto al valor del dólar, los especialistas proyectaron un dólar en noviembre de este año en $61,1, y que subiría en diciembre a unos $65.

En tanto, con relación a las tasas de interés de referencia, se prevé una tasa promedio de LELIQ del 63% en pesos para noviembre; y que descendería al 60% en diciembre. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet