• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea / "El virus no existe más": fuerte polémica en Italia por los dichos de un experto / Coronavirus: por la crisis, Aerolíneas Argentinas suspenderá a cerca de 8000 empleados / Coronavirus: evalúan un "perímetro sanitario" para un barrio vulnerable cerca de La Plata / Paseaban al perro por la playa y encontraron un avión de la Segunda Guerra Mundial / La llevaron engañada y la mantuvieron retenida junto a su hija para obligarla a atender un local de comidas / Coronavirus en la Argentina. La ministra de Gobierno de Axel Kicillof respaldó la proyección de Daniel Gollán sobre "cadáveres apilándose" / Clint Eastwood: cómo fue su paso por la política como alcalde de Carmel by the sea / NASA y SpaceX: así fue el encuentro de los astronautas con la tripulación de la Estación Espacial Internacional / Hoy: Gerónimo Rauch a beneficio de Unicef / El fútbol homenajea a George Floyd: los festejos de goles que pidieron justicia / Coronavirus. Durante la cuarentena, los reclamos de los consumidores aumentaron un 71% / Iván Noble criticó a Susana Giménez: "¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir?" / Lali Espósito, Duki y Nicki Nicole cantaron juntos en una fiesta virtual de cuarentena / Fantino y las cuatro razones por las que Maradona es mejor que Messi /

5 de noviembre de 2019
Alberto F. se reunió con Carlos Slim

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, durante una conferencia de prensa este lunes, en el Palacio Nacional de Ciudad de México (México). (foto EFE)

El presidente confirmó que el empresario de telecomunicaciones se comprometió a ampliar las inversiones.

Alberto Fernández se reunió con Carlos Slim, el hombre más rico de América Latina, y con 10 empresarios top. El Empresarios Carlos Slim dueño de  Sesenta y cuatro mil millones de dólares.

Es la fortuna que acumula el magnate Carlos Slim, el quinto hombre más rico del planeta y quien encabeza el ránking en América Latina. Claro, su fortuna puede variar según el día: a veces baja a 60 mil y otros se eleva a cerca de 70 mil millones. Como sea, es más -para tener una idea de lo que significa- que el de por sí impresionante préstamo que el Fondo Monetario Internacional le otorgó a la Argentina.

Alberto Fernández se reunió este lunes con él en el Hotel Camino Real Palanco, en Ciudad de México. El presidente electo buscó garantizarle que no habrá cambio de reglas bruscas en la Argentina que nacerá el 10 de diciembre. En la conferencia de prensa que dio después de reunirse con Andrés López Obrador, de hecho, ratificó que seguirá el cepo cambiario que implemento Mauricio Macri. Aunque se diferenció de  la política tarifaria de la administración actual: anunció que dejarán de estar dolarizadas.


Cerca de las 23 de este lunes, en diálogo con C5N, Alberto Fernández relató: "Me planteó la vocación de seguir invirtiendo, de poder mejorar el servicio, de poder ampliarlo. Creo que en ese terreno todo lo que sea apertura y competencia es bueno. Todo lo que signifique mayor oferta en materia de transmisión de imágenes, telefonía, todo lo que sea ampliar la oferta es muy bueno; eso está un poco concentrado hoy en día".

Y añadió: "Lo escuché con mucha atención. Me habló de su vocación de analizar inversiones en otras cosas. Slim ha sido en Argentina un jugador real, alguien que efectivamente invirtió, mejoró su tecnología, la competencia, fue una buena charla, estuvimos una hora hablando, cambiando opiniones, tiene mucha información de Argentina".

Generar certidumbre frente a los empresarios es una de las preocupaciones de Fernández. El futuro mandatario sabe que la figura de Cristina Fernández genera recelos en buena parte del Círculo Rojo. Alejarlos es su misión. No solo de la Argentina.

Después de ver a Slim, Fernández tenía agendada una cena con los diez empresarios más poderosos de México que tienen o buscan hacer inversiones en la Argentina. Ellos son: José Antonio Fernández Carbajal dueño de FEMSA; Germán Larrea Mota Velasco de Grupo México; Alberto Baillères González de Grupo Bal; Armando Garza Sada de Alfa; Carlos y Patrick Slim Domit Empresas de América Móvil y Grupo Carso; Daniel Servitje del Grupo Bimbo; Ricardo Salinas Pliego de TV Azteca; y Rogelio Zambrano Lozano de Cemex.

La agenda de Fernández continuará este martes a las 18 en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, donde disertará sobre los "Desafíos de América Latina". Está abierto al público general y ya hubo muchos argentinos que coparon los lugares. El presidente electo hablará de varios de los temas que en las últimas horas charlo con Andrés López Obrador. Destacará la importancia del Grupo Puebla y convocará a la unión latinoamericana.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El respeto es un atributo difícil de conseguir. Solo se obtiene mediante la capacidad de sacrificio y la dedicación absoluta. Busca cualquier medio para hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No temas mostrar tu fibra creativa o musical para hacerlo. No te muestres dubitativo ante tus subordinados. Esto afectará tu imagen de líder. Ten plena confianza en ti mismo.Sugerencia: Nuestra personalidad no es más que el resultado de la suma de las experiencias vividas. Depende de cada uno cuanto asimilamos de cada una.

 

RadiosNet