Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril /

5 de noviembre de 2019
Rubén “Pollo” Sobrero, descalificó al Presidente y su familia

Sobrero: Alberto pertenecía al círculo rojo, votó en blanco como nosotros, sin embargo a nosotros nos matan y a él lo llevaron de candidato a presidente.

El dirigente gremial, además, criticó al mandatario electo, Alberto Fernández: “Ya me desilusionó”, aseguró

El secretario general de la seccional oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero, criticó al presidente Mauricio Macri en duros términos al calificarlo como “un hijo de puta" y señaló que su familia “se hizo robando”. “El vino a hacer esto; la gente que lo rodea a él siempre ganó, nunca pasó hambre, ¿qué puede saber Macri de que un pibe no puede comer?; no entienden nada y vino a gobernar para su clase”, aseguró en relación a la crisis social que atraviesa el país.

El dirigente gremial, además, cuestionó la transición de poder y también al presidente electo, Alberto Fernández, por los nombres que suenan para ser parte de su gabinete a partir del próximo 10 de diciembre. “Ya me desilusionó”, sostuvo.

“La transición es una guerra contra los laburantes y la clase media, desde las PASO para acá hemos perdido un 15% por la primera devaluación después del 11 de agosto, y en estos días por el aumento de las tarifas, sin discusión de lo salarial”, analizó Sobrero sobre la situación que se está atravesando entre el fin del gobierno de Macri y la asunción de Fernández. En diálogo con LNE, agregó: "Los laburantes no estamos para ceder algo, somos las grandes víctimas de este sistema”.


El gremialista cuestionó también a “la conducción de la CGT que mira para otro lado, como si ellos no tendrían nada que decir, y son responsables de lo que pasó, si no Macri no hubiese podido llegar hasta acá”. “La única línea que no tuvo despidos fue el Sarmiento, porque nos paramos de mano, el acompañamiento de la CGT al gobierno de Macri nos hizo daño”, comparó.

También manifestó su enojo con la gente: “Aumentaron la nafta y hay terribles colas para cargar el tanque, ¿no aprendimos nada de lo que pasó en el mundo, que hay que salir a protestar?”, se preguntó.


El gremialista afirmó estar desilusionado por los nombres que rodean a Fernández: “El gabinete que está formando no es bueno, son todos menemistas. Sería necio de mi parte decir ‘son todos malos’, tampoco los vi gobernar, pero dentro de este sistema capitalista hay poco margen para sacar de la extrema pobreza a nuestra población”.

“La transición la están aprovechando para meternos todo el ajuste que tienen que hacer”, sostuvo en ese sentido Sobrero, quien cuestionó a Fernández porque “no puede ser que todos los días haya aumentos y Alberto no diga ‘che, paren un poco la moto’”. “Se preocupa pero no tanto por las reservas, ¿cómo hacés para gobernar sin reservas?”, continuó criticando al presidente electo.

“Alberto pertenecía al círculo rojo, votó en blanco como nosotros, sin embargo a nosotros nos matan y a él lo llevaron de candidato a presidente”, recordó. “El mismo error lo venimos repitiendo hace mucho tiempo, alguien tiene que decir basta”, justificó las críticas.


“Es imposible discutir de meritocracia en un país con estas desigualdades”. “Es ridículo que un pibe pase hambre en un país como la Argentina”, concluyó sobre la coyuntura social actual.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

RadiosNet