• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Un hombre se atrincheró en su casa de San Telmo luego de una denuncia por violencia de género / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / Jorge Lanata, sobre la imagen de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / Coronavirus. Amnistía Internacional, en alerta por los riesgos de la aplicación CuidAr / El look primaveral con calzado "del futuro" de Juana Viale y su mensaje sobre la "no cuarentena" / Guernica. Denuncian "hostigamiento policial" hacia Médicos del Mundo que hicieron tareas sanitarias en la toma / Washington promete castigar a quienes "violen" sanciones de ONU a Irán / Ángel de la muerte. El asesino serial sueña con construir su casa en la prisión / Violencia: mataron a un hombre para robar su teléfono celular / Coronavirus. Ginés González García, sobre las marchas: "Me preocupan porque incentivan los contagios" / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Con las nuevas habilitaciones, los bares y los restós apuestan a recuperarse / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Messi volvió al Camp Nou, Barcelona ganó el Trofeo Joan Gamper y Bartomeu habló por primera vez del conflicto con el capitán / Roma. Diego Schwartzman le ganó a Rafael Nadal: todos los números de un triunfo histórico / La gira de Pompeo fortalece el alineamiento automático de EE.UU. y Brasil / La frase de Diego Schwartzman luego de vencer a Rafael Nadal y el punto que le dio el mejor triunfo de su carrera / Diego Schwartzman le ganó a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Roma: un triunfo gigante ante el rey del polvo de ladrillo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires / Coronavirus en la Argentina. Rosario, la ciudad que pudo contener el virus cuatro meses, hoy teme el colapso sanitario /

5 de noviembre de 2019
Lázaro Báez: Ojalá este viento nuevo nos permita acceder a una justicia verdadera

Lázaro Báez:Yo no soy un ladrón, trabajé toda mi vida.

Báez rompió el silencio: el triunfo K, Macri y Cristina. "Tengo mucha esperanza". "Ojalá este viento nuevo nos permita acceder a una justicia verdadera".

El empresario kirchnerista Lázaro Báez rompió el silencio tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales del 27 de octubre pasado. Báez llamó ayer a la radio AM 530 desde el penal de Ezeiza y dijo que fue víctima de un plan de persecución impulsado por el gobierno de Mauricio Macri para "destruir" al peronismo.

Consultado sobre sus expectativas por el futuro cambio de gobierno, el dueño del Grupo Austral remarcó: "Ojalá este viento nuevo nos permita acceder a una justicia verdadera".

¿Piensa que podría recuperar la libertad con la llegada de Fernández al poder? "Si tuviéramos una Justicia que no esté tan ciega, tan vendada, tengo mucha esperanza", respondió.

A Báez y sus hijos se los investiga por el lavado de 60 millones de dólares en el juicio por la ruta de dinero K.

"Queremos que se vuelvan a recuperar las instituciones, pero con la seriedad que debían funcionar y la opción de ser escuchados. Hemos sido impedidos de explicar una cantidad de situaciones que no tienen sentido", agregó.

Según Báez, la administración de Cambiemos aplicó un "plan sistemático" en las causas de corrupción para perjudicar la imagen del kirchnerismo y "destruir un proyecto nacional y popular".

Y criticó con dureza a la Justicia: "Esto fue un plan elaborado y lo aplicaron sistemáticamente y hay que reconocer que fueron muy inteligentes porque de esa manera nos quitaron todo tipo de defensa".


El empresario santacruceño denunció que recibió presiones para involucrar a Cristina Kirchner en los casos de corrupción."Los verdaderos ladrones son estos", afirmó sobre el gobierno de Macri.

Desde el penal de Ezeiza, Báez se definió como peronista y recordó su relación con Néstor Kirchner. "Era mi amigo", dijo. "Néstor era el ideólogo político y Cristina era la vocera de la ideología de la política definida", opinó.

Y se defendió de las acusaciones: "Yo no soy un ladrón, trabajé toda mi vida".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet