• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: los científicos e intelectuales que están a favor de la cuarentena / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea / "El virus no existe más": fuerte polémica en Italia por los dichos de un experto / Coronavirus: por la crisis, Aerolíneas Argentinas suspenderá a cerca de 8000 empleados / Coronavirus: evalúan un "perímetro sanitario" para un barrio vulnerable cerca de La Plata / Paseaban al perro por la playa y encontraron un avión de la Segunda Guerra Mundial / La llevaron engañada y la mantuvieron retenida junto a su hija para obligarla a atender un local de comidas / Coronavirus en la Argentina. La ministra de Gobierno de Axel Kicillof respaldó la proyección de Daniel Gollán sobre "cadáveres apilándose" / Clint Eastwood: cómo fue su paso por la política como alcalde de Carmel by the sea / NASA y SpaceX: así fue el encuentro de los astronautas con la tripulación de la Estación Espacial Internacional /

5 de noviembre de 2019
Lázaro Báez: Ojalá este viento nuevo nos permita acceder a una justicia verdadera

Lázaro Báez:Yo no soy un ladrón, trabajé toda mi vida.

Báez rompió el silencio: el triunfo K, Macri y Cristina. "Tengo mucha esperanza". "Ojalá este viento nuevo nos permita acceder a una justicia verdadera".

El empresario kirchnerista Lázaro Báez rompió el silencio tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales del 27 de octubre pasado. Báez llamó ayer a la radio AM 530 desde el penal de Ezeiza y dijo que fue víctima de un plan de persecución impulsado por el gobierno de Mauricio Macri para "destruir" al peronismo.

Consultado sobre sus expectativas por el futuro cambio de gobierno, el dueño del Grupo Austral remarcó: "Ojalá este viento nuevo nos permita acceder a una justicia verdadera".

¿Piensa que podría recuperar la libertad con la llegada de Fernández al poder? "Si tuviéramos una Justicia que no esté tan ciega, tan vendada, tengo mucha esperanza", respondió.

A Báez y sus hijos se los investiga por el lavado de 60 millones de dólares en el juicio por la ruta de dinero K.

"Queremos que se vuelvan a recuperar las instituciones, pero con la seriedad que debían funcionar y la opción de ser escuchados. Hemos sido impedidos de explicar una cantidad de situaciones que no tienen sentido", agregó.

Según Báez, la administración de Cambiemos aplicó un "plan sistemático" en las causas de corrupción para perjudicar la imagen del kirchnerismo y "destruir un proyecto nacional y popular".

Y criticó con dureza a la Justicia: "Esto fue un plan elaborado y lo aplicaron sistemáticamente y hay que reconocer que fueron muy inteligentes porque de esa manera nos quitaron todo tipo de defensa".


El empresario santacruceño denunció que recibió presiones para involucrar a Cristina Kirchner en los casos de corrupción."Los verdaderos ladrones son estos", afirmó sobre el gobierno de Macri.

Desde el penal de Ezeiza, Báez se definió como peronista y recordó su relación con Néstor Kirchner. "Era mi amigo", dijo. "Néstor era el ideólogo político y Cristina era la vocera de la ideología de la política definida", opinó.

Y se defendió de las acusaciones: "Yo no soy un ladrón, trabajé toda mi vida".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

RadiosNet