Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /

5 de noviembre de 2019
Milagro Sala: "Quiero candidatearme a gobernadora en 2023"

a dirigente kirchnerista fue condenada a cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves.

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, dijo: Quiero candidatearme a gobernadora en 2023 en Jujuy.

 

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, contó que tiene "muchas esperanzas y muchísima fe" en el futuro gobierno de Alberto Fernández y aseguró que quiere competir en las próximas elecciones para ser gobernadora de Jujuy.

"Quiero candidatearme a gobernadora en 2023 para reconstruir todo lo que destruyeron tanto [el gobernador] Gerardo Morales, como [el presidente] Mauricio Macri", comentó la dirigente en una entrevista con la radio Futurock.

Sala, condenada a prisión por el delito de "lesiones graves" contra otro militante en 2006, consideró " horrible y doloroso" al período de casi cuatro años que lleva detenida, primero en el Complejo Penitenciario de Alto Comedero y luego en su casa de San Salvador de Jujuy.

"Más que mi libertad, quiero volver a ver sonreír a todo un pueblo, que los chicos puedan comer en su casa, que los abuelos puedan tener su casa, que recuperemos la educación pública. Más que nada, prefiero que primero salgan mis compañeros. No le deseo a nadie las cosas que pasamos", dijo Sala.

Consultada sobre los resultados de la gestión de Macri, Sala dijo: "No nos vamos a olvidar de este Gobierno, lo vamos a recordar mal. No lo veo liderando a la oposición, porque cometió muchos errores".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet