Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 05:21 - La cantidad de planes sociales creció 657% desde 2002 y se gastan $2 billones / Asistencialismo sin soluciones de fondo, un déficit que atraviesa varios gobiernos / El drástico cambio de las estrategias militares rusas en la segunda etapa de la guerra con Ucrania / Cannes se prepara para la cita mundial del cine / La nueva generación de directoras españolas que pisa fuerte en los festivales / Detenida en Honduras la narcotraficante Herlinda Bobadilla, cuya extradición reclama EEUU / Director iraní denuncia arresto de profesionales del cine / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 16 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 15 de mayo / Impactante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo, con al menos 12 heridos / Francia dejará de exigir mascarilla en el transporte público a partir de este lunes / Kuleba viaja este lunes a Bruselas en pleno bloqueo de negociaciones de la UE para sancionar el petróleo ruso / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Parte de Saná, capital de Yemen bajo control rebelde, primer vuelo comercial en seis años / Eclipse Luna de sangre 2022: en detalle, así se vivió el evento astronómico /

9.6°

SALTA

POLITICA

5 de noviembre de 2019

Milagro Sala: "Quiero candidatearme a gobernadora en 2023"

a dirigente kirchnerista fue condenada a cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves.

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, dijo: Quiero candidatearme a gobernadora en 2023 en Jujuy.

 

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, contó que tiene "muchas esperanzas y muchísima fe" en el futuro gobierno de Alberto Fernández y aseguró que quiere competir en las próximas elecciones para ser gobernadora de Jujuy.

"Quiero candidatearme a gobernadora en 2023 para reconstruir todo lo que destruyeron tanto [el gobernador] Gerardo Morales, como [el presidente] Mauricio Macri", comentó la dirigente en una entrevista con la radio Futurock.

Sala, condenada a prisión por el delito de "lesiones graves" contra otro militante en 2006, consideró " horrible y doloroso" al período de casi cuatro años que lleva detenida, primero en el Complejo Penitenciario de Alto Comedero y luego en su casa de San Salvador de Jujuy.

"Más que mi libertad, quiero volver a ver sonreír a todo un pueblo, que los chicos puedan comer en su casa, que los abuelos puedan tener su casa, que recuperemos la educación pública. Más que nada, prefiero que primero salgan mis compañeros. No le deseo a nadie las cosas que pasamos", dijo Sala.

Consultada sobre los resultados de la gestión de Macri, Sala dijo: "No nos vamos a olvidar de este Gobierno, lo vamos a recordar mal. No lo veo liderando a la oposición, porque cometió muchos errores".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!