• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / La Universidad de Oxford seleccionará a 2000 brasileños para testear una vacuna contra el coronavirus / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio / Encuentro en el CCK. Santiago Cafiero reúne al gabinete para definir la agenda postcuarentena / Mattis, exsecretario de Defensa de Trump, acusa al presidente de dividir a los norteamericanos / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / Anticuarentena: el plantel de un club de Buenos Aires se entrenó en grupos y AFA evalúa sanciones / Dólar. Se reactivan ventas de fertilizantes y las empresas esperan un gesto del Central / Coronavirus en la Argentina: récord de contagios y 14 muertos en un día / Boris Johnson presiona a China y ofrece visas a millones de ciudadanos de Hong Kong / Coronavirus. Los expertos proponen al Gobierno ampliar la definición de casos sospechosos para testear a más personas / Coronavirus en la Argentina: aumentar la distancia, la recomendación de los especialistas a la hora de salir a correr / Bonos en alza, riesgo país en baja: una fórmula cerca del agotamiento si no hay acuerdo por la deuda / El precio de la soja volvió a cerrar en alza en la Bolsa de Chicago / La vuelta de John Malkovich: dos papeles en streaming y la perfección de un estilo / Fotografiaron a un colectivo repleto y sin distanciamiento en el Gran Mendoza / Gustavo Guillén murió por una "sepsis multiorgánica", según precisó el médico que lo trató en La Plata / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo /

5 de noviembre de 2019
Maradona, contra su familia: “No les voy a dejar nada, lo donaré todo”

Diego Armando Maradona, pide perdón a los aficionados tras la derrota de su equipo este sábado durante un partido entre Gimnasia y Esgrima ante Estudiantes de La Plata.

Diego Armando Maradona sorprendió con unas declaraciones explosivas en las que dejó claro estar muy sano y aseguró que donará todo su dinero cuando se muera.

Diego Armando Maradona sorprendió con unas declaraciones explosivas en las que dejó claro estar muy sano y aseguró que donará todo su dinero cuando se muera. El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima respondió así a su hija Gianinna, que aseguró que estaban matando a su padre.

Gianinna Maradona afirmó, a través de su cuenta de Instagram, que a su padre “lo están matando por dentro sin que él se de cuenta”. ”¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? (...) Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él”, escribió.

El argentino Diego Armando Maradona sorprendió con unas declaraciones explosivas en las que dejó claro estar muy sano y aseguró que donará todo su dinero cuando se muera. El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima respondió así a su hija Gianinna, que aseguró que estaban matando a su padre.

Gianinna Maradona afirmó, a través de su cuenta de Instagram, que a su padre “lo están matando por dentro sin que él se de cuenta”. ”¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? (...) Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él”, escribió.


A mi padre lo están matando por dentro sin que él se de cuenta”

GIANINNA MARADONA Hija de Maradona
El campeón del mundo con Argentina en México 1986 le respondió a su hija a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram. ”No me estoy muriendo para nada”, explica el pelusa. “Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Gianinna o que interpretará. Yo sé que ahora, mientras uno se va a haciendo mas viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo”, afirmó.

                                                                                DIEGO MARADONA
Maradona está en juicio con Claudia Villafañe, su ex esposa y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, porque acusa a su expareja de haberlo estafado. Villafañe se sumó a la disputa a través de una publicación en su cuenta de Instagram. ”Si tenés los huevos para subir un vídeo a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, escribió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet