Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres /

5 de noviembre de 2019
Maradona, contra su familia: “No les voy a dejar nada, lo donaré todo”

Diego Armando Maradona, pide perdón a los aficionados tras la derrota de su equipo este sábado durante un partido entre Gimnasia y Esgrima ante Estudiantes de La Plata.

Diego Armando Maradona sorprendió con unas declaraciones explosivas en las que dejó claro estar muy sano y aseguró que donará todo su dinero cuando se muera.

Diego Armando Maradona sorprendió con unas declaraciones explosivas en las que dejó claro estar muy sano y aseguró que donará todo su dinero cuando se muera. El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima respondió así a su hija Gianinna, que aseguró que estaban matando a su padre.

Gianinna Maradona afirmó, a través de su cuenta de Instagram, que a su padre “lo están matando por dentro sin que él se de cuenta”. ”¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? (...) Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él”, escribió.

El argentino Diego Armando Maradona sorprendió con unas declaraciones explosivas en las que dejó claro estar muy sano y aseguró que donará todo su dinero cuando se muera. El ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima respondió así a su hija Gianinna, que aseguró que estaban matando a su padre.

Gianinna Maradona afirmó, a través de su cuenta de Instagram, que a su padre “lo están matando por dentro sin que él se de cuenta”. ”¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? (...) Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él”, escribió.


A mi padre lo están matando por dentro sin que él se de cuenta”

GIANINNA MARADONA Hija de Maradona
El campeón del mundo con Argentina en México 1986 le respondió a su hija a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram. ”No me estoy muriendo para nada”, explica el pelusa. “Duermo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Gianinna o que interpretará. Yo sé que ahora, mientras uno se va a haciendo mas viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo”, afirmó.

                                                                                DIEGO MARADONA
Maradona está en juicio con Claudia Villafañe, su ex esposa y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, porque acusa a su expareja de haberlo estafado. Villafañe se sumó a la disputa a través de una publicación en su cuenta de Instagram. ”Si tenés los huevos para subir un vídeo a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, escribió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet