Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Ramiro Moyano firmó para Toulon de Francia y el éxodo continúa / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" /

5 de noviembre de 2019
Barcelona no pudo con el Slavia Praga por la Champions

Los dos cambios afectaron muy poco en la mejora del juego de los culés,con un Messi que se conectó en pocas ocasiones.

Barcelona y Slavia Praga empataron sin goles por fecha 4 del Grupo F de la Champions League en el Camp Nou por la fase de grupos del certamen más importante de Europa.

Barcelona igualó con Slavia Praga por 0 a 0 por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo dirigido por Ernesto Valverde se quedó con un punto que no le complica sus chances para la clasificación a los octavos de final del certamen más importante del continente. El equipo español fue superior pero no pudo anotar las ocasiones que tuvo.

El Barcelona salió con la siguiente formación desde el inicio ante el equipo más débil del grupo, a pesar de que en condición de visitante sufrió para poder vencerlo: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Frenkie De Jong; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

El elenco culé fue ampliamente superior a su rival durante los 90 minutos del encuentro, pero el visitante se replegó de gran manera y le ahogó el grito de gol al local. Lionel Messi tuvo la más clara con un remate en el travesaño, y luego el árbitro asistente anuló un gol a Arturo Vidal por un offside del argentino en una jugada previa.

De esta manera, el equipo comandado por Ernesto Valverde, que en las últimas horas tuvo varios rumores sobre una posible salida de la institución a fin del semestre, llegó a las 8 unidades y lidera con tranquilidad el Grupo F de la Champions League. A pesar de la igualdad, no complica su clasificación a los octavos de final de la competencia.

Esta tarde también se disputará un encuentro por el mismo grupo, que definirá la suerte de ambos conjuntos. Borussia Dortmund recibirá al Inter de Italia a partir de las 17 horas en Alemania, y el partido se podrá observar por la pantalla de Fox Sports. Ambos poseen cuatro unidades y el que pueda conseguir un triunfo aumentará sus posibilidades de avanzar a la próxima ronda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet