• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: En pleno Belgrano: se hacían pasar por obreros para robar y fueron detenidos / Coronavirus: Nueva Zelanda registra los primeros casos de transmisión comunitaria después de 102 días / Coronavirus: por qué genera dudas la vacuna rusa contra el Covid-19 que anunció Vladimir Putin / Deuda: por qué Martín Guzmán insiste en que "no será rápida" la negociación con el FMI / Cómo es vivir sin estómago / Coronavirus: por qué hacer planes (sin la certeza de cumplirlos) ayuda a controlar el estrés por la pandemia / Barcelona-Bayern Munich: el vendaje de Lionel Messi en el entrenamiento y las dudas para los cuartos de final de Champions League / Coronavirus en Rusia: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el Covid-19, en medio de escepticismo global / Mitos y verdades sobre el mundo de las inversiones / Inversiones, ¿cuáles son las herramientas digitales disponibles? /

5 de noviembre de 2019
Barcelona no pudo con el Slavia Praga por la Champions

Los dos cambios afectaron muy poco en la mejora del juego de los culés,con un Messi que se conectó en pocas ocasiones.

Barcelona y Slavia Praga empataron sin goles por fecha 4 del Grupo F de la Champions League en el Camp Nou por la fase de grupos del certamen más importante de Europa.

Barcelona igualó con Slavia Praga por 0 a 0 por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo dirigido por Ernesto Valverde se quedó con un punto que no le complica sus chances para la clasificación a los octavos de final del certamen más importante del continente. El equipo español fue superior pero no pudo anotar las ocasiones que tuvo.

El Barcelona salió con la siguiente formación desde el inicio ante el equipo más débil del grupo, a pesar de que en condición de visitante sufrió para poder vencerlo: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Frenkie De Jong; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

El elenco culé fue ampliamente superior a su rival durante los 90 minutos del encuentro, pero el visitante se replegó de gran manera y le ahogó el grito de gol al local. Lionel Messi tuvo la más clara con un remate en el travesaño, y luego el árbitro asistente anuló un gol a Arturo Vidal por un offside del argentino en una jugada previa.

De esta manera, el equipo comandado por Ernesto Valverde, que en las últimas horas tuvo varios rumores sobre una posible salida de la institución a fin del semestre, llegó a las 8 unidades y lidera con tranquilidad el Grupo F de la Champions League. A pesar de la igualdad, no complica su clasificación a los octavos de final de la competencia.

Esta tarde también se disputará un encuentro por el mismo grupo, que definirá la suerte de ambos conjuntos. Borussia Dortmund recibirá al Inter de Italia a partir de las 17 horas en Alemania, y el partido se podrá observar por la pantalla de Fox Sports. Ambos poseen cuatro unidades y el que pueda conseguir un triunfo aumentará sus posibilidades de avanzar a la próxima ronda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet