Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 08:22 - Reino Unido comfirma transmisión local de la variola del mono / Presentadoras de TV en Afganistán se cubren el rostro para salir al aire / El capitán de Rusia Artem Dzyuba deja el Zenit San Petersburgo / Récord del mundo de los 400 m libres para la australiana Ariarne Titmus / Uno de los nuevos ministros de Francia, acusado de violación por dos mujeres / Fernando Alonso cambia el motor y saldrá último en parrilla / Por qué están tan mal la sociedad y el Gobierno / Marta Galimany y Jorge Blanco se cuelgan dos bronces en el medio maratón del Campeonato Iberoamericano / Leonardo, la destitución de un director deportivo omnipresente y superprotector / El nuevo primer ministro electo de Australia promete mejorar la imagen de su país / La guerra de Ucrania cuadruplica los precios en países del Sur, según un estudio / Reino Unido recuerda a las víctimas del atentado de Mánchester cinco años después / Biden habla de economía y seguridad en Corea del Sur / Puyol (UNIR) invita a "reflexionar" sobre digitalización y empleabilidad; grandes desafíos de la universidad / Puyol (UNIR) invita a "reflexionar" sobre digitalización y empleabilidad; dos de los grandes desafíos de la universidad / Biden llega a Japón para reforzar las alianzas en Asia / Muere un alcalde paraguayo atacado a tiros el martes / De la Torre pide realizar "los cambios necesarios" en el Málaga CF: "Sigue en Segunda por méritos del Huesca" / Biden felicita al nuevo primer ministro de Australia / Los cambios de temperatura provocan la reprogramación de todo el cuerpo, según un estudio /

3.3°

SALTA

DEPORTE

5 de noviembre de 2019

Barcelona no pudo con el Slavia Praga por la Champions

Los dos cambios afectaron muy poco en la mejora del juego de los culés,con un Messi que se conectó en pocas ocasiones.

Barcelona y Slavia Praga empataron sin goles por fecha 4 del Grupo F de la Champions League en el Camp Nou por la fase de grupos del certamen más importante de Europa.

Barcelona igualó con Slavia Praga por 0 a 0 por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo dirigido por Ernesto Valverde se quedó con un punto que no le complica sus chances para la clasificación a los octavos de final del certamen más importante del continente. El equipo español fue superior pero no pudo anotar las ocasiones que tuvo.

El Barcelona salió con la siguiente formación desde el inicio ante el equipo más débil del grupo, a pesar de que en condición de visitante sufrió para poder vencerlo: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Frenkie De Jong; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

El elenco culé fue ampliamente superior a su rival durante los 90 minutos del encuentro, pero el visitante se replegó de gran manera y le ahogó el grito de gol al local. Lionel Messi tuvo la más clara con un remate en el travesaño, y luego el árbitro asistente anuló un gol a Arturo Vidal por un offside del argentino en una jugada previa.

De esta manera, el equipo comandado por Ernesto Valverde, que en las últimas horas tuvo varios rumores sobre una posible salida de la institución a fin del semestre, llegó a las 8 unidades y lidera con tranquilidad el Grupo F de la Champions League. A pesar de la igualdad, no complica su clasificación a los octavos de final de la competencia.

Esta tarde también se disputará un encuentro por el mismo grupo, que definirá la suerte de ambos conjuntos. Borussia Dortmund recibirá al Inter de Italia a partir de las 17 horas en Alemania, y el partido se podrá observar por la pantalla de Fox Sports. Ambos poseen cuatro unidades y el que pueda conseguir un triunfo aumentará sus posibilidades de avanzar a la próxima ronda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!