Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 14:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

5 de noviembre de 2019

Barcelona no pudo con el Slavia Praga por la Champions

Los dos cambios afectaron muy poco en la mejora del juego de los culés,con un Messi que se conectó en pocas ocasiones.

Barcelona y Slavia Praga empataron sin goles por fecha 4 del Grupo F de la Champions League en el Camp Nou por la fase de grupos del certamen más importante de Europa.

Barcelona igualó con Slavia Praga por 0 a 0 por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo dirigido por Ernesto Valverde se quedó con un punto que no le complica sus chances para la clasificación a los octavos de final del certamen más importante del continente. El equipo español fue superior pero no pudo anotar las ocasiones que tuvo.

El Barcelona salió con la siguiente formación desde el inicio ante el equipo más débil del grupo, a pesar de que en condición de visitante sufrió para poder vencerlo: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Frenkie De Jong; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

El elenco culé fue ampliamente superior a su rival durante los 90 minutos del encuentro, pero el visitante se replegó de gran manera y le ahogó el grito de gol al local. Lionel Messi tuvo la más clara con un remate en el travesaño, y luego el árbitro asistente anuló un gol a Arturo Vidal por un offside del argentino en una jugada previa.

De esta manera, el equipo comandado por Ernesto Valverde, que en las últimas horas tuvo varios rumores sobre una posible salida de la institución a fin del semestre, llegó a las 8 unidades y lidera con tranquilidad el Grupo F de la Champions League. A pesar de la igualdad, no complica su clasificación a los octavos de final de la competencia.

Esta tarde también se disputará un encuentro por el mismo grupo, que definirá la suerte de ambos conjuntos. Borussia Dortmund recibirá al Inter de Italia a partir de las 17 horas en Alemania, y el partido se podrá observar por la pantalla de Fox Sports. Ambos poseen cuatro unidades y el que pueda conseguir un triunfo aumentará sus posibilidades de avanzar a la próxima ronda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!