• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Piojo López: la bestia negra del Barcelona que quiere otra conducción para el fútbol argentino / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia / ?La Serie de Bilardo?. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política /

6 de noviembre de 2019
El diseño de vanguardia se hizo moto, así es la AMB 001 de Aston Martin

La AMB 001 se presentò en el Salón de la Motocicleta de Milán..

La AMB 001 ha sido diseñada para exhibir un nuevo nivel de elegancia que no se encuentra normalmente en las motos de competición.

La AMB 001 de Aston Martin y Brough Superior ha hecho su debut mundial en el EICMA, el Salón de la Motocicleta de Milán. Estrictamente limitada a solo 100 modelos, la AMB 001 representa la unión del diseño icónico de Aston Martin y la ingeniería de vanguardia de Brough para crear una pieza de arte automovilística dirigida a los amantes de las motocicletas. PVP: 108.000€

Con la AMB 001, Aston Martin y Brough Superior presentan un concepto de vehículo deportivo moderno, ligero y potente, con características técnicas exclusivas, incluyendo una configuración de chasis con horquilla delantera de doble espoleta y carcasa estructural de fibra de carbono. Inspirándose en la nueva serie de coches Aston Martin de motor central, el equipo de diseño de Aston Martin trabajó sobre unos sólidos conceptos de forma y funcionalidad, en los que el diseño y la ingeniería tuvieron se conjugaron, dando como resultado una motocicleta que es una obra de arte de alto rendimiento.

Presentado en los colores tradicionales de Aston Martin Racing de Stirling Green y Lime Essence con ruedas, horquillas y conjuntos de frenos de color negro mate, la AMB 001 presenta una sublime combinación de pintura y fibra de carbono que acentúa las líneas de esta pieza de coleccionista. Como corresponde a las marcas Aston Martin y Brough Superior, todos los componentes han sido especialmente diseñados utilizando los mejores procesos y materiales, incluyendo fibra de carbono, titanio y aluminio.

Belleza y potencia están a la orden del día
La moto cuenta con una carrocería robusta y escultural, maravillosamente acentuada por una aleta de fibra de carbono -cuyo diseño se deriva del tirante lateral de los coches Aston Martin- que recorre toda la longitud del depósito Stirling Green, pasando por debajo del sillín y hacia atrás, creando una forma fluida a lo largo de la parte superior de la moto. A medida que la aleta pasa por debajo del sillín, puede verse a lo largo de las patillas de cuero Oxford de la montura cosida a mano, que combina las técnicas más antiguas y la tecnología moderna en una sola parte que encaja a la perfección con la silueta del ser humano.

La AMB 001 ha sido diseñada para exhibir un nuevo nivel de elegancia que no se encuentra normalmente en las motos de competición. Belleza y potencia están a la orden del día para esta atleta de pista. Las alas aerodinámicas fijadas a la capota de la parte delantera de la motocicleta toman su dirección de la curva S en la parte delantera de una Aston Martin, lo que proporciona un efecto aerodinámico de empuje.

La AMB 001 tiene una potencia turboalimentada de 134 kW (180 CV) con sólo 180 kg de peso. Esta configuración de turbo proporciona una increíble respuesta del motor con un par de giro muy elevado en una amplia gama de revoluciones del motor. También es la primera vez que un modelo Brough Superior se presenta con un motor turboalimentado doble en V.

En línea con su estilo inspirado en las carreras, la AMB 001 se presenta con alas Aston Martin ultraligeras, que se asientan bajo la laca de la carrocería en la nariz y en el depósito. Estas son las mismas alas de acero inoxidable de nueve micrones que adornan el Aston Martin Valkyrie.

"Aston Martin puede tener más de 100 años, pero el empuje de esta compañía es inspirador, para todas las áreas del negocio, pero para el diseño en particular", aseguró, el Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo de Aston, Reichman. "Las mismos profesionales que trabajan en el diseño de nuestros coches han trabajado en la AMB 001. Se tratan de absolutos expertos y han entregado muchos de los coches de proyectos especiales que hemos diseñado. A diferencia de otras compañías automovilísticas, nuestros diseñadores tienen toda la experiencia y creo que esto se muestra en esta deseada motocicleta."

La AMB 001 se está construyendo y ensamblando a mano en la fábrica de Brough Superior en Toulouse, Francia. Sólo se realizarán 100 modelos, con un valor de 108.000€ incluido el 20% de IVA. Las primeras entregas comenzarán a partir del cuarto trimestre de 2020.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet