Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 10:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

6 de noviembre de 2019

Día del empleado bancario: ¿cómo operar si los bancos están cerrados?

Se podrá operar en cajeros automáticos y vía home banking, según informó el BCRA.

No habrá atención al público en los bancos de todo el país, pero sí se podrá operar en cajeros automáticos y vía home banking, según informó el BCRA.

Este miércoles 6 de noviembre se conmemora el día del empleado bancario, por lo que las entidades de todo el país permanecerán cerradas sin atención al público.

La fecha surge como conmemoración a la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que a nivel nacional representa a los trabajadores del gremio, que nació en 1924.

A pesar de no haber atención por ventanilla, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que se podrá operar a través de cajeros automáticos y vía home banking.

También se podrá extraer dinero en los cajeros de comercios, como supermercados, farmacias y otros, que están adheridos a los servicios “extra cash” y similares. La limitación es que se pueden sacar hasta 5 mil pesos por operación a través de esa metodología.

Cabe destacar que tampoco habrá actividad para los fondos de inversión, por lo que no se tomarán órdenes de suscripciones ni rescates.
Banco Nación Los bancos de todo el país permanecerán cerrados este miércoles. - Foto: gentileza.

A su vez, los mercados funcionarán limitados justamente a causa del cese de las actividades en los bancos. Por eso, la operatoria habitual de transferencias monetarias se verá afectada y no se podrán realizar depósitos ni extracciones monetarias de pesos ni dólar MEP, que consiste en la compra de bonos en la Bolsa porteña con pesos y la venta del mismo título en dólares.

Asimismo, no habrá concertación de operaciones, por lo que en el caso de BYMA, la Bolsa y Mercado de Valores, se podrán realizar operaciones que no liquiden el día 6/11, ni que requieran integración de garantías.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!