• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

6 de noviembre de 2019
Día del empleado bancario: ¿cómo operar si los bancos están cerrados?

Se podrá operar en cajeros automáticos y vía home banking, según informó el BCRA.

No habrá atención al público en los bancos de todo el país, pero sí se podrá operar en cajeros automáticos y vía home banking, según informó el BCRA.

Este miércoles 6 de noviembre se conmemora el día del empleado bancario, por lo que las entidades de todo el país permanecerán cerradas sin atención al público.

La fecha surge como conmemoración a la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que a nivel nacional representa a los trabajadores del gremio, que nació en 1924.

A pesar de no haber atención por ventanilla, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que se podrá operar a través de cajeros automáticos y vía home banking.

También se podrá extraer dinero en los cajeros de comercios, como supermercados, farmacias y otros, que están adheridos a los servicios “extra cash” y similares. La limitación es que se pueden sacar hasta 5 mil pesos por operación a través de esa metodología.

Cabe destacar que tampoco habrá actividad para los fondos de inversión, por lo que no se tomarán órdenes de suscripciones ni rescates.
Banco Nación Los bancos de todo el país permanecerán cerrados este miércoles. - Foto: gentileza.

A su vez, los mercados funcionarán limitados justamente a causa del cese de las actividades en los bancos. Por eso, la operatoria habitual de transferencias monetarias se verá afectada y no se podrán realizar depósitos ni extracciones monetarias de pesos ni dólar MEP, que consiste en la compra de bonos en la Bolsa porteña con pesos y la venta del mismo título en dólares.

Asimismo, no habrá concertación de operaciones, por lo que en el caso de BYMA, la Bolsa y Mercado de Valores, se podrán realizar operaciones que no liquiden el día 6/11, ni que requieran integración de garantías.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

RadiosNet