• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El fuerte ida y vuelta entre Nai Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Latam Airlines, en concurso de acreedores en Estados Unidos / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires /

6 de noviembre de 2019
"El Estado debe garantizar a la mujer acceder al aborto", dijo Alberto Fernández
Alberto Fernandez además, recordó que el hecho de que se legalice el aborto "no significa que las mujeres estén obligadas" a interrumpir el embarazo.

Como lo había hecho en ocasiones anteriores el presidente electo reafirmó su posición a favor de la despenalización. "Aquella que piense que abortar no es una buena salida, simplemente lo que debe hacer es no abortar", dijo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El presidente electo Alberto Fernández ratificó su posición a favor de la despenalización del aborto al afirmar que no debe ser considerado un delito. Subrayó que "el Estado debe garantizar a la mujer acceder a la interrupción voluntaria del embarazo en condiciones de asepsia.

Su pronunciamiento sostenido anteriormente fue realizado en la conferencia magistral que brindó  en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), durante su visita a aquel país. 

Al ser consultado sobre el tema por una estudiante argentina que llevaba un pañuelo verde (símbolo de la legalización del aborto) respondió: "Toda mi vida enseñé que el aborto no debe ser delito y creo que no debe ser delito. El Estado debe garantizar a la mujer acceder al aborto en condiciones de asepsia".

En ese marco, el mandatario electo dijo que el aborto es "un problema de salud pública" ya que las mujeres sin recursos "recurren a practicarse el aborto en condiciones muy malas", lo que pone en riesgo sus vidas.

Además, recordó que el hecho de que se legalice el aborto "no significa que las mujeres estén obligadas" a interrumpir el embarazo.

"Aquella que piense que abortar no es una buena salida, simplemente lo que debe hacer es no abortar", subrayó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Anselmo - Evangelio de hoy según San Juan (3,16-21.) - Jesùs dijo:« Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él.»

Dios envió a su Hijo al mundo para que el mundo se salve por Él ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet