Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres /

6 de noviembre de 2019
Edge, la plataforma de observación al aire libre más alta de occidente
Una elevación de más de 335 metros desde el corazón de Hudson Yards, Ofrece un vista panorámica de 360 ??grados del horizonte de Nueva York.

Con una elevación de más de 335 metros en el aire desde el corazón de Hudson Yards, Edge invita a los visitantes a experimentar una nueva vista panorámica de 360º grados del emblemático horizonte de la ciudad de Nueva York con un emocionante suelo de vidrio, paredes de vidrio en ángulo y una barra de champán.

Hudson Yards ha presentado esta semana Edge, la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental. Se abrirá al público el 11 de marzo de 2020, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de ver y experimentar la ciudad de Nueva York como nunca antes. Las entradas para las primeras visitas ya están disponibles en su sitio web.

"Nunca antes había experimentado Nueva York de esta manera", dijo Jason Horkin, director ejecutivo de Hudson Yards Experiences. "Pisar Edge es como salir al cielo. Toda la experiencia está diseñada para inspirar a los visitantes y encender una nueva pasión por la ciudad de Nueva York con múltiples elementos de emoción incorporados que aseguran que Edge se convierta en una atracción local imperdible y un lugar destacado en la lista de deseos de cada viajero".

Edge estará abierto los siete días de la semana durante todo el año, de 8:00 a.m. a medianoche. Las entadas generales para adultos cuestan entre 36 y 38 euros. Los tickets para niños cuestan entre 31 y 33 euros. Los residentes de la ciudad de Nueva York pueden comprarlos a partir de 34. Un bar de champán, ubicado en el piso 100, ofrecerá una copa de espumoso o un cóctel exclusivo y bocados ligeros para disfrutar en el interior o al aire libre en la terraza. 

Diseñado por William Pedersen y Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) y que se extiende a 24 metros del piso 100 de 30 Hudson Yards, Edge redefine el horizonte de Nueva York. Una maravilla de la ingeniería moderna y el diseño estructural, la plataforma de observación de 765,000 libras consta de 15 secciones, cada una con un peso de entre 35,000 y 100,000 libras, todas atornilladas y ancladas a los lados este y sur del edificio. El área de visualización al aire libre de 700 metros cuadrados está rodeado por 79 paneles de vidrio, cada uno con un peso de 1,400 libras. 

Edge será un punto focal importante de Hudson Yards, el vecindario de 28 acres en el West Side de Manhattan que reúne experiencias de moda, gastronomía y cultura junto con la sede de docenas de corporaciones líderes, miles de residencias, parques públicos y espacios abiertos y lugares públicos interactivos, incluyendo Vessel diseñado por Thomas Heatherwick y Heatherwick Studio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet