Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto / Qué fue de la vida de la bailarina y ex "chica Sofovich", Luciana Bianchi / Lizy Tagliani contó que conoció a la familia de su novio y habló sobre la crisis que tuvieron / El Gobierno autorizó un nuevo protocolo que facilita los abortos para menores de 15 años / El campo genera 2 de cada 10 puestos de trabajo, según un estudio / Abusos sexuales en el Próvolo: el lunes se conocerá la condena contra los curas / Los inversores evalúan cada vez más el impacto social y ambiental de los proyectos / Billie Eilish, la artista más joven en ser nominada a todas las categorías principales / Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Moyano y Pieretto firmaron para clubes europeos y el éxodo continúa / Negocios. El plan de Paladini para competirle al delivery de empanadas y pizza / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / La secuela de Guasón: rumores, certezas y especulaciones / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alfredo Leuco: ?Cristina no es inocente ni decente? / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones /

6 de noviembre de 2019
Brasil le ganó un partidazo a Chile,está entre los ocho mejores
La selección anfitriona venció a la Roja por 3 a 2 y clasificó a los cuartos de final del Mundial. Italia o Ecuador son los posibles rivales de la Canarinha. Francia también avanzó tras golear por 4 a 0 a Australia.

Brasil supo sufrir cuando correspondía y dio vuelta el resultado para vencer a Chile por 3-2 y avanzar a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019. El partido se jugó en el Estadio Bezerrão, de Brasilia.

La Selecao comenzó a todo vapor, con el buen tiro libre de Kaio Jorge dando alas a la torcida. Pero el medio chileno fue imponiéndose y el trámite se hizo equilibrado. Las apariciones de Joan Cruz para poner el 2-1 silenciaron el estadio y dieron más confianza al equipo. El 2-2 fue cruel.

 

FIM DE JOGO! está nas quartas de final do Mundial. Valeu, garotada!!

🇧🇷 3x2 🇨🇱 |

Foto: Alexandre Loureiro / CBF

View image on Twitter
 
 

Brasil creó poco, pero encontró un penal en un ataque por el centro de la defensa chilena y se fue al vestuario en tablas. Hasta el zapatazo de Diego, el 3-2, no supo cómo ser superiora su rival. Pero el tanto le permitió manejar el partido de otra manera y quedarse así con el pase a la siguiente instancia.

 

 

¡FINAL!

🇫🇷Francia continúa con su paso arrollador y ya está en los cuartos de final de la 🇧🇷.

 
 
 

En tanto, Francia goleó a Australia por 4-0 y se topará con España.  Los brasileños confrontarán en los cuartos de final ante el triunfador de la serie entre Ecuador e Italia, que jugarán mañana en el estadio Kléber Andrade de Vitória, a las 16 (hora de nuestro país), escenario también de la llave por los octavos de final entre el seleccionado nacional albiceleste que conduce Pablo César Aimar ante Paraguay, a partir de las 20.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

RadiosNet