Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:26 - Cómo aumentar las defensas naturales de tus plantas / La pandemia transformó a Top Gun: Maverick en la máxima invitación para volver al cine / Biden se dice "preparado" para un ensayo nuclear norcoreano, pero saluda a Kim / Exportar a Europa, la apuesta ganadora de los vinos de Moldavia / Detenido en Bolivia un dirigente estudiantil de 52 años, acusado de enriquecimiento ilícito / La leyenda de Yakuse, el samurai africano que Japón prefirió olvidar / Vaticano airea trapos sucios en torno a propiedad en Londres / Biden admite su preocupación por la posible expansión de la viruela del mono / La UCR busca consolidar su resurgimiento para condicionar a Pro en el armado de Juntos por el Cambio / El guiño del kirchnerismo a la izquierda: entre la afinidad ideológica y el temor a perder su base / Ventajas y desventajas de la boleta única de papel / Covid-19 en Chile: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Venezuela: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Ecuador: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Perú: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Paraguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Rusia intensifica su ofensiva sobre Severodonetsk, en la región de Lugansk / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania /

2.4°

SALTA

DEPORTE

7 de noviembre de 2019

Tony Harrison VS. Jermell Charlo II

Foto:Jermell Charlo se impuso en el tercero a Jorge Cota

Harrison vs. Charlo II es una revancha de alto voltaje que se ha estado construyendo desde el final del primer enfrentamiento.

La esperada revancha por el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo entre el campeón Tony Harrison y el ex campeón Jermell Charlo, encabezará la cartelera FOX PBC Fight Night Action, el sábado 21 de diciembre desde el Toyota Arena en Ontario, California.

Harrison vs. Charlo II es una revancha de alto voltaje que se ha estado construyendo desde el final del primer enfrentamiento. Los dos estaban listos para pelear en junio, pero la revancha se pospuso cuando Harrison sufrió desgarros de ligamentos después de sufrir un esguince de tobillo en el entrenamiento.

Ahora que está completamente repuesto, Harrison está listo para solidificar su dominio sobre el título, mientras que Charlo está listo para recuperar lo que cree que le pertenece. La revancha llega solo un día antes de cumplir un año del primer encuentro que sostuvieron ambos guerreros.

Las entradas para el evento, promovido por Lions Only Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en Ticketmaster.com.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!