Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay / "Acusarnos de espías es una locura": la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia / Escándalo: planchazo, expulsión y pelea en un partido de Octava división entre Boca y San Lorenzo / ¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres? / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / La extraordinaria vida de Hernando, el hijo ilegítimo de Cristóbal Colón / Confirman que los padres de bebés duermen hasta 750 horas menos / La voz de la experiencia: así fue el debut de Adolfo Cambiaso como analista de TV en el impactante triunfo de La Natividad / Campeón inédito. El griego Stefanos Tsitsipas venció a Dominic Thiem y se coronó campeón en el Masters Londres / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección /

7 de noviembre de 2019
Sica criticó a la CGT: Jugaron abiertamente para Alberto Fernández y ahora no piden bono
El ministro lo dijo en rueda de prensa, y agrego al gobierno le "hubiese gustado" tener también ese apoyo gremial y, de haberse dado, "hoy tendríamos mejores condiciones laborales, seguramente".

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó hoy que la CGT "jugó abiertamente con la fórmula que resultó ganadora" en las elecciones presidenciales y que ahora dicen que "no hace falta un bono de fin año para los trabajadores".

Según dijo Sica al gobierno le "hubiese gustado" tener también ese apoyo gremial y, de haberse dado, "hoy tendríamos mejores condiciones laborales, seguramente".

"Realmente estas opiniones tienen más que ver con opiniones políticas de los sindicalistas, y ellos jugaron abiertamente con la fórmula que resultó ganadora, por lo tanto entiendo esas declaraciones, que ahora no hace falta un bono de fin año, etcétera, para el mundo del sector trabajador", expresó Sica, en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno, tras una reunión del gabinete nacional que encabezó el presidente Mauricio Macri .

El ministro amplió que "nos hubiese gustado un poco de ese apoyo que están dando a las nuevas autoridades, ya que hubiese podido ayudarnos a comprender mejor las transformaciones que tendríamos que haber hecho en el marco regulatorio en el mundo laboral".

Sica se refirió a "la ley de blanqueo y la posibilidad de bajar los costos extralaborales que de alguna manera generaban baja empleabilidad al sector empresario, y en especial a la falta de generación de empleo formal".

"Con ese apoyo hoy tendríamos mejores condiciones laborales, seguramente", disparó el titular de la cartera laboral.

Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, diferenció que "durante estos cuatro años" una cosa fue "lo que tiene que ver con la situación social y la atención a familias en situación de vulnerabilidad y el uso político del tema", y otra es la situación socioeconómica.

Stanley recordó que el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández "se juntaron en la Casa Rosada y arreglaron tener una transición ordenada, y está en el espíritu del gabinete hacerla de la mejor manera posible".

En ese plano, la ministra dijo que Fernández quedó en "informar quién era sucesor en cada ministerio y, a partir de ahí iniciar el trabajo de traspaso, lo que todavía no pasó, porque no tenemos un sucesor que se haga cargo de eso".

Por su parte, Sica insistió en que "hasta ahora no tenemos un contacto formal, lo que tenemos es información periodística" acerca del traspaso.

"Estamos elaborando nuestro informe final con respecto a programas y presupuestos", concluyó el ministro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

RadiosNet