• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Viviana Canosa cuestionó el número de infectados y dijo que "hay mucho mercenario detrás de la vacuna" / Alerta en Mendoza. Para evitar el colapso, enviarán a casa a contagiados y extreman controles policiales / Gerardo Morales tiene coronavirus / Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja abandonó el ciclo / Cantando 2020: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia / Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% /

9 de noviembre de 2019
Barcelona venció 4-1 al Celta de Vigo
Barcelona, con tres goles de Lionel Messi, puso fin a su racha de dos partidos sin ganar tras golear por 4-1 ante el Celta de Vigo por la fecha 13 de la Liga Santander.

El Barcelona tuvo pocas complicaciones para llevarse los tres puntos de su partido frente al Celta de Vigo en el Camp Nou por la Liga Santander. En la disputa de la décimo-tercera jornada del certamen, los dirigidos por Ernesto Valverde ganaron por 4-1 en un duelo que destacó Lionel Messi por marcar un hat-trick.

El segundo tiempo empezó nuevamente con Messi como protagonista. A los 47 minutos ejecutó otra falta desde la frontal del área e hizo que el balón sobrevuele la barrera y entre por la escuadra. El argentino firmó así su hat-trick a balón parado y dio más tranquilidad al conjunto blaugrana.

Y casi al término del partido, en el minuto 84, un rechazo de la defensa de Celta cayó en los pies de Busquets, quien controló, levantó la cabeza y le pegó con pleno empeine para marcar el cuarto gol. No había comenzado como titular pero entró en el minuto 23 porque Semedo se fue lesionado.

Una buena noticia en el Barcelona, además de ganar y afincarse en la cima del campeonato español con 25 puntos junto al Real Madrid (venció 0-4 al Eibar), fue el regreso de Luis Suárez, quien había recibido el alta médica y pudo jugar los últimos 15 minutos.

Celta de Vigo, por su parte, vive un presente totalmente diferente y sumó su quinta derrota en fila en el estreno de Óscar García como entrenador. “No soy ningún mago y en tres días no se puede hacer todo”, había advertido en una conferencia de prensa previa a este partido. Con solo 9 unidades, los de Galicia se encuentran en zona de descenso.

Alineaciones  

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Junior Firpo; Frenkie de Jong, Arthur, Sergi Roberto, Lionel Messi, Ansu Fati; Antoine Griezmann

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Nestor Araujo, Lucas Olaza; Pape Diop, Stanislav Lobotka, Fran Beltrán, Pione Sisto, Junca; Iago Aspas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

RadiosNet