Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Salta: ganó Gustavo Sáenz y se convirtió en el nuevo gobernador / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas /

9 de noviembre de 2019
Barcelona venció 4-1 al Celta de Vigo
Barcelona, con tres goles de Lionel Messi, puso fin a su racha de dos partidos sin ganar tras golear por 4-1 ante el Celta de Vigo por la fecha 13 de la Liga Santander.

El Barcelona tuvo pocas complicaciones para llevarse los tres puntos de su partido frente al Celta de Vigo en el Camp Nou por la Liga Santander. En la disputa de la décimo-tercera jornada del certamen, los dirigidos por Ernesto Valverde ganaron por 4-1 en un duelo que destacó Lionel Messi por marcar un hat-trick.

El segundo tiempo empezó nuevamente con Messi como protagonista. A los 47 minutos ejecutó otra falta desde la frontal del área e hizo que el balón sobrevuele la barrera y entre por la escuadra. El argentino firmó así su hat-trick a balón parado y dio más tranquilidad al conjunto blaugrana.

Y casi al término del partido, en el minuto 84, un rechazo de la defensa de Celta cayó en los pies de Busquets, quien controló, levantó la cabeza y le pegó con pleno empeine para marcar el cuarto gol. No había comenzado como titular pero entró en el minuto 23 porque Semedo se fue lesionado.

Una buena noticia en el Barcelona, además de ganar y afincarse en la cima del campeonato español con 25 puntos junto al Real Madrid (venció 0-4 al Eibar), fue el regreso de Luis Suárez, quien había recibido el alta médica y pudo jugar los últimos 15 minutos.

Celta de Vigo, por su parte, vive un presente totalmente diferente y sumó su quinta derrota en fila en el estreno de Óscar García como entrenador. “No soy ningún mago y en tres días no se puede hacer todo”, había advertido en una conferencia de prensa previa a este partido. Con solo 9 unidades, los de Galicia se encuentran en zona de descenso.

Alineaciones  

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Junior Firpo; Frenkie de Jong, Arthur, Sergi Roberto, Lionel Messi, Ansu Fati; Antoine Griezmann

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Nestor Araujo, Lucas Olaza; Pape Diop, Stanislav Lobotka, Fran Beltrán, Pione Sisto, Junca; Iago Aspas



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

RadiosNet