• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Procesaron a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje ilegal a Cristina Kirchner y el Instituto Patria / Informe de Unicef. Por la pandemia, habrá más de un millón de nuevos niños pobres / Coronavirus en la Argentina: detienen a un runner en Misiones por correr con el barbijo mal puesto / El valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / ¿Cómo le fue a la economía sueca tras su estrategia anticonfinamiento? / Adolfo Gaich, en CSKA de Rusia: la increíble presentación "de novela" con música de Natalia Oreiro y una imagen de Facundo Arana / Echazarreta destacó que la trazabilidad ambiental de la producción ayudará al país a diferenciarse / Pymes. Extienden un beneficio para exportadores / Marcelo Longobardi acusó a Oscar Parrilli de querer "criminalizar al periodismo? / El exquisito banquete que Yanina Latorre le preparó a Diego por su cumpleaños / Mariano Iudica pidió un aplauso para el ministro de Economía: "El verdadero tapabocas se llama Guzmán" / Atención, nostálgicos: regresa ¿Quién manda a quién?, con Alyssa Milano y Tony Danza / La Casa Rosada y un mensaje para Sergio Massa: el Gobierno quiere que Martín Guzmán sea el único interlocutor con los bonistas / Violencia de género: lanzan una campaña de difusión de la línea 144 en los trenes / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández: "Los adultos mayores no tienen lugar donde atenderse en la Ciudad" / Mica Viciconte posó en ropa interior para una sensual producción de fotos desde su casa / Explosión en Beirut: qué se sabe hasta ahora sobre los estallidos y sus causas / Patear el organigrama. La pandemia impulsa a las empresas a definir estructuras más ?líquidas? / Cantando 2020. El fuerte cruce de Moria Casán con Laurita Fernández: "Vos estás para coconducir" / El viaje de Mauricio Macri a Europa avivó las tensiones en Juntos por el Cambio /

9 de noviembre de 2019
La Dolfina fue mejor que Ellerstina y recuperó el Abierto de Hurlingham
Con la victoria por 16-13 contra Ellerstina, el equipo de Adolfo Cambiaso reconquistó el Abierto de Hurlingham y se puso en carrera para conquistar la Triple Corona

Le pasan la bocha de backhander, corren al espacio, cambian el sentido del ataque, hacen goles de todos los colores. La Dolfina es un espectáculo de ver y una máquina de ganar. Con la victoria por 16-13 contra Ellerstina, el equipo de Adolfo Cambiaso reconquistó el Abierto de Hurlingham y se puso en carrera para conquistar la Triple Corona, que, por cómo viene barajada esta temporada, parece al alcance.

Desde que en 2011 Cambiaso acopló a su estructura, que ya incluía a David Stirling, a Juan Martín Nero y Pablo Mac Donough, La Dolfina se convirtió en el dominador casi absoluto del mejor polo del mundo. Ellerstina había logrado colarse al ganar Hurlingham en los últimos tres años, pero seguía rezagado a un papel de reparto en Palermo. Este éxito al abrir la temporada y el deslumbrante funcionamiento a lo largo de los seis partidos que lleva en 2019 lo ponen en forma para obtener la Triple Corona, como entre 2013 y 2015.

Verlos es un placer. Se entregan la pelota como si jugaran al fútbol. Cada jugada tiene un sentido. El que no tiene la esfera corre al espacio y el que la tiene se la da con precisión. Frente a los mimbres, son implacables, corriendo con bocha dominada o tirando desde lejos. Los cuatro están en un nivel excelso. Ante Ellerstina dominaron de principio a fin. No ganaron por una amplitud mayor solo porque los Pieres nunca se rinden. Ni siquiera cuando se vieron en desventaja por 15-10 en el séptimo. Entraron tres tantos abajo al último, pero no alcanzaron a ponerle suspenso a la definición.

Los jugadores de La Dolfina

Se trata del 10º título de campeón para La Dolfina en el Abierto de Hurlingham, con lo que vuelve a quedar como el segundo máximo ganador al igualar a su vencido, todavía lejos de los 20 que alcanzó Coronel Suárez. En la Triple Corona, el club de Cambiaso sumó su 28ª gema (12 en el Argentino Abierto, seis en el Abierto de Tortugas); 18 de ellas, con la actual formación.

La próxima escala de La Dolfina será la definición de Tortugas, que por las lluvias se postergó para el viernes (a las 17 en el country), también frente a Ellerstina. Conseguir el séptimo cetro de esta alineación en el Argentino Abierto, que empezará el próximo sábado, es su gran objetivo.

 

Adolfo Cambiaso traba el taco de Gonzalo Pieres (h.), ante Facundo Pieres; La Dolfina cortó una serie de tres años de Ellerstina como campeón de Hurlingham.

Adolfo Cambiaso traba el taco de Gonzalo Pieres (h.), ante Facundo Pieres; La Dolfina cortó una serie de tres años de Ellerstina como campeón de Hurlingham. Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo

 

La síntesis de La Dolfina 16 vs. Ellerstina 13

 

  • La Dolfina: Adolfo Cambiaso (capitán), 10; David Stirling, 10; Pablo Mac Donough, 10, y Juan Martín Nero, 10. Total: 40.
  • DT: Matías Mac Donough.
  • Ellerstina: Facundo Pieres (capitán), 10; Gonzalo Pieres (h.), 9; Pablo Pieres, 10, y Nicolás Pieres, 10. Total: 39.
  • DDTT: Héctor Guerrero y Alberto Heguy (h.).
  • Progresión: La Dolfina, 4-2, 6-2, 7-3, 8-5,10-7, 12-9, 15-12 y 16-13.
  • Goleadores de La Dolfina: Cambiaso, 4 (2 de penal); Stirling, 1; Mac Donough, 5, y Nero, 6 (4 de penal). De Ellerstina: F. Pieres, 3 (todos de penal); G. Pieres, 4; P. Pieres, 4, y N. Pieres, 2 (1 de penal).
  • Jueces: Guillermo Villanueva y Gastón Lucero. Árbitro: Martín Pascual.
  • Cancha: Nº 1 de Palermo.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

RadiosNet