Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 15:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /

9 de noviembre de 2019
La Dolfina fue mejor que Ellerstina y recuperó el Abierto de Hurlingham
Con la victoria por 16-13 contra Ellerstina, el equipo de Adolfo Cambiaso reconquistó el Abierto de Hurlingham y se puso en carrera para conquistar la Triple Corona

Le pasan la bocha de backhander, corren al espacio, cambian el sentido del ataque, hacen goles de todos los colores. La Dolfina es un espectáculo de ver y una máquina de ganar. Con la victoria por 16-13 contra Ellerstina, el equipo de Adolfo Cambiaso reconquistó el Abierto de Hurlingham y se puso en carrera para conquistar la Triple Corona, que, por cómo viene barajada esta temporada, parece al alcance.

Desde que en 2011 Cambiaso acopló a su estructura, que ya incluía a David Stirling, a Juan Martín Nero y Pablo Mac Donough, La Dolfina se convirtió en el dominador casi absoluto del mejor polo del mundo. Ellerstina había logrado colarse al ganar Hurlingham en los últimos tres años, pero seguía rezagado a un papel de reparto en Palermo. Este éxito al abrir la temporada y el deslumbrante funcionamiento a lo largo de los seis partidos que lleva en 2019 lo ponen en forma para obtener la Triple Corona, como entre 2013 y 2015.

Verlos es un placer. Se entregan la pelota como si jugaran al fútbol. Cada jugada tiene un sentido. El que no tiene la esfera corre al espacio y el que la tiene se la da con precisión. Frente a los mimbres, son implacables, corriendo con bocha dominada o tirando desde lejos. Los cuatro están en un nivel excelso. Ante Ellerstina dominaron de principio a fin. No ganaron por una amplitud mayor solo porque los Pieres nunca se rinden. Ni siquiera cuando se vieron en desventaja por 15-10 en el séptimo. Entraron tres tantos abajo al último, pero no alcanzaron a ponerle suspenso a la definición.

Los jugadores de La Dolfina

Se trata del 10º título de campeón para La Dolfina en el Abierto de Hurlingham, con lo que vuelve a quedar como el segundo máximo ganador al igualar a su vencido, todavía lejos de los 20 que alcanzó Coronel Suárez. En la Triple Corona, el club de Cambiaso sumó su 28ª gema (12 en el Argentino Abierto, seis en el Abierto de Tortugas); 18 de ellas, con la actual formación.

La próxima escala de La Dolfina será la definición de Tortugas, que por las lluvias se postergó para el viernes (a las 17 en el country), también frente a Ellerstina. Conseguir el séptimo cetro de esta alineación en el Argentino Abierto, que empezará el próximo sábado, es su gran objetivo.

 

Adolfo Cambiaso traba el taco de Gonzalo Pieres (h.), ante Facundo Pieres; La Dolfina cortó una serie de tres años de Ellerstina como campeón de Hurlingham.

Adolfo Cambiaso traba el taco de Gonzalo Pieres (h.), ante Facundo Pieres; La Dolfina cortó una serie de tres años de Ellerstina como campeón de Hurlingham. Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo

 

La síntesis de La Dolfina 16 vs. Ellerstina 13

 

  • La Dolfina: Adolfo Cambiaso (capitán), 10; David Stirling, 10; Pablo Mac Donough, 10, y Juan Martín Nero, 10. Total: 40.
  • DT: Matías Mac Donough.
  • Ellerstina: Facundo Pieres (capitán), 10; Gonzalo Pieres (h.), 9; Pablo Pieres, 10, y Nicolás Pieres, 10. Total: 39.
  • DDTT: Héctor Guerrero y Alberto Heguy (h.).
  • Progresión: La Dolfina, 4-2, 6-2, 7-3, 8-5,10-7, 12-9, 15-12 y 16-13.
  • Goleadores de La Dolfina: Cambiaso, 4 (2 de penal); Stirling, 1; Mac Donough, 5, y Nero, 6 (4 de penal). De Ellerstina: F. Pieres, 3 (todos de penal); G. Pieres, 4; P. Pieres, 4, y N. Pieres, 2 (1 de penal).
  • Jueces: Guillermo Villanueva y Gastón Lucero. Árbitro: Martín Pascual.
  • Cancha: Nº 1 de Palermo.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet