Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía / Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo / En 120 años. Un estudio de la Rural revela que el campo creció más cuando no tuvo trabas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Ricardo Biasotti habló tras ser denunciado por abuso sexual por su hija Anna Chiara del Boca / Ángel Correa: "De pequeño nunca tuve un juguete y perdí a varios amigos por alguna bala" / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park /

10 de noviembre de 2019
Francia se quedó con la Fed Cup La Copa del Mundo

Mladenovic y Garcia celebran la consagración Foto:Fed Cup

Kristina Mladenovic y Caroline Garcia le dan el punto definitivo a Francia ante Ashleigh Barty y Samantha Stosur, 64 63, en el RAC Arena de Perth.


Francia gana la Fed Cup por BNP Paribas 2019 después de vencer a Australia por 3-2 en el Estadio RAC Arena de Perth.

La calidad de la pareja formada por la número dos del mundo en dobles, Kristina Mladenovic, y Caroline Garcia, fue demasiado para el dúo local formado por Ashleigh Barty y Samantha Stosur que ganó por 64 63. Las francesas se coronan por tercera vez en su historia, la primera en 16 años.

Mladenovic y Tomljanovic empujaron el dobles

La número uno del mundo Ashleigh Barty cayó ante Kristina Mladenovic por 26 64 76 en el tercer partido de la final de la Fed Cup por BNP Paribas 2019 dejando a Francia con una ventaja 2-1 que poco después igualó Ajla Tomljanovic con su victoria ante Pauline Parmentier, 64 75.

La australiana inmediatamente marcó la tónica de lo que sería el primer set en el que sumó un total de 26 puntos ganadores, cinco de ellos con su forehand imparable. Impecable en su estilo Barty, trazó un plan que le llevó a realizar continuos ataques en la red y con una maravillosa forehand comenzó a escalar el marcador 4-1.

Mladenovic experimentó un ligero despertar empujando a su rival hacia la línea sin permitirle restar bien. A pesar de ello, Barty brindó golpes magistrales y slices que dañaron a su rival hasta el 6-2.

El segundo set comenzó con la misma dinámica, pero la francesa comenzó a forzar rallies más largos que favorecían su juego. El punto de inflexión llegó en el octavo juego que salvó Mladenovic tras 10 minutos de juego. Algo pasó por la cabeza de Mladenovic pues tras el 4 igual quebró a Barty por primera vez en el noveno para firmar la victoria en el siguiente, 64.

El tercer set fue una pelea de saque y quiebre que lo empujó al tie-break. Y ahí sí que el protagonismo fue francés. Con un servicio y resto imponentes, Mladenovic llegó al 5-1 y, con cinco puntos de partido, fue en el primero en el que firmó la victoria.

Los 14,269 km que separan Paris de Perth no han sido suficientes para impedir que el ambiente del estadio al final del partido se pareciera más al Pierre Mauroy de Lille que al RAC Arena de Perth.

Es la segunda derrota que sufre la campeona de Roland Garros ante la francesa este año. Con la primera, en Roma, Mladenovic se pone 2-1 en el frente a frente.  

El segundo partido unió por primera vez a la perdedora del partido contra Mladenovic, Ajla Tomljanovic, que debutó por Australia en Perth, y Pauline Parmentier, que sustituyó a Caroline Garcia.

Con una vasta experiencia en el torneo, la jugadora de 33 años tardó una hora y 32 minutos en caer por 64 75 ante la tenista en el 51 del ranking mundial, 71 puestos por encima.

Haciendo de su servicio su arma de destrucción principal, coronados por 7 Ace, y 11 winners, 5 de ellos materializados con su revés, la tenista australiana neutralizó la derecha de Parmentier a pesar de anotarse 8 puntos con ella.

Parmentier intentó, sin éxito, afianzar su saque pero Australia ya había acelerado para disputar el partido de dobles decisivo. 

 

GRUPO MUNDIAL - FINAL
RAC Arena, Perth, Australia
09 Nov - 10 Nov 2019



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

RadiosNet