• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: por qué hacer planes (sin la certeza de cumplirlos) ayuda a controlar el estrés por la pandemia / Barcelona-Bayern Munich: el vendaje de Lionel Messi en el entrenamiento y las dudas para los cuartos de final de Champions League / Coronavirus en Rusia: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el Covid-19 / Mitos y verdades sobre el mundo de las inversiones / Inversiones, ¿cuáles son las herramientas digitales disponibles? /

10 de noviembre de 2019
River cayó ante Rosario Central en el monumental

River desaprovechó la oportunidad de colocarse como puntero absoluto de la Superliga.

El elenco de Gallardo perdió por 1 a 0 frente al Canalla y dejó pasar la chance de quedar liderando antes de la final de la Libertadores.

River Plate cayó ante Rosario Central por 1 a 0, en uno de los partido por la 13ra. fecha de la Superliga. Con este resultado, el elenco de Gallardo perdió su oportunidad de quedar en la punta del certamen antes de viajar a Perú para jugar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, de Brasil, en el que podría ser el quinto trofeo continental de su historia.

El partido se disputó en el estadio Monumental y el marcador favoreció a los rosarinos porque a menos del minuto del segundo tiempo, un error defensivo de Martinez Quarta al rechazar, le quedó servida al mendocino Lucas Gamba, quien aprovechó sin fallar (0-1). 

Después river buscó pero el elenco canalla se cerró muy bien para impedir que River penetre con claridad. 

Así, los rosarinos cuidaron el marcador para dejar al elenco del "Muñeco" Gallardo con las manos vacías en su casa, sin poder festejar por quedar en lo alto de las posiciones antes del encuentro frente a Estudiantes el próximo jueves, previo a la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo en Perú, el sábado 23. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

RadiosNet