Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 10:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram / Adolfo Rubinstein ordenó la cobertura del 100% en tratamientos de cambio de género / Mourinho: el crack argentino que busca el nuevo técnico de Tottenham Hotspur / Elisa Carrió: "Si se tienen que fundir los supermercados, mejor para la historia del país" / Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto / A Pelé le gustaría que se quede, pero Sampaoli se irá de Santos a fin de año y Racing aparece en el horizonte / Voraz incendio en una fábrica de productos de limpieza en San Martín / Gallardo mantiene abierto el laboratorio de River: las opciones que piensa para la final y el comodín Paulo Díaz / Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado /

10 de noviembre de 2019
El Gimnasia de Maradona goleó a Aldosivi
El Lobo, último en la tabla de promedios, venció 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, un rival directo en la lucha por mantener la categoría y que también se ubica en zona de descenso.

Gimnasia venía de recibir el duro golpe de perder el clásico en el Bosque y estaba obligado a recuperarse porque los promedios lo apremian. Lo hizo frente a Aldosivi, uno de sus rivales directos en la lucha por mantenerse en la Superliga, en Mar del Plata y de qué manera, goleada por 3 a 0.

En el principio del encuentro, los dirigidos por Diego Armando Maradona sufrieron los ataque de Aldosivi, que dominaba los hilos el encuentro, pero a través de una pelota parada se pusieron en ventaja por el gol de Maximiliano Coronel.

El primer festejo acomodó al Lobo en el encuentro y desde ese momento, con la tranquilidad de estar arriba en el marcador manejó el sentido del partido a gusto y placer. Además, rápidamente encontró a través de Eric Ramírez la posibilidad de aumentar y concreto.

Durante el complemento, el Tiburón no encontró los caminos para descontar a pesar de tener el control del balón y no generó peligro en el arco defendido por Alexis Martín Arias. Para cerrar la tarde, Matías García cambió por gol un penal sobre Ramírez para sentenciar la goleada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

RadiosNet