• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Procesaron a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje ilegal a Cristina Kirchner y el Instituto Patria / Informe de Unicef. Por la pandemia, habrá más de un millón de nuevos niños pobres / Coronavirus en la Argentina: detienen a un runner en Misiones por correr con el barbijo mal puesto / El valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / ¿Cómo le fue a la economía sueca tras su estrategia anticonfinamiento? / Adolfo Gaich, en CSKA de Rusia: la increíble presentación "de novela" con música de Natalia Oreiro y una imagen de Facundo Arana / Echazarreta destacó que la trazabilidad ambiental de la producción ayudará al país a diferenciarse / Pymes. Extienden un beneficio para exportadores / Marcelo Longobardi acusó a Oscar Parrilli de querer "criminalizar al periodismo? / El exquisito banquete que Yanina Latorre le preparó a Diego por su cumpleaños / Mariano Iudica pidió un aplauso para el ministro de Economía: "El verdadero tapabocas se llama Guzmán" / Atención, nostálgicos: regresa ¿Quién manda a quién?, con Alyssa Milano y Tony Danza / La Casa Rosada y un mensaje para Sergio Massa: el Gobierno quiere que Martín Guzmán sea el único interlocutor con los bonistas / Violencia de género: lanzan una campaña de difusión de la línea 144 en los trenes / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández: "Los adultos mayores no tienen lugar donde atenderse en la Ciudad" / Mica Viciconte posó en ropa interior para una sensual producción de fotos desde su casa / Explosión en Beirut: qué se sabe hasta ahora sobre los estallidos y sus causas / Patear el organigrama. La pandemia impulsa a las empresas a definir estructuras más ?líquidas? / Cantando 2020. El fuerte cruce de Moria Casán con Laurita Fernández: "Vos estás para coconducir" / El viaje de Mauricio Macri a Europa avivó las tensiones en Juntos por el Cambio /

10 de noviembre de 2019
El Gimnasia de Maradona goleó a Aldosivi
El Lobo, último en la tabla de promedios, venció 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, un rival directo en la lucha por mantener la categoría y que también se ubica en zona de descenso.

Gimnasia venía de recibir el duro golpe de perder el clásico en el Bosque y estaba obligado a recuperarse porque los promedios lo apremian. Lo hizo frente a Aldosivi, uno de sus rivales directos en la lucha por mantenerse en la Superliga, en Mar del Plata y de qué manera, goleada por 3 a 0.

En el principio del encuentro, los dirigidos por Diego Armando Maradona sufrieron los ataque de Aldosivi, que dominaba los hilos el encuentro, pero a través de una pelota parada se pusieron en ventaja por el gol de Maximiliano Coronel.

El primer festejo acomodó al Lobo en el encuentro y desde ese momento, con la tranquilidad de estar arriba en el marcador manejó el sentido del partido a gusto y placer. Además, rápidamente encontró a través de Eric Ramírez la posibilidad de aumentar y concreto.

Durante el complemento, el Tiburón no encontró los caminos para descontar a pesar de tener el control del balón y no generó peligro en el arco defendido por Alexis Martín Arias. Para cerrar la tarde, Matías García cambió por gol un penal sobre Ramírez para sentenciar la goleada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

RadiosNet