Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

16.7°

SALTA

DEPORTE

10 de noviembre de 2019

El Gimnasia de Maradona goleó a Aldosivi

El Lobo, último en la tabla de promedios, venció 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, un rival directo en la lucha por mantener la categoría y que también se ubica en zona de descenso.

Gimnasia venía de recibir el duro golpe de perder el clásico en el Bosque y estaba obligado a recuperarse porque los promedios lo apremian. Lo hizo frente a Aldosivi, uno de sus rivales directos en la lucha por mantenerse en la Superliga, en Mar del Plata y de qué manera, goleada por 3 a 0.

En el principio del encuentro, los dirigidos por Diego Armando Maradona sufrieron los ataque de Aldosivi, que dominaba los hilos el encuentro, pero a través de una pelota parada se pusieron en ventaja por el gol de Maximiliano Coronel.

El primer festejo acomodó al Lobo en el encuentro y desde ese momento, con la tranquilidad de estar arriba en el marcador manejó el sentido del partido a gusto y placer. Además, rápidamente encontró a través de Eric Ramírez la posibilidad de aumentar y concreto.

Durante el complemento, el Tiburón no encontró los caminos para descontar a pesar de tener el control del balón y no generó peligro en el arco defendido por Alexis Martín Arias. Para cerrar la tarde, Matías García cambió por gol un penal sobre Ramírez para sentenciar la goleada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!