Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 14:51 - Messi y 28 más: la selección argentina comenzó en Bilbao la concentración más larga antes del Mundial de Qatar / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La actriz y guionista que fingió ser adolescente para triunfar en Hollywood y terminó de la peor manera / Quiénes son y cómo votaron los jurados del jury contra la fiscal Cecilia Goyeneche / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / Inyectar aire en las venas: el presunto asesino serial de San Nicolás dijo que hizo búsquedas en Internet de cómo suicidarse / La policía difundió fotos del sospechoso de balear al hombre mexicano en el metro de Nueva York / 25 de mayo: Ocho pueblos bonaerenses con pulperías y almacenes de campo ideales para comer locro / Boliviano Wilstermann en crisis recibe a Everton en duelo de trámite en Sudamericana / El alcalde de Londres exige respuestas a la Policía por los criterios de las multas del 'partygate' / Acciones europeas caen tras datos de actividad empresarial que acentúan preocupación / accionistas respaldan estrategia climática de shell tras reunión marcada por protestas / Hirt gana la 16ma etapa, Carapaz sigue liderando el Giro / Río de Janeiro: Operativo policial en favela deja 11 muertos / Horóscopo chino del 23 al 30 de mayo: qué te depara según tu año de nacimiento / Un joven repartió ?brownies locos? en el trabajo e intoxicó a 20 compañeros / Los gobernadores peronistas promueven su propio proyecto para reformar la Corte Suprema / Caso Dalmasso. Declaró El Francés, el empresario al que los hijos de la víctima querían sentado en el banquillo de los acusados / La impactante premonición de Adriana Belmonte, la mamá de Lola Chomnalez: ?Soñé con ella y me mostró tres fechas? / Quién es Raphy Pina, el empresario que espera su sentencia y es apoyado por figuras como Daddy Yankee /

23.6°

SALTA

DEPORTE

10 de noviembre de 2019

Liverpool le ganó al Manchester City

Liverpool lidera el campeonato con 34 puntos

El líder absoluto de la Premier League derrotó de local 3 a 1 al conjunto de Guardiola, que tuvo al Kun Agüero de titular, en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

El líder de la Premier League y campeón del fútbol europeo, Liverpool, amplió hoy su ventaja en la punta del torneo inglés al de ganarle al defensor del título, Manchester City, por 3-1 de local, en un partido de la duodécima fecha.

El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp, único invicto del fútbol inglés, inclinó rápidamente el partido a su favor con tantos del brasileño Fabinho (6m.) y el egipcio Mohamed Salah (13m.) antes del primer cuarto de hora.

El senegalés Sadio Mané puso el 3-0 parcial a los seis minutos del segundo tiempo y el portugués Bernardo Silva, a los 33, descontó para Manchester City, que tuvo entre sus titulares al argentino Sergio Agüero (Nicolás Otamendi permaneció en el banco de suplentes).

Liverpool lidera el campeonato con 34 puntos; Leicester City y Chelsea son nuevos escoltas con 26 y el City quedó en la cuarta posición con 25 unidades, tras sufrir la derrota caída de la temporada.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!