Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas / Luis Novaresio: ?Me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad? / ?Para ser más hermosa de lo que ya sos?: Jimena Barón compartió sus tips de bienestar / "Cobarde" e "hipócrita": la dura respuesta de Juan Grabois a Gerardo Morales /

10 de noviembre de 2019
El justicialismo de Alberto Rodríguez Saá ganó la intendencia de San Luis

Sergio Tamayo, obtuvo el 41,32% de los votos y será el nuevo intendente de la ciudad de San Luis.

El justicialismo de San Luis ganó las elecciones municipales de la capital puntana, con diferencias de 8 y 18 puntos sobre Cambiemos y el oficialismo municipal, respectivamente.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El justicialismo de San Luis ganó las elecciones municipales de la capital puntana, con diferencias de 8 y 18 puntos sobre Cambiemos y el oficialismo municipal, respectivamente.

Según el escrutinio provisorio, con el 99,32% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo, obtuvo el 41,32% de los votos y será el nuevo intendente de la ciudad de San Luis.

Tamayo estuvo apoyado por el gobernador provincial Alberto Rodríguez Saá, por lo cual el oficialismo provincial recuperará el gobierno de la principal ciudad puntana.

En segundo lugar se ubicó la Alianza San Luis Unido, cuyo candidato Gastón Hissa logró el 33,28%. Esta coalición es la marca local del frente Cambiemos y tiene como principal referente a Claudio Poggi.

El oficialismo municipal en tanto quedó en un lejano tercer lugar, con el 22,90% de los votos para su candidato Enrique Picco, quien responde al actual intendente Enrique Ponce. Cabe mencionar que el partido San Luis Somos Todos se presentó por separado al deshacer su alianza con Cambiemos a nivel local.

El Frente Independiente de San Luis y el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad, por su parte, obtuvieron el 1,83% y 0,68%, respectivamente.

Con estos resultados, además, el Concejo Municipal de San Luis quedará conformado con 4 bancas del Frente Justicialista, 3 de San Luis Unido y 1 de San Luis Somos Todos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

RadiosNet