Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 04:03 - Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania / Pastel criollo de zapallo y choclo / Top Gun: la tragedia que ensombreció el rodaje y el misterio que lleva 36 años sin resolverse / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo /

3.2°

SALTA

POLITICA

10 de noviembre de 2019

El justicialismo de Alberto Rodríguez Saá ganó la intendencia de San Luis

Sergio Tamayo, obtuvo el 41,32% de los votos y será el nuevo intendente de la ciudad de San Luis.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El justicialismo de San Luis ganó las elecciones municipales de la capital puntana, con diferencias de 8 y 18 puntos sobre Cambiemos y el oficialismo municipal, respectivamente.

El justicialismo de San Luis ganó las elecciones municipales de la capital puntana, con diferencias de 8 y 18 puntos sobre Cambiemos y el oficialismo municipal, respectivamente.

Según el escrutinio provisorio, con el 99,32% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo, obtuvo el 41,32% de los votos y será el nuevo intendente de la ciudad de San Luis.

Tamayo estuvo apoyado por el gobernador provincial Alberto Rodríguez Saá, por lo cual el oficialismo provincial recuperará el gobierno de la principal ciudad puntana.

En segundo lugar se ubicó la Alianza San Luis Unido, cuyo candidato Gastón Hissa logró el 33,28%. Esta coalición es la marca local del frente Cambiemos y tiene como principal referente a Claudio Poggi.

El oficialismo municipal en tanto quedó en un lejano tercer lugar, con el 22,90% de los votos para su candidato Enrique Picco, quien responde al actual intendente Enrique Ponce. Cabe mencionar que el partido San Luis Somos Todos se presentó por separado al deshacer su alianza con Cambiemos a nivel local.

El Frente Independiente de San Luis y el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad, por su parte, obtuvieron el 1,83% y 0,68%, respectivamente.

Con estos resultados, además, el Concejo Municipal de San Luis quedará conformado con 4 bancas del Frente Justicialista, 3 de San Luis Unido y 1 de San Luis Somos Todos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!