• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Floppy Tesouro confesó qué fue lo más hot que hizo para ?romper la rutina? / Estelita en casa: Karina ?La Princesita? reveló la charla que tuvo con Valeria Lynch / Cantando 2020: el concurso ya tiene su primera pareja eliminada / Estados Unidos: un gol de Sebastián Blanco para llevar a Portland a la final de la MLS / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de agosto / Tardó, pero llegó: cómo se construyó Lucas Ocampos, que a los 26 disfruta el mejor momento de su carrera / Copa Libertadores. Lo que tendrán que hacer los equipos argentinos para viajar y jugar fuera del país / Mario Pergolini, durísimo contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son un grupo de imbéciles" / Rosario Bléfari: los últimos días de la reina madre del indie / Cristian Ritondo, sobre la paridad de género en directorios: "Es errado, excesivo y atenta contra la libertad" / Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol tras 16 días de arresto / Delitos: un motochorro circulaba en Recoleta con una tobillera electrónica / Gonzalo Britos Venturini, el piloto que murió en Córdoba, fue "mejor promedio" en toda su carrera / Ocupación en Villa Mascardi. En una dura carta, los vecinos reclaman respuestas al Presidente / Vecinos de la zona sur del conurbano advierten por el aumento de los robos / Malvinas: la ONU volvió a llamar a la Argentina y al Reino Unido a retomar el diálogo / La violencia del delito se refleja en las calles y en las estadísticas / Sergio Massa: "La inseguridad no es una sensación, es una realidad" / La cifra de muertos y desaparecidos hunde a Beirut en la furia y la indignación / Colombia: la detención de Uribe complica el frente interno de Duque /

11 de noviembre de 2019
El Globo derroto a Olimpo y avanza

Abrazo de gol. Ivo Hongn ya “picó” el penal con maestría y va al encuentro de Juan Barrera. El Globo es una fiesta.

Huracán jugó un gran complemento, derrotó 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca y sigue en la cima de las posiciones de la zona 2 junto a Maipú.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En la República de Las Heras todo es felicidad. Se respira en las inmediaciones de calle Olascoaga, en el mismísimo General San Martín y en cada barrio donde el Globito forma parte de la religión futbolera. 

Juega Huracán y todo se transforma porque el equipo de Alejandro Abaurre es cosa seria. Tanto, que hasta puede darse el lujo de jugar un primer tiempo poco convincente como el de ayer ante el Aurinegro de Bahía Blanca. 
 
Con poco, cortando los circuitos, siendo prolijo en la utilización de los espacios y con tiempo para salir rápido de contragolpe, Olimpo complicó más de la cuenta. Si hasta Cosentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y volar sobre su derecha para sacar un cabezazo a quemarropa que López Macri y todos los bahienses ya festejaban a cuenta. 

¿Huracán? Poco y nada en ese lapso. Más entusiasmo, ganas y ruido que otra cosa. Apenas chispazos de Hongn y la fuerza de la Bestia Herrera. Pero no mucho más.
 
Sin embargo, a la larga se termina imponiendo el trabajo aceitado que realiza el cuerpo técnico. Porque bastó un ajuste de tuercas en el entretiempo para que la maquinita comenzara a funcionar. El 4-3-1-2 derivó en un 4-1-4-1 con Daian García tirado a la izquierda, Hernán Tifner como volante por derecha, Hong y Herrera arrancando desde el medio, unos metros más arriba del tapón (Mazzola) y Lucero como punta de lanza.
 
A partir de ese recálculo, el Globo fue otro. Salió al césped del General San Martín con una propuesta más osada e inteligente. Atacó en forma más constante y compensado. Y cuando Olimpo ya casi no le miraba la cara a Cosentino, Daian García encaró por el medio y desactivó el cerrojo con una bomba impresionante. Golazo y 1-0.

Lejos de conformarse, el Globo fue por más. Y cuatro minutos después, encontró el segundo tras un penal que Hongn definió con una genialidad un tanto arriesgada que esta vez salió bien (la picó). 
 
En medio de la fiesta del pueblo lasherino, Rodríguez descontó con un zurdazo cruzado y encendió las alarmas en calle Olascoaga. Pero no. Porque el Globo siguió siendo el verdadero protagonista. Faltaba liquidarlo. Y lo hizo tras una gran jugada de Herrera y un pase a la red de Hongn. Está infladísimo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

RadiosNet