• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: 20 años del hundimiento del submarino Kursk: la angustiosa historia de los 23 marineros que lucharon por sobrevivir por unas horas / Escándalo en la NBA: el cabezazo de Giannis Antetokounmpo a Moritz Wagner que derivó en una rápida expulsión / Por qué sube el oro y hacia dónde puede ir su precio / Coronavirus: qué se sabe hasta ahora sobre Sputnik V, la vacuna rusa contra el Covid-19 /

11 de noviembre de 2019
Aumento el cigarrillo un 9%
La tabacalera Massalin Particulares anunció su séptimo incremento del año. El Marlboro Box de 10 unidades pasará a valer $ 65, seis pesos más de lo que venía costando.

A fines de la semana pasada, la tabacalera Massalin Particulares comenzó a hacer circular su séptimo incremento en el precio de los cigarrillos, que rondará el 9 por ciento.

Con este nuevo incremento, el Marlboro Box de 10 unidades pasará a valer $ 65, seis pesos más de lo que venía costando. En su versión Box de 20, irá desde los $ 116 a los $ 130 mientras que el Marlboro KS de 20, va de $ 105 a $ 115.

Por su parte, los Philip Morris pasarán de $ 105 a $ 115 para su versión box de 20 y de $ 96 a $ 105 para la versión KS. Los de la marca L&M, subirán de $ 80 a $ 85 para la presentación KS.

Además, Benson & Hedges y Virginia Slims se venderán desde hoy a 145 pesos en su versión box de 20 cigarrillos, $ 15 por encima de lo que valían hasta ayer.

De acuerdo con lo informado por las compañías tabacaleras, se soporta una alta presión fiscal que ronda el 80% del precio de venta del producto al consumidor, razón por la cual se dan estos incrementos.

El Ministerio de Economía, según la Resolución N°110/1991, detalla que los kioscos y demás canales de venta tienen prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

Cabe recordar también que el último aumento del valor de los cigarrillos, había sido aplicado en los primeros días de octubre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet