Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:47 - Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / HRW recuerda que la prohibición del aborto "viola los derechos fundamentales" de mujeres y niñas / Gimnasia le amarga a Carlos Tevez su debut como entrenador / La Corte de Estados Unidos anuló el derecho al aborto / Insólito: un patrullero se metió en una calle en construcción y terminó hundido en cemento fresco / Ejército de Malí asegura haber "neutralizado" a 60 yihadistas / Dos muertos y varios heridos graves en un tiroteo en el centro de Oslo / Dos muertos y varios heridos en tiroteo en discoteca de noruega, dice la policía / Banchero llega al Magic, un día después de ser 1ra selección / Manifestantes irrumpen en la Embajada de Egipto en Ecuador para lanzar artefactos explosivos a los policías / Gobierno chileno dice subastará 5.000 millones de dólares en medio de alza de divisa estadounidense / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Mueren 18 migrantes en estampida para entrar a Melilla / Tedros: "Decepcionado" por decisión de Corte Suprema de EEUU / EEUU califica de "insostenible" régimen de excepción contra pandillas en El Salvador / Boda masiva anticipa festejos del Orgullo Gay en Ciudad de México / EEUU: Tras fallo de corte, clínicas suspenden abortos / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? /

6.6°

SALTA

LOCALES

11 de noviembre de 2019

Urtubey se reunió con Sáenz para dar inicio al proceso de transición

Urtubey:Con Gustavo Sáenz comenzamos a delinear el proceso de transición y el proyecto del presupuesto 2020.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Urtubey destacó la importancia de dar comienzo a la transición de una manera normal y de forma inmediata y designó a Baltasar Saravia como responsable de coordinar el proceso.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy con Gustavo Sáenz, gobernador electo en los comicios provinciales realizados ayer, para iniciar la tarea de transición de gobierno. “Con Gustavo Sáenz comenzamos a delinear el proceso de transición y el proyecto del presupuesto 2020. Contará con toda nuestra colaboración en esta etapa. Dejamos una provincia ordenada, fiscalmente equilibrada y con mayor infraestructura en materia social”, expresó el primer mandatario provincial.

Destacó la importancia de dar comienzo a la transición de una manera normal y de forma inmediata. Designó al jefe de Gabinete de Ministros, Baltasar Saravia como responsable de coordinar el proceso de transición. En representación del gobernador electo, idéntica función cumplirá Pablo Outes, actual presidente de la Cooperadora Asistencial de la Capital.

Durante la reunión con Sáenz, Urtubey entregó un resumen sobre el estado general de la Provincia, que incluye las áreas económica y presupuestaria, la planta de personal de la Administración Pública, detalles de inversión pública en áreas relevantes del Gobierno provincial y algunos de los indicadores sociales relevantes, entre otros.

Al término del encuentro, Saravia y Outes ofrecieron una conferencia de prensa e informaron detalles del proceso de transición. “Nuestra tarea será colaborar para que el 10 de diciembre el gobernador electo pueda contar con todas las herramientas que le permitan tomar las decisiones del plan de gobierno que viene”.

Saravia anunció que a partir del próximo miércoles comenzará el trabajo por áreas con los equipos técnicos, “teniendo en cuenta que el Estado no se discontinúa, sino que tiene que seguir brindando servicios y llevando adelante acciones y queremos lograr que los salteños no perciban este cambio de gestión, sino que vean que ambos equipos estamos trabajando para ellos”.

Por su parte, Pablo Outes expresó que “hoy iniciamos un proceso de transferencia de gobierno maduro y con diálogo, que pone en altura a nuestra democracia y a Salta”.

Outes dijo que uno de los temas que más interesan es la situación económica y financiera de la Provincia. Destacó que hay situaciones que están controladas y garantizadas, como es el pago de sueldos y el vencimiento de deudas.

“Felicito esta iniciativa del gobernador Urtubey que nos puso en este proceso de transición de forma ordenada y sistemática, para dar muestras de seriedad y madurez a toda la comunidad”, afirmó Outes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!